Pronóstico: Línea de gol - Más de 3.0 goles Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Aunque España cuenta para este partido amistoso con la ausencia de jugadores importantes como son Torres, Silva y, sobre todo, Xavi y Xabi Alonso, la diferencia entre uno y otro equipo continúa siendo muy notoria, una muestra de ello son las palabras del seleccionador panameño afirmando que sería un milagro que España no ganase el partido. Teniendo en cuenta esta superioridad y a pesar de que se trate de un partido que sirve para poco más que llenar las arcas de la RFEF, la lógica me empuja a creer que España goleará a Panamá. Uno de los factores clave para mí, es el hecho de que Vicente del Bosque ha convocado para esta cita a jugadores que para nada tienen un puesto asegurado en la selección (caso de Soldado, Beñat e incluso Mata entre otros) por lo que lo normal es que aprovechen sus minutos e intenten hacer un buen partido para ganarse la confianza del seleccionador, y espero que esto se traduzca en un buen número de goles. Creo que 3 goles en total en el partido los va a haber mínimo, por lo tanto, como mal mayor, la apuesta sería nula y recuperaríamos lo invertido, es por ello por lo que creo que merece la pena probar esta apuesta con la cuota que tiene. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea