; Internacional Amistosos 14 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 14 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8239 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 11:59
Internacional - Amistosos 14-11-2012 20:30

Holanda 0 - 0 Alemania

Pronóstico:
Over 1,5 goles 1a parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Lo que podia haber sido un partidazo en mayúsculas,
se va a quedar en un partido amistoso mas.

Los dos equipos se presentan con las bajas de sus
principales estrellas. No estarán Ozil, Gomez Klose, Sneijder, Van Persie y muchos
mas.

Aún así, los dos equipos tienen una segunda línea
de jugadores reserva impresionantes, incluidos grandes goleadores.

Las principales razones por las que pienso que va a ser un partido con
 goles son:

·
- La falta de las defensas titulares
en ambos equipos. Lo que provoca desajustes, sobretodo al principio del partido.

· -
Equipos suplentes, pero con
goleadores de gran nivel (Reus, Goetze, Podolski, Hunteelar, Van der Vaart...)

·
- Partido amistoso donde se suelen
imponer los ataques a las defensas.

Salut!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 12:58
bueno la imbatibilidad de corea en casa que duraba dos años mas o menos,por lo que he leido en el primer post,ha durado hasta que le he metido a favor de los coreanos....en fin....una mas....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 12:59
Internacional - Amistosos 14-11-2012 20:00

Turquí­a 1 - 1 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Turquí­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Pues me encuentro esta cuota y no me puedo resistir... luego no saldrá, pero a simple vista me parece una cuota con un value impresionante.
Es cierto que estos ultimos dias no tengo mucha suerte con los picks que publico y de ahi que no tenga todo conmigo para que salga, pero aun asi, hay que seguir firme en las ideas, y para mi, aqui hay un gran pick.
He estado mirando informacion acerca del partido, y he visto varias cosas.
El partido se disputa en Estambul.
Resulta que Turquía viene de perder 2 partidos muy importantes para la clasificacion del Mundial, 0-1 ante Rumanía y 3-1 ante Hungría. Pues bien, ya sabemos como son los turcos para el futbol, y el seleccionador Abdullah Avci ha prometido honrar la larga tradicion futbolistica del pais en este partido. Es por ello que ha convocado a todos sus mejores hombres para este partido, a excepcion del jugador Sercan Sararer Osuna del Greuther-Furth aleman, que esta lesionado.
Pero si estaran jugadores como Arda Turan, Emre, Topal,Altintop, Sahin o Yilmaz (delantero del Galatasaray que viene de meter un hattrick en Champions ante el Cluj).

Por contra, el tecnico de Dinamarca, Olsen, viene con muchas bajas a este encuentro, las mas importantes las de Agger o Rommedahl. Ha tenido que completar la convocatoria con varios debutantes.
Dinamarca tampoco es que venga muy bien de resultados previos, es mas, no ha ganado en sus ultimos 5 encuentros, perdiendo 1-3 contra Eslovaquia, o empatando con Bulgaria y Rep. Checa.

Alineaciones probables:
. Turquía: Volkan Demirel; Semih Kaya, Kaldirim; Emre, Altintop, Bulut, Arda Turan, Gönül, Topal; Bulut y Burak Yilmaz.
. Dinamarca: Andersen, Wass, Kjær, Stadsgaard, Silberbauer; Kvist, Jakob Poulsen; Lorentzen, Eriksen, Krohn-Dehli; Bendtner.

Ya de por si, me gusta más el combinado turco, pero aun mas con las condiciones que se dan para el partido.

Que haya suerte (que la vengo necesitando).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:01
Internacional - Amistosos 14-11-2012 22:30

Panama 1 - 5 España

Pronóstico:
Goles 1er tiempo. 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
España, en su dos últimos amistosos, ante Arabia Saudí y ante Puerto Rico, marcó 2 goles al descanso. Todos sabemos que no se arriesga en estos partidos amistosos de selecciones por el tema de lesiones y demás, pero la calidad de España es muy superior a los Panameños, y si marcan un gol a poco de iniciarse el partido, creo que es una muy buena cuota para probarlo.

Por contra, en el último amisotoso de Panamá, que fue contra Portugal, en la primera mitad se anotó solamente un gol, por lo que en ese caso seria roja.

Saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:07
Internacional - Amistosos 14-11-2012 20:30

Holanda 0 - 0 Alemania

Pronóstico:
Over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a 2 potenciales mundiales en cuanto a selecciones hablamos, Holanda frente a Alemania, un partido que promete goles por parte de ambos conjuntos,estos jugadores seran los encargados de lograrlos, por parte de Holanda:Dirk Kuyt, Robin van Persie, Arjen Robben, Klaas-Jan Huntelaar, Eljero Elia y por parte de Alemania:           Miroslav Klose, Marco Reus, André Schürrle, Lukas Podolski, Thomas Müller,Julian Draxler, confiemos en un buen partido con juego y espectaculo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:32

Holanda vs Alemania
14-11-2012 20:30

Over 1,5 goles 1a parte

2.5
Lo que podia haber sido un partidazo en mayúsculas,se va a quedar en un partido amistoso mas.Los dos equipos se presentan con las bajas de susprincipales estrellas. No estarán Ozil, Gomez Klose, Sn ...
Es quiza el partido mas interesante del dia. Aunque en los amistosos todos sabemos que pasa. Lo  bueno es que siempre hay pique entre estas dos selecciones y posblemente caigan goles...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:45
Internacional - Amistosos 14-11-2012 20:00

Chile 1 - 3 Serbia

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Vamos con Chile despues de ver la convocatoria de uno y otra seleccion. Chile viene con todo su plantel, con grandes jugadores de talla mundial y Serbia viene a jugar para probar algunos jugadores ya que sus ultimos partidos han sido malos, tanto de juego como de resultados.No estan convocados Ivanovis, Tosic, Matic ni Subotic.Chile trae los mejores jugadores de Universidad Catolica y Universidad de Chile asi como Alexis Sanchez (Barcelona) Medel ( Sevilla) e Iturra (Malaga) y el portero de la Real Sociedad(Bravo)unido a un monton de jugadores que juegan en primera linea en Europa. Su ultimo partido con Argentina le perdieron, pero dieron una imagen aceptable. Se les puso el partido muy mal con los dos goles argentinos en genialidades de Higuain y Messi y luego fue muy dificil, pero de verdad que Chile tiene grandes jugadores y espero que hoy ganen su partido contra Serbia, que actualmente es una seleccion muy normal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:48
Sabeis si se puede ver por tv el partido de holanda?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:49
creo q es una apuesta bastante factible, te sigo!! vamos a por el verde :D

Panama vs España
14-11-2012 22:30

Goles 1er tiempo. 2 o más goles

2.35
España, en su dos últimos amistosos, ante Arabia Saudí y ante Puerto Rico, marcó 2 goles al descanso. Todos sabemos que no se arriesga en estos partidos amistosos de selecciones por el tema de les ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:51
Buen pronóstico, esperemos q argentina no tenga ninguna pájara mental en defensa y solventen bien el choque dejando su portería a cero! te sigo!

Arabia Saudí vs Argentina
14-11-2012 18:00

ambos equipos NO marcan

1.75
partido como siempre que esta el mejor del mundo ,muy atractivo para el espectador,arabia saudi con algunos buenos jugadores no creo que den muchas preocupaciones a sabela,argentina viene de estar hac ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:52
interesante cuota para chile jugando en casa y con el empate apuesta no válida! te sigo sin dudar!!

Chile vs Serbia
14-11-2012 20:00

Gana Chile Hándicap Asiático 0

1.68
Amistosoa jugarse en SuizaChileno vendra bien pero tiene jugadores de primer nivelVeamos:Porteros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto(Atlas, México) y Cristopher Toselli (Universida ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:52
Preveo en este partido que salgan todos los overs habidos y por haber así q esta apuesta es d valor seguro! te sigoo

Rumaní­a vs Bélgica
14-11-2012 20:00

¿Marcarán los dos equipos en el partido? - Si

1.95
En Bucarest un partido amistoso muy interesante entre Rumanía y Bélgica. Ambos equipos tienen jugadores jóvenes, Bélgica con jugadores claramente más valiosos que Rumanía. Bélgica atacará en  ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 13:57
bueno  no hay  problema si  lo bajan ,  solo  que  mi  seguridad era  de un 100% para los pick de stake 10 .

Yo no creo que se pueda dar un 100% seguro a ningún tipo de apuesta !!
callate  tio , preocupate  de  ti ,  cuando  los  pick  salgan  fallado me  criticas  si  quieres

Radu!!  tranquilo que el pick sale seguro.
No ves que wolverine es  el árbitro. como pone en la explicación del stake10.
A ver tio,
danos más datos, resultado al descanso, quien se va a adelantar? tarjetas, expulsiones.... que nos queremos forrar todos!!

Venga, ahora en serio, bien te podías informar un poco y poner las alineaciones probables o seguras, puesto que la de Italia ya se sabe!!! que ya la adelantó el seleccionador!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 14:39
Internacional - Amistosos 14-11-2012 22:30

Panama 1 - 5 España

Pronóstico:
España marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Partido amistoso que enfrenta a la selección de Panama, frente a España, partido muy desigualado en el que el unico handicap que le veo a España para no hacer un partido brillante, es el cansancio del viaje, Soldado puede que tenga otra oportunidad de demostrar que es un buen 9 para la selección aunque teniendo a Villa en un estado tan bueno de forma, puede que ni salte al terreno de juego el valencianista, aun con todo, creo que seremos capaces de marcar en ambas mitades, le meteria a ganar ambas, pero aunque sera dificil, creo que los panameños marcaran al menos el golito del honor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 15:03

China vs Nueva Zelanda
14-11-2012 12:00

Under(-) 2.5

1.65
Veo bastante clara esta apuesta. Partido internacional amistoso entre dos selecciones de clara tendencia under.Los locales, China, dirigidos hace poco más de un año por el español José Camacho, se ...

Salió con algo más de sufrimiento del esperado. Lamentablemente en el único tiro a portería de Nueva Zelanda del primer tiempo convierten un gol con fallo tremendo del arquero chino incluído. Pero por suerte en el segundo tiempo no se vieron goles y cumplieron con lo predicho, llegadas si hubo y muchas pero poca calidad en delantera para concretar en goles esas llegadas. Nueva Zelanda inquietaba más en cada corner ganando de cabeza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.