; Internacional Amistosos 14 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 14 de agosto 2014

1 2
(Leído 1239 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:15
Internacional - Amistosos 14-08-2014 21:45

Granada vs Moghreb de Tetoan

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Stake 1.5. Hace unos días jugó el el Elche ante el Raja Casablanca y le ganó, aunque fue remontando, 2-1. La cuota también salió @1.72 y se desplomó hasta el @1.50. Y creo que esta vez pasará igual.

Decir que el Maghreb Tetoan es el actual campeón, adelantó en la última jornada al Raja Casablanca. También ganó la liga en 2012, pero el Raja campeón también en los últimos año es un histórico de Marruecos.

En lo que se refiere a nuestro equipo, el Granada ha levantado mucha ilusión con la pretemporada que está haciendo donde está imbatido. Si bien es cierto que no había jugado contra rivales de nivel 6-1 La Roda, 1-1 Hércules, 0-8 Almuñercar, 0-2 La Hoya de Lorca o 2-2 contra el Albacete, viene de jugar dos partidos en gira alemana ante equipos de 1ª ganando al Colonia y al Mainz por 1-0. Así que el equipo lleva ya muchos partidos y rodado a falta de diez días para el inicio de la liga. Entre los resultados y el gran Caparrós la afición está muy ilusionada. Se han ido jugadores como Sequeria o Brahimi, pero han llegado otros como Rochina, Javi Márquez, Foulquier, Larsson, Sissoko y su última incorporación Córdoba, que podría tener sus primeros minutos. El partido se jugará en los Cármenes y seguro que hay un gran ambiente.

Considero ahora mismo el Granada al menos igual que el Elche (pienso que este año estará un escalón por encima), por lo que hay que aprovechar la cuota que nos dan.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:17

14-08-2014 21:45

Gana Granada

1.73
Stake 1.5. Hace unos días jugó el el Elche ante el Raja Casablanca y le ganó, aunque fue remontando, 2-1. La cuota también salió @1.72 y se desplomó hasta el @1.50. Y creo que esta vez pasará i ...

Lo he tenido que modificar otra vez todo porque al ser las 12 y cambiar de día ya no podía publicarlo. Al hacerlo no he puesto que el partido es a la 21:00. Si algún moderador puede modificarlo. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:21
Internacional - Amistosos 14-08-2014 21:00

Granada vs MAT Tetouan

Pronóstico:
Granada
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Me parece de traca esta cuota y por ello voy a ir tan fuerte con este partido. Nose porque las casas de apuestas ponen estas cuotas.

Estoy de acuerdo con que el MAT ha mejorado muchisimo desde que en 2007 cerrase un acuerdo con el Atletico de Madrid y tambien me parece logico que al ser campeón de Marruecos puedan darle un voto de confianza pero creo que se han informado poco de su estancia en España.

Si entramos en su facebook vemos que su estancia en España, ademas de ser un stage esta siendo un poco comedia, muchas fotos de piscinas y etc... Y como entremos a valorar sus resultados nos quedaremos a cuadros.

Primer amistoso: 4-1 frente al UE Lleida (Segunda B)
Segundo amistoso: 4-1 frente al Real Zaragoza (Segunda)
Tercer Amistoso: 1-1 frente al AD Sabiñanigo (Tercera)

Partiendo como referentes estos amistosos, creo que no son rival para el Granada CF. Puede que Caparros rote o salga con jugadores menos habituales aunque lo dudo porque juegan en casa el trofeo diputación. Aunque hiziese eso estoy seguro que cualquier once que pueda poner Caparros sobre el campo es capaz de derrotar al campeón de Marruecos.

Lastima que no pongan de momento handicaps ni nada, si lo hacen y siguen estas cuotas es para entrarle al menos hasta un -2.5 a favor de los andaluzes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:23

Gana Granada

1.73
Stake 1.5. Hace unos días jugó el el Elche ante el Raja Casablanca y le ganó, aunque fue remontando, 2-1. La cuota también salió @1.72 y se desplomó hasta el @1.50. Y creo que esta vez pasará i ...

Siento haber repetido tu pick no lo habia leido
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:36

Gana Granada

1.73

Que va nada, además estás aportando bastante más información, voy a ver si lo veo, porque aún sería entonces para subir más el stake.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:48

Gana Granada

1.73

Que va nada, además estás aportando bastante más información, voy a ver si lo veo, porque aún sería entonces para subir más el stake.

Lo he vuelto a ver y al final meto stake 3. Contra el Zaragoza la verdad que ya iba 4-0 en el min. 46 y cayó el de la honrilla al final. Y eso que jugó con muchos del B. Han pasado 5 días esperemos que sigan igual y se vayan de tapeo y turismo por Graná. Gracias por la info.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 00:48

Gana Granada

1.73

Sigo recopilando info y al parecer estan en España pq su asesor deportivo es Nayim el historico jguador del Zaragoza por ello estan de stage en Sabiñanigo. Tienen varios jugadores exsegunda B españoles en sus filas porque les han marchado con algun jugador importante como su portero.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 01:16
Internacional - Amistosos 14-08-2014 21:00

Granada CF vs Moghreb de Tetouan   

Pronóstico:
Granada CF gana
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Granada se presenta en Los Carmenes ante su aficion ante el campeon de Marruecos.

Granada esta teniendo una pretemporada fantastica, la plantilla esta a buen nivel, acaba de llevar Jonh Cordoba delantero ex del Espanyol cedido la campasa pasada y ya solo falta un central y un lateral zurdo.

10.08.2014   CF   Mainz   0-1   Granada CF   
08.08.2014   CF   1.FC Köln   0-1   Granada CF   
04.08.2014   CF   Recreativo Huelva   0-2   Granada CF   
30.07.2014   CF   Albacete Balompié   2-2   Granada CF      
25.07.2014   CF   La Hoya Lorca   0-2   Granada CF   
18.07.2014   CF   AD Almunecar   0-8   Granada CF

Sobresalientes las dos ultimas victorias ante equipos de un nivel mayor a los demas equipos. Enmarcando la buena solidez defensiva que esta consiguiendo el equipo y por ahora entrando los goles necesarios para ganar.

Tetuan es el actual campeon de Marruecos, supongo que casi cualquier equipo de la liga española seria campeon es esa liga. El Rajablanca que es el subcampeon a pocos puntos del Tetuan ya les hemos visto jugar ante equipos del nivel del Granada mas o menos y se ve que no son amenaza suficiente.

12.08.2014   CF   AD Sabiñánigo   1-1   Maghreb Tétouan   
09.08.2014   CF   Real Zaragoza   4-1   Maghreb Tétouan   
06.08.2014   CF   Lleida Esportiu   4-1   Maghreb Tétouan

Como veis, solo 3 amistosos llevan y con malos resultados.

- Se juega en Los Carmenes donde hay mucha ilusion puesta en el equipo y mas viendo la buena pretemporada que estan realizando.
- Granada firmo a un tectico que esta un peldaño o dos por encima de lo que venian contratando temporadas anteriores y eso ya se esta notando, el año pasado con el Levante ya vimos como se las gasta, sus equipos ordenados, muy trabajados, muy fisicos y que crean ocasiones de gol facilmente y con poco tienen para hacer gol. No me acuerdo bien pero creo que el Levante empezo fatal la liga y se le daba por un candidato serio al descenso, tenian un equipo muy malo y saco un rendimiento excelende, no es porque sea mi equipo pero Granada tiene muy buen equipo, mejor que el Levante del año pasado y hay ilusion puesta en el proyecto. Caparros desde el empate 2-2 ante el Albacete estaba tranquilo, pero no le gusto nada que Albacete le remontaran un 2-0 al ht. Despues le lei que decia que estaba cabreado con el equipo, que jugando andando no se puede, asi normal que te empate y te gane cualquiera. Desde entonces gano los dos partidos de la gira Alemana sin recibir un solo tanto y eso que no estaba Murillo, mejor central del granada.

Me espero muchisima seriedad mañana por parte del Granada, solo con eso ya deberian ganar a un equipo que no me dice gran cosa, mucho mas rodado el Granada, muchos datos a favor de mi equipo que espero que no falle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 01:21
No me esperaba que ya estuviera pronosticado y no los vi. Me alegra coincidir con vosotros!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 12:48
De momento buen trabajo hemos hecho, la cuota ya está en @1.3x, a ver si es buena señal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 12:52
De momento buen trabajo hemos hecho, la cuota ya está en @1.3x, a ver si es buena señal.

Uff pues menos mal que no espere a hoy para meterner, lo hice anoche que le meti 30 a 1.73. Vamos Granada!!! jeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 12:58
yo llevo tambien over 3.5 a stake 2 en bwin, avisaos tais jeje deberia salir el pick si o si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 17:42
Pena no haber visto esto antes!!! Vaya cuotón!!!

Lo que decís es tal cual, el equipo marroquí ha estado en Sabiñánigo de stage de pretemporada y el partido contra el Real Zaragoza, por ejemplo, se jugó en Almudévar (cerca de Huesca) y el equipo maño jugó con muchos juveniles y del filial y aún así dominó claramente. Creo que el nivel del equipo marroquí, al menos lo ofrecido en estos duelos, está en el de un Tercera (quizá 2ªB de zona media)
.
Si no gana el Granada me parecera increíble, visto lo visto.

Un saludo y suerte a todos!!!  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 18:29
Pena no haber visto esto antes!!! Vaya cuotón!!!

Lo que decís es tal cual, el equipo marroquí ha estado en Sabiñánigo de stage de pretemporada y el partido contra el Real Zaragoza, por ejemplo, se jugó en Almudévar (cerca de Huesca) y el equipo maño jugó con muchos juveniles y del filial y aún así dominó claramente. Creo que el nivel del equipo marroquí, al menos lo ofrecido en estos duelos, está en el de un Tercera (quizá 2ªB de zona media)
.
Si no gana el Granada me parecera increíble, visto lo visto.

Un saludo y suerte a todos!!!  ;)

Os dejo aqui la convocatoria del Granada

Roberto, Dimitrievski, Nyom, Foulquier, Fran Rico, Mainz, Babin, Marcelo, Héctor Yuste, Javi Márquez, Sissoko, El Arabi, Piti, Iturra, Juan Carlos, Ortuño, Fatau, Machis, Rochina y Larsson.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2014, 19:54
Este partido y el del Villarreal creo que son ya public bet, lo lleva toda España, yo hasta en combinada con lo más grandes, veremos a ver como acaba esto  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.