Pronóstico: Gana Turquía Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Pues me encuentro esta cuota y no me puedo resistir... luego no saldrá, pero a simple vista me parece una cuota con un value impresionante. Es cierto que estos ultimos dias no tengo mucha suerte con los picks que publico y de ahi que no tenga todo conmigo para que salga, pero aun asi, hay que seguir firme en las ideas, y para mi, aqui hay un gran pick. He estado mirando informacion acerca del partido, y he visto varias cosas. El partido se disputa en Estambul. Resulta que Turquía viene de perder 2 partidos muy importantes para la clasificacion del Mundial, 0-1 ante Rumanía y 3-1 ante Hungría. Pues bien, ya sabemos como son los turcos para el futbol, y el seleccionador Abdullah Avci ha prometido honrar la larga tradicion futbolistica del pais en este partido. Es por ello que ha convocado a todos sus mejores hombres para este partido, a excepcion del jugador Sercan Sararer Osuna del Greuther-Furth aleman, que esta lesionado. Pero si estaran jugadores como Arda Turan, Emre, Topal,Altintop, Sahin o Yilmaz (delantero del Galatasaray que viene de meter un hattrick en Champions ante el Cluj). Por contra, el tecnico de Dinamarca, Olsen, viene con muchas bajas a este encuentro, las mas importantes las de Agger o Rommedahl. Ha tenido que completar la convocatoria con varios debutantes. Dinamarca tampoco es que venga muy bien de resultados previos, es mas, no ha ganado en sus ultimos 5 encuentros, perdiendo 1-3 contra Eslovaquia, o empatando con Bulgaria y Rep. Checa. Alineaciones probables: . Turquía: Volkan Demirel; Semih Kaya, Kaldirim; Emre, Altintop, Bulut, Arda Turan, Gönül, Topal; Bulut y Burak Yilmaz. . Dinamarca: Andersen, Wass, Kjær, Stadsgaard, Silberbauer; Kvist, Jakob Poulsen; Lorentzen, Eriksen, Krohn-Dehli; Bendtner. Ya de por si, me gusta más el combinado turco, pero aun mas con las condiciones que se dan para el partido. Que haya suerte (que la vengo necesitando).
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea