; Internacional Amistosos 14 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 14 de agosto 2013

1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 11098 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 13:42

Japón vs Uruguay
14-08-2013 12:20

Over(+) 2.5

1.95
Partido amistoso que disputan Japón (37 Ranking FIFA) contra Uruguay (12 Ranking FIFA).Japón lleva una serie de partidos en el último mes y estará más rodada (como selección) que Uruguay. Sus ú ...

Verde en 55 minutos de partido. Actualmente min 60, van 1-4.
Japón salió sumamente ofensivo, como suele hacer siempre en casa (lo estoy viendo en directo y es increible la afición como se toma el partido, el equipo incluso hizo un corro antes de empezar la segunda parte, en la que quedaron 0-2), esto provocó lo que esperaba, Uruguay ha estado matando a la contra principalmente. Mientras que Japón ha tenido también muchas ocasiones pero no tienen el mismo potencial ofensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 13:46
buscaba el mercado de over y under de tarjetas de italia argentina pero en bet365 todavia no esta.
alguien sabe donde se pueda encontrar entre las paginas que se pueden poner en foro?
estaria tambien en betfair pero no se puede poner pronostico de esa casa de apuestas.

es que siendo un partido organizado de italia como homenaje al papa entre italia pais del vaticano y argentina pais de papa francisco y que ayer estuvieron todos a encontrar al papa en el vaticano el que le hablo de los valores que debe tener un futbolista y que tal vez ira al estadio (pero eso no se sabe) veo un partido jugado con respecto y amistad y sin arresgar de lesionar ni hacer dano al rival.
por eso buscaba por apostar el under de tarjetas.
veo bueno apostar tambien que ambos marcan dado que por mismas razones de tarjetas no sera un partido duro y se dejara jugar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:16
buscaba el mercado de over y under de tarjetas de italia argentina pero en bet365 todavia no esta.
alguien sabe donde se pueda encontrar entre las paginas que se pueden poner en foro?
estaria tambien en betfair pero no se puede poner pronostico de esa casa de apuestas.

es que siendo un partido organizado de italia como homenaje al papa entre italia pais del vaticano y argentina pais de papa francisco y que ayer estuvieron todos a encontrar al papa en el vaticano el que le hablo de los valores que debe tener un futbolista y que tal vez ira al estadio (pero eso no se sabe) veo un partido jugado con respecto y amistad y sin arresgar de lesionar ni hacer dano al rival.
veo bueno apostar tambien que ambos marcan dado que por mismas razones de tarjetas no sera un partido duro y se dejara jugar.

Creo recordar que con la nueva ley,el mercado de tarjetas desapareció de bet365
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:18

Corea del Sur vs Perú
14-08-2013 13:00

Gana Perú Hándicap Asiático +0.5, +1

1.4
Partido amistoso entre las selecciones de Corea del Sur y Perú.Corea del Sur solo ha convocado para este amistoso a jugadores de su liga local y es un liga de un nivel no tan alto por otro lado Perú ...

>:( >:( >:(

Copiado de http://www.tipgol.com/previa,Corea_del_Sur_vs_Peru,45029.html
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:33

gracias por contestarme.
creo que hablas de las leyes espanolas sobre el juego y del bet365.es pero yo siendo italiano no uso el bet365.es.
pero de hecho no lo veo mas en ningun partido en bet365 y hasta hace unos meses habia ese mercado.
no se.
bueno da igual lo apostare en betfair sin ponerlo por aqui.
gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:38

No ha desaparecido el mercado de las tarjetas. Lo que pasa es que sale el dia antes, o incluso en los amistosos ni aparece. Pero no ha desaparecido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:48
El mercado si que esta , no desapareció con la ley ni na nada de nada , lo único que las casas de apuestas como comentan , en partidos amistosos no suelen sacar , si eso en sus selecciones por ejemplo en el de Inglaterra , escocia , si que hay mercado y en otro tambien.

Luego lo mismo en el live se animan pero suele bastante raro

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 14:51

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00

Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

La couta en WH o en Bet365 ha subido a 1.8, alguien sabe el motivo?

Ni idea, pero yo ya mi apuesta la tengo echa así que ya no meteré más dinero aunque aumente la cuota. :)

Lo cierto es que para Ecuador es el partido del año o incluso del siglo, segun lo ven los aficionados.
Y creo que por eso ha subido la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:00
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:00

Colombia 1 - 0 Serbia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Dos meses después de ganar 2:0 contra Perú la selección colombiana se enfrenta a Serbia en Barcelona. En mi opinión, va a ser un partido bastante cerrado con ambos equipos bastante sólidos en defensa. Por una parte, en el equipo colombiano no estará Falcao por el nacimiento de su hija, por lo que lo mas probable es que el ataque estará liderado por Bacca y Jackson Martinez en la delantera. Cambien cuenta con las ausencias de Edwin Valencia, Macnelly Torres ni Teofilo. En frente estará una selección que aunque ya no tenga posibilidades de asistir al mundial cuenta con jugadores como Ivanovic, Subotic, Aleksandar Kolarov, Krsticic o Dusan Basta entre otros. Por todo lo anterior y teniendo en cuenta que es un partido amistoso, opto por el under 2,5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:06
gracias jork y makari por vuestras respuestas.
de hecho me imaginaba eso que no esta al no ser partidos importantes y no estan ni en otros partidos importantes ya que lo ponen ultimos dias.
a ver si lo pondran entre unas horas pero lo veo dificil.
como ya dije lo jugare en betfair dado que me parece apuesta muy buena ya que aqui de mas dias se hablo mucho de este partido y del papa y que sera partido del amistad y que transmita el respecto del rival que en el futbol italiano a veces hace falta con peleas y poco fair play.
ademas todos los jugadores que estuvieron ayer en el vaticano hablando privatamente con el papa han salido todos emocionados y aprendiendo muchas cosas y diciendo que este partido sirva para mejorar el futbol italiano eticamente.
pues no sera un partido normal y prensa y tv le han dado un significado de amistad y respecto y seria lo mas raro que van a arresgar de romper una pierna al rival ni creo que el arbitro vaya a ser severo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:19

Corea del Sur vs Perú
14-08-2013 13:00

Empate o Peru

1.75
Vamos con este amistoso a jugarse en tierras coreanasEste amistoso se jugará previo a una fecha mas por las clasificatorias Sudamericanas y Perú contara con sus internaciones encabezados por su capi ...

Jugados 30 minutos Corea supera a Peru en juego  de momento todo ha sido a favor del local  :o

Gracias a Fernandez !! empatamos el partido  y con susto la pintamos de verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:19
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Italia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Vamos con este partidazo de hoy. Amistoso que se disputara esta noche en el Estadio Olimpico de Roma entre Italia y Argentina. Para mi, clara favorita Italia. Por varias razones. He visto varios partidos de Argentina ultimamente, y esta horrible. Gano de casualidad a Venezuela y Colombia sufriendo mucho. Para este partido, ademas, no estará Lionel Messi ni el Kun Aguero, ya que seran baja por lesion. En Italia, la unica baja es la de Balotelli, que tambien sera baja.

Italia ha convocado a estos jugadores:

PORTEROS: Buffon (Juventus), Marchetti (Lazio) y Sirigu (PSG).
DEFENSAS: Antonelli (Genoa), Astori (Cagliari), Barzagli (Juventus), Bonucci (Juventus), Chiellini (Juventus), De Silvestri (Sampdoria), Maggio (Napoli) y Ranocchia (Inter).
MEDIOS: Aquilani (Fiorentina), Candreva (Lazio), Cerci (Torino), De Rossi (Roma), Diamanti (Bologna), Florenzi (Roma), Giaccherini (Sunderland), Marchisio (Juventus), Montolivo (Milan), Pirlo (Juventus) y Verratti (PSG).
DELANTEROS: El Shaarawy (Milan), Gilardino (Genoa), Insigne (Napoli) y Osvaldo (Roma).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:27

Japón vs Uruguay
14-08-2013 12:20

Over(+) 2.5

1.95
Partido amistoso que disputan Japón (37 Ranking FIFA) contra Uruguay (12 Ranking FIFA).Japón lleva una serie de partidos en el último mes y estará más rodada (como selección) que Uruguay. Sus ú ...

Verde en 55 minutos de partido. Actualmente min 60, van 1-4.
Japón salió sumamente ofensivo, como suele hacer siempre en casa (lo estoy viendo en directo y es increible la afición como se toma el partido, el equipo incluso hizo un corro antes de empezar la segunda parte, en la que quedaron 0-2), esto provocó lo que esperaba, Uruguay ha estado matando a la contra principalmente. Mientras que Japón ha tenido también muchas ocasiones pero no tienen el mismo potencial ofensivo.

Muy bien vista esta, gran verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 15:44

Colombia vs Serbia
14-08-2013 20:00

Gana Colombia

2.15
Cuoton para la victoria de una selección como la de Colombia que esta atrevesando un excelente momento desde que asumió Pekerman.Colombia tiene un potencial de ensueños en todas sus líneas pero so ...

Ni Falcao, Ni Valencia jugaran el partido hoy. Son baja.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 16:20
Internacional - Amistosos 14-08-2013 17:30

Bielorrusia 1 - 1 Montenegro

Pronóstico:
Gana Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Bielorrusia, nº73 del ranking FIFA, afrontará este amistoso con muchísimas dudas y sin ninguna opción de clasificación para el Mundial 2014 que se disputará en Brasil. En los encuentros de clasificación para el Mundial ha cosechado 1 victoria 1 empate y 4 derrotas. Su balance de goles es de 4 goles a favor y 10 en contra. En los amistosos disputados en 2013 ha cosechado 2 victorias 1 empate y 1 derrota (todos sus encuentros disputados ante rivales muchísimo mas inferiores que la actual Montenegro). Su balance de goles es de 5 goles a favor y 2 en contra. Por si fuese poco Bielorrusia hoy no podrá contar en sus filas con el máximo goleador Vitali Rodionov (lesión) ni tampoco con Maxim Bordatchev (fichaje).

Montenegro, nº 28 del ranking FIFA, viene de un durísimo correctivo en su último partido de fase de grupos para la clasificación del Mundial en el cual Ucrania le endosó un 0-4 pero hasta antes de ese encuentro la imagen y los resultados de esta selección eran magníficos. En los encuentros de clasificación para el Mundial ha cosechado 4 victorias 2 empates (ante Polonia y Inglaterra dos grandes selecciones) y 1 derrota (ante Ucrania en un encuentro realmente nefasto). Su balance de goles es de 14 goles a favor y 7 en contra. En declaraciones a la prensa el seleccionador montenegrino dijo: Debemos recuperar el máximo de seriedad y el ambiente vencedor que teníamos antes de lo de Ucrania. El resultado no será nuestra máxima prioridad, pero queremos ganar y jugaremos para ganar.

Como dato adicional, el encuentro será disputado en un campo de Tercera División más en concreto en el estadio Torpedo de Zhódino.

Así que por calidad, momento de forma de ambas selecciones, me decanto por la victoria de Montenegro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.