; Internacional AMISTOSOS 14 de enero 2014 Skip to main content

Internacional AMISTOSOS 14 de enero 2014

1
(Leído 622 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:34
Internacional - AMISTOSOS 14-01-2014 14:00

Slovacko vs Fridek Mistek

Pronóstico:
Over 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Partido amistoso en Chequia.

El partido se juega en casa del equipo de superior categoría, el Slovacko que juega en la Liga Gambrinus, primera división, situándose en mitad de la tabla, en concreto octavo.

Por otro lado el Fridek Mistek que es undecimo de 16 equipos en la Liga Druha, segunda división.

Tratándose de un amistoso, los amistosos checos por lo general son de goles, en casa del equipo superior, en teoría, y que ambos vienen de golear le tiro a una línea un pelín superior, el 3,5 ya que el hándicap doble está puesto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:39
me encanta cuando Cultu y tu coincidis en un partido (que sois los 2 q mas sigo en esto de los overs), me siento como mas seguro! jaja ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 12:53
Internacional - AMISTOSOS 14-01-2014 16:00

Benfica -B vs Young Boys

Pronóstico:
MAs de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Encuentro donde juega el Benfica B, equipo muy over en su Liga la 2º Liga Portuguesa y el Young Boys que jeuga en la primera división suiza.

Este partido no tengo seguro si el Benfica B es el local, o se juega en un estadio neutral, lo desconozco.

El Benfica B promedia 3,6 goles en sus encuentros en sus categoría. Este año en 24 partidos jugados en 16 partidos se han marcado 3 goles o mas, sobre todo cuento juega de local. En 8 partidos no se ha llegado a 3 goles.

El Young Boys esta jugando unos amistodos de cara al comienzo de su liga.

El año pasado promedió 2,67 goles por partido. En 18 partidos en 10 de ellos se marcaron 3 goles o mas y en 8 de ellos no se llegó a la cifra de 3 goles.

Siendo un partido amistoso y viendo que el Benfica B tiene potencial ofensivo no me extraña que el Benfica B logra marcar aunque en principio no sea favorito para este encuentro.

Esperemos que al ser amsitoso ambos equipos nos brinden goles.

Saludos y suerte a los seguidores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 13:21
Internacional - AMISTOSOS 14-01-2014 17:00

Siroki Brijeg    vs Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con uno de los tantos partidos amistosos que acontecen en estas fechas, partido entre el lider de la liga de Croacia, el Dinamo Zagreb, que es un equipo muy pero que muy goleador, estos son sus ultimos 6 partidos.

18.12.2013    Cup   Hajduk Split   1-2   Dinamo Zagreb

15.12.2013    D1   Dinamo Zagreb   3-1   NK Zadar

12.12.2013    EUL   Dinamo Zagreb   1-2   Ludogorets

08.12.2013    D1   Dinamo Zagreb   4-1   NK Osijek

04.12.2013    Cup   Dinamo Zagreb   5-0   Hajduk Split

01.12.2013    D1   Dinamo Zagreb   2-2   Hajduk Split

Tan solo 17 goles en los 6, le sale una media casi de 3, en todos los encuentros de liga su media le sale de 2,58 en total.

Hoy se enfrenta a un equipo muy inferior, un enquipo bosnio, equipo que ocupa el tercer puesto del campeonato, su media goleadora es aun mejor que el croata, llega alos 3,05 goles en total por encuentro.

En sus ultimos 9 encuentros disputados en casa ha logrado 27 goles a favor (Media de 3).

En estas fechas de invierno estos equipos se dedican a jugar con muchos jugadores y no seria descabellado ver mas de 3 o 4 goles en este encuentro.

Vamos con ello.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 15:43
UN amistoso con 5 tarjetas. ::) ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 15:49

Por q lo dices? salir ha salido q es lo importante, eso si, parece que se han arreado bien de leches ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 15:53

Vmv mira que acertar el over con 5 tarjetas....eso es suerte simplemente,no leimos bien el partido,0 merito....

;D ;D ;D ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:07
Jajaja, es que me ha llamado mucho la atención. De amistoso ha tenido poco, miré un momento los 6 ó 7 partidos amistosos que había en ese momento y 0 tarjetas. Un saludo crack.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:12

Vmv mira que acertar el over con 5 tarjetas....eso es suerte simplemente,no leimos bien el partido,0 merito....

;D ;D ;D ;D

osea que hemos tenido potra? bueno, tb es necesaria jeje ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 16:26

;D ;D ;D ;D

Era broma hombre jajajaja,lo decimos porque algunos dicen eso luego jaja,pero que no tiene nada que ver jaja. Habria un arbitro con la mano rapida o algo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 17:05

;D ;D ;D ;D

Era broma hombre jajajaja,lo decimos porque algunos dicen eso luego jaja,pero que no tiene nada que ver jaja. Habria un arbitro con la mano rapida o algo.

ahhhh jajaja,  ;Dvale, cuanto me queda por aprender del foro madre mia, en cualquier me estoy acordando de los 2 penaties fallados del otro dia, asi q igualemnte la suerte nos debe una! jeje 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 20:16

Benfica -B  vs Young Boys
14-01-2014 16:00

MAs de 3 goles

1.85
Encuentro donde juega el Benfica B, equipo muy over en su Liga la 2º Liga Portuguesa y el Young Boys que jeuga en la primera división suiza.Este partido no tengo seguro si el Benfica B es el local,  ...

4-1, Que todos los dias juege el Benfica-b, por favor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.