; Internacional Amistosos 14 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 14 de noviembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8238 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 21:59
callate  tio , preocupate  de  ti ,  cuando  los  pick  salgan  fallado me  criticas  si  quieres

Pero tío no era una critica.. era solo una pregunta y la segunda solo mi opinión ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:11
callate  tio , preocupate  de  ti ,  cuando  los  pick  salgan  fallado me  criticas  si  quieres

No veo que RaduB te haya criticado. Simplemente te ha hecho una pregunta, que es "por qué le das al te sigo en tus propios pronósticos?", y luego ha expresado una opinión (en realidad más bien una verdad como un templo).

Creo que esto es un foro para publicar picks, pero también para comentar y debatir. No te has de sentir criticado por ello ni responder de malas maneras.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:33

China vs Nueva Zelanda
14-11-2012 12:00

Under(-) 2.5

1.65
Veo bastante clara esta apuesta. Partido internacional amistoso entre dos selecciones de clara tendencia under.Los locales, China, dirigidos hace poco más de un año por el español José Camacho, se ...
¿Sabes donde se disputa el encuentro? He mirado, pero creo que mal porque no lo he encontrado  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:38

China vs Nueva Zelanda

Under(-) 2.5

1.65
Veo bastante clara esta apuesta. Partido internacional amistoso entre dos selecciones de clara tendencia under.Los locales, China, dirigidos hace poco más de un año por el español José Camacho, se ...
¿Sabes donde se disputa el encuentro? He mirado, pero creo que mal porque no lo he encontrado  :D

Se juega en China, ciudad Shanghai !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 00:46

China vs Nueva Zelanda

Under(-) 2.5

1.65

Se juega en China, ciudad Shanghai !
Muchas gracias  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:31
Internacional - Amistosos 14-11-2012 11:00

Corea del Sur 1 - 2 Australia

Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No me suele gustar apostar a los partidos amistosos pero en este hay información que puede ser determinante para que pueda salir.
El entrenador australiano Holger Osieck va a llevar para este partido muchas caras nuevas porque se lo ha tomado como un partido de probatura para nuevos jugadores de cara al futuro, Va a tener muchas variantes, y se queja de los pocos días que ha tenido para poder trabajar con el nuevo grupo.
Por otra parte, tenemos un equipo local que en casa es un equipo muy duro que desde septiembre del 2010 no pierde un partido amistoso como local. Kang-Hee va a hacer pocos cambios y piensa tomarse muy en serio este amistoso para seguir trabajando de cara a la clasificación para el mundial.
Creo que por estos motivos probablemente tengamos una victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:42

Gran aporte Mikelius. Poca información y, a la vez, de suma importancia. El dato australiano, es decir, la plantilla de jugadores nuevos más el partido considerado como un "puro" trámite, me obligan a pujar fuerte por este partido  ;)

Te sigo!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:14
Internacional - Amistosos 14-11-2012 22:30

Panama 1 - 5 España

Pronóstico:
España anotara en las 2 mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Bien, hago esta apuesta (mi primera por cierto) para aquellos que hayan invertido su dinero en la apuesta de "españa/españa" porque en mi opinion esta es mas sencilla de que salga, ya que no importa el resultado del partido y ademas la cuota es mas alta. Con esta apuesta nos valdria cualquier resultado, ya sea en la primera parte como en la segunda mientras españa logre meter un gol en ambas partes. Lo unico que temo es que Panama se cierre atras al principio y España no pueda anotar en la primera parte, aunque de todas formas se trate de un partido amistoso y sirva para el espectaculo. Tambien pienso que es mejor apuesta que el mas 2,5 goles ya que un 2-0 valdria.
cerverus
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:26

Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido amistoso correspondiente a la preparación para el mundial. Se enfrentan las selecciones nacionales de Corea del Sur y Australia.

Los locales llevan una única derrota ante Iran 1-0, en los 5 últimos partidos, ganando 3 de ellos y empatando en Uzbekistan 2-2. Jugando como locales, atraviesan una racha de 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 encuentros:
- 2-2 ante Polonia.
- 2-1 UAE.
- 4-2 Uzbekistan.
- 2-0 Kuwait.
- 3-0 Libano.
- 2-1 Zambia.

La selección australiana llevan una racha de 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 4 partidos. Ganó a Libano 0-3 e Irak 1-2, perdiendo en Escocia por 3-1 y Jordania 2-1.

Creo que es ligeramente superior a la selección coreana y mas como local.
cerverus
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:32

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido amistoso correspondiente a la preparación para el mundial. Se enfrentan las selecciones nacionales de Corea del Sur y Australia.

Los locales llevan una única derrota ante Iran 1-0, en los 5 últimos partidos, ganando 3 de ellos y empatando en Uzbekistan 2-2. Jugando como locales, atraviesan una racha de 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 encuentros:
- 2-2 ante Polonia.
- 2-1 UAE.
- 4-2 Uzbekistan.
- 2-0 Kuwait.
- 3-0 Libano.
- 2-1 Zambia.

La selección australiana llevan una racha de 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 4 partidos. Ganó a Libano 0-3 e Irak 1-2, perdiendo en Escocia por 3-1 y Jordania 2-1.

En resumen, los coreanos han marcado 15 goles en estos 6 partidos y encajado 6 tantos, mediando 3,5 goles/partido. Los australianos han marcado 7 goles en estos 4 encuentros, recibiendo 6 tantos, mediando por tanto 3,25 goles/partido.

Confío que siendo un partido amistoso, la falta de presión haga que estos equipos altamente ofensivos, nos den el verde.
cerverus
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:35

Pronóstico:
Gana Corea y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2

- 2-2 ante Polonia.
- 2-1 UAE.
- 4-2 Uzbekistan.
- 2-0 Kuwait.
- 3-0 Libano.
- 2-1 Zambia.

En resumen, los coreanos han marcado 15 goles en estos 6 partidos y encajado 6 tantos, mediando 3,5 goles/partido. Los australianos han marcado 7 goles en estos 4 encuentros, recibiendo 6 tantos, mediando por tanto 3,25 goles/partido.

Dada la solvencia local y el número de goles que ambos equipos marcan y anotan, sumado al hecho de ser un partido amistoso ... voy con la victoria coreana y 3 ó mas goles en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:57

Chile vs Serbia
14-11-2012 20:00

Over(+) 2.5

2.05
Amistoso Internacional. Le veo value al over, Chile es un equipo muy over, en este caso nos pagan mejor el over que el under, e intentaremos aprovechar esto.Chile se ha caracterizado en este proceso p ...
También hay que tener en cuenta que siendo un amistoso se lo toman con más tranquilidad y las defensas no son tan duras y eso favorecerá la apuesta, así que gracias, te seguimos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 11:18
Internacional - Amistosos 14-11-2012 13:30

Tailandia 5 - 0 Bhutan

Pronóstico:
Gana Tailandia Hándicap Asiático -4.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
Partido internacional amistoso entre Thailandia y Bhutan.

Bhutan no es una selección que dispute demasiados partidos, ya que tiene un nivel ínfimo. Algunos de los resultados a domicilio de los últimos 3 años son los siguientes:

07.12.2011SAFFAfghanistan8-1Bhutan

05.12.2011SAFFIndia5-0Bhutan

03.12.2011SAFFSri Lanka3-0Bhutan

25.03.2011ACCQAfghanistan2-0Bhutan

19.03.2011FRLNepal2-1Bhutan

17.03.2011FRLNepal1-0Bhutan

08.12.2009SAFFPakistan7-0Bhutan

06.12.2009SAFFSri Lanka6-0Bhutan

04.12.2009SAFFBangladesh4-1Bhutan

18.04.2009ACCQMaldives5-0Bhutan

16.04.2009ACCQTurkmenistan7-0Bhutan

Para tener claras las diferencias, hay que decir que Tailandia, fue capaz de ganar a India tanto en La India como en su casa hace un par de años. También fue capaz de ganar a Maldivas por 3-0 hace medio año. Teniendo en cuenta que tanto India como Maldivas le endosaron un 5-0 y que son selecciones inferiores a Tailandia, vamos con el Handicap -4.75. En caso de ganar de 5 goles nos llevariamos la mitad de la apuesta + la otra mitad multiplicada por la cuota. En caso de ganar de más de 5 goles, sería verde y en caso de ganar de menos de 5, perderíamos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 11:22
Internacional - Amistosos 14-11-2012 18:00

Arabia Saudí 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
buenos días, si España le metió cinco goles no veo por qué Argentina no puede hacer lo mismo. Es sabido que la liga saudí es "goleadora" de hecho sus cuotas al over suelen ser bajas. Tres partidos han jugado desde septiembre y los resultados han sido el 5-0 de España, 1-0 perdieron contra Gabon y 3-2 le ganaron al Congo. Su entrenador es Rijkaard que obviamente supongo le querrá dar a esta selección el juego de toque del barcelona. De Argentina poco que decir, está en un momento dulce, ha tenido cuatro overs en sus últimos partidos y si bien tiene para este partido algunas bajas, su once inicial podría ser: Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Coloccini, Rojo; Tino Costa o Rinaudo, Mascherano, Palacio; Messi, Agüero y Di María. Si bien es cierto que este tipo de viajes puede pasar "factura" a los jugadores, espero que ambos equipos brinden un buen espectáculo y no descarto que los saudíes marquen algún golito. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 11:41
Internacional - Amistosos 14-11-2012 12:00

China 1 - 1 Nueva Zelanda

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con este partido amistoso pero que es muy interesante la cuota que tiene al over 2 que como todos sabreis en caso de ver 2 goles la apuesta seria nula.China es un equipo que sinceramente flojea muchisimo en defensa ya lo vimos ante brasil que le endoso 8 goles cierto es que era brasil pero he visto varios partidos de china y la verdad esque es de risa,su rival de hoy es un equipo que se caracteriza por irse siempre al ataque y por eso viendo sus estadisiticas vemos que es un equipo bastante over.Con todo esto me voy a decidir en que al menos estoy seguro que veremos 2 goles, Suerte...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.