; Internacional Amistosos 14 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 14 de agosto 2013

1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 11108 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 03:47
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Italia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Veo mucho value a esta cuota y tengo que probarla si o si..
Italia no es la Italia de siempre que se cierra y hay muy pocos goles en sus partidos sino que es totalmente diferente, es ofensiva con jugadores muy rápidos y que en sus partidos siempre hay goles, todos lo sabemos.
Por lo que hace a Argentina es verdad que no va a tener a Messi pero tiene a grandes jugadores como el pipita Higuain o Di Maria entre otros, además gente nueva con ganas de demostrar cosas y eso puede hacer que tengan hambre de gol también.
Espero un partido divertido con bastantes goles.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 08:35
Saben donde se juega el partido de Chile y de Venezuela?

Chile juega contra Iraq en Dinamarca creo. Venezuela creo que juega en su casa.

Venezuela contra Bolivia en  San Cristóbal (Venezuela).

Chile contra Irak en Brondby (Dinamarca).

Recuerden que en fifa.com aparece el lugar concreto de celebración de todo partido de selecciones absolutas sin excepción.

http://es.fifa.com/worldfootball/results/index.html

Gracias por la info!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:23

Italia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
Argentina es Messi y 10 jugadores mas..como en los 80's lo fue con maradona..ahora no juega messi y sin el kun...juega el pocho lavezzi q si es un cazador de goles pero ante una defensa italiana lo veo recontra perdido y al pipita higuain q habria q ponerles unos patines para q pueda siquiera llegar hasta el arco rival...en cambio una italia q tiene una gran defensa y aunq no vaya a jugar balotelli con el principe Sharaarawy y de asistidor a Pirlo veo seguro un par de goles italianos...aprte q se juega en Roma con toda la aficion italiana...todo a favor de italia..veo poco probable q argentina meta un gol y seguro un par de goles italianos, hasta un par de tarjetas rojas por ahi para argentina conociendo la piconeria...VAMOS ITALIA

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:33
Internacional - Amistosos 14-08-2013 13:00

Corea del Sur 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Empate o Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con los amistosos de mañana, entre los primeros partidos tenemos el amistoso de Corea del Sur con Perú en tierras coreanas, Corea llega clasificada al mundial mientras que Peru tiene un escenario totalmente contrario, ya que le quedan 2 partidos de vida o muerte frente a Uruguay y Venezuela, asi que va con todos sus titulares a este partido, el único que no arrancara será Jeferson Farfan que llega al final luego de jugar los 90min en el Schalke04 (un partido duro con Hamburgo), incluso llevan a un posible futuro titular, Raymond Manco, que luego de ser una jovén promesa, paso por el futbol europeo sin pena ni gloria y regreso a la liga local, donde esta mostrando nuevamente que si vale y por eso ha sido llamado a este encuentro.
Por el lado de Corea del Sur, lo ya dicho, clasificado al mundial este partido se siente mas de practica, el nuevo entrenador ha dejado a los jugadores internacionales y juega con los locales probando posibles titulares, el partido no creo que sea facil ya que estos jugadores tratarán de ganarse la titularidad y por eso se tomaran en serio el partido, a pesar de eso Perú tiene jugadores de mayor nivel, por lo que veo el empate o victoria de Peru muy probable, y le pongo stake 5. Vamos por el verde!

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:44

Corea del Sur 0 - 0 Perú

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
Tomando en consideración todo lo dicho en el pick anterior, agrego que el partido sera luchado, uno o dos goles, Peru no es una selección goleadora y tampoco le meten muchos goles, el under también es una buena opción en caso de que el gana o empata no sea convincente y tiene una cuota algo mas alta, esperemos que se de, pero le voy con stake mas bajo en caso se de una sorpresa y lleguen los goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 09:53
Internacional - Amistosos 14-08-2013 18:45

Chile 6 - 0 Iraq

Pronóstico:
Gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Una de las cuotas seguras para mañana es el triunfo de chile sobre la selección de Irak (cierto es que la cuota no es muy alta pero le veo value para una posible combinada)

Irak no es conjunto con mucha tradición futbolistica, cierto es que logro sorprender mucho en el mundial sub-20 pero a nivel adulto no han obtenidos grandes resultados.
Mientras Chile con la llegada del argentino Jorge Sampaoli ha mejorado mucho su juego, estan solo a un paso del mundial ( si le ganan a venezuela en santiago esta casi seguros) y hoy jugara un partido con todas sus estrellas, las mismas que no pierden hace varios partidos y que le ganaron a uruguay (2-0), paraguay (0-2) y bolivia (3-1) ademas de un amistoso que empataron con brasil en brasil. Creo que vienen muy bien y hoy sera la oportunidad de mostrarse a algunos que no tienen muchos minutos en cancha habitualmente asi que por eso y las condiciones del juego apuesto por una victoria simple de chile.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 10:07
Internacional - Amistosos 14-08-2013 21:00

Inglaterra 3 - 2 Escocia

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
En la capital de inglaterra londres, en el historico Wembley se juega uno de los duelos con mas historia del futbol a nivel de selecciones ya que es una de los clasicos mas antiguos del mundo, pero a pesar de eso estos dos equipos no se enfrentan desde la eurocopa de 1999.

Es por eso que este mucha espectación por este clasico del reino unido, pero yo voy como seguro por inglaterra, lo cierto es que el equipo ingles esta sumergido en un mar de dudas luego de los 3 partidos que lleva sin ver la victoria y ve en este partido jugando de local con su publico con una gran oportunidad de salir de mala racha.

Y bueno yo igual lo veo como una oportunidad, creo que es uno de los pronosticos mas claros para mañana y creo que aunque no la cuota es baja, se le puede sacar un buen provecho.

Alineaciones probables:

Inglaterra: Hart; Walker, Cahill, Jones, Baines; Wilshere, Cleverley, Lampard; Walcott, Rooney, Welbeck.

Escocia: McGregor; Hutton, Martin, Hanley, Mulgrew; McArthur, Brown; Snodgrass, Morrison, Maloney; Griffiths.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 10:59
Internacional - Amistosos 14-08-2013 22:00

Morocco 1 - 2 Burkina Faso

Pronóstico:
Gana Morocco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
En un dia que preferi ir con cuotas "seguras" esta sera mi gran apuesta el dia de hoy, en donde el equipo de marruecos recibe a la selección de burkina faso, los locales la verdad han crecido harto futbolisticamente en el ultimo tiempo y este partido tiene algo de historia ya que en los ultimos años se han enfrentado estos equipos 5 veces ( solo uno de estos partidos fue por competencia oficial) y en todos ellos gano marruecos:

29.02.12   AMI   Marruecos   Burkina Faso   2 : 0
16.08.06   AMI   Marruecos   Burkina Faso   1 : 0
17.11.04   AMI   Marruecos   Burkina Faso   4 : 0
15.11.03   AMI   Marruecos   Burkina Faso   1 : 0
26.01.02   AFR   Burkina Faso   Marruecos   1 : 2

Por eso creo que la historia se hara valer, creo que sera un triunfo claro de la selección de marruecos y la cuota esta muy buena para aprovecharla el dia de hoy.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:15

Ecuador 0 - 2 España

Pronóstico:
over 2,5 corners equipo 1 segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido amistoso internacional de selecciones, Equador vs España,Guayaquil Equador.

Valla por delante que creo que este partido es simplemente una manera de que la federacion ingrese dinero,ni creo que sirva para mucho, ni creo que sea el momento idoneo a una semana de empezar la liga que los jugadores se peguen este viajecito a Equador,con los riesgos que conllevan de cara a lesiones.

Dicho esto,en declaraciones del propio Del Bosque,va a efectuar los 6 cambios que se permite en el encuentro,quiere dar oportunidades a todos los que lleva al bolo,6 cambios en un partido presumiblemente en la segunda parte es romper e equipo,creo sin duda que equador es el equipo que se tomara con mas ganas este partido,pero como la calidad esta sin duda en la roja no me atrevo a meterle a la victoria ni a los goles de ninguna de las dos selecciones.

Me voy a centrar en el componente fisico de la seleccion de Equador,equipo fisicamente imponente,lastima que no sea en altura......creo que aun tendria mas value el pronostico. en el ultimo partido de clasificacion jugado por los equatorianos contra Argentina lograron sacar si no recuerdo mal 20 corners o mas,no recuerdo el numero exactamente,asi que creo que con el componente sentimental por la muerte de un jugador recientemente,el fisico,que estaran arropados por su publico que llenara el estadio y les dara un plus, que España hara un carrusel de cambios en la segunda parte que creo trastocara mucho al cuadro de Del Bosque y las bajas del equipo español,los equatorianos buscaran su oportunidad de ganar el encuentro a base de juego directo al area española,que precisamente no es un equipo que por arriba sea de lo mejorcito,Equador por contra es un equipo muy poderoso por arriba y creo que 3 corners en la segunda parte es una linea superable con mucha facilidad.

stake 3

saludos y suerte.

No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:44

Corea del Sur 0 - 0 Perú

Pronóstico:
PERU ( Empate apuesta no valida )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Dentro de 15 minutos se enfrentan estas dos selecciones, por lo que tengo entendido Perú ha viajado con todo Pizarro, Jefferson Farfan.. mientras que Corea le falta algun jugador importate. Despues vemos que Corea en partidos amistosos de local ha gando solo 2-1 a Zambia o ha perdido contra Australia o Croacia (0-4), mientras que Perú a ganado de visitante a Panamá, Costa Rica o empatado con Honduras, pienso que los jugadores de Perú al estar repartidos en Europa y Sud america tienen mas calidad ya que juegan en ligas mucho mas importnates que los coreanos, así que esta cuota a mas de 2 guardandonos el empate me parece muy atractiva.

A por el verdeee

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:49

Ecuador 0 - 2 España

Pronóstico:
over 4,5 corners equador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido amistoso internacional de selecciones,Equador vs España ,Guayaquil Equador.

Pues vamos otra vez al bolo que disputan Equador y España,sigueiendo con la dinamica del anterior, me voy otra vez con los saques de esquina a favor de Equador,esta vez los totales,la argumentacion la misma,e poco rodaje de los jugadores,el viaje asta equador,el componente emotivo y fisico favorable a los equatorianos y las bajas españolas.

4,5 corners creo que es muy posible que una seleccion como Equador con el fisico que tienen y que querran explotar ante una seleccion tecnicamente superior como la española los fuercen,creo que saldran muy motivados los equatorianos hoy y el partido va a ser igualado,se disputa a nivel del mar,la humedad sera grande y a estas alturas de temporada eso se nota y lo lleva mejor el equipo que juega de local y esta motivado extradeportivamente como Equador.

Vamos a buscar que los sudamericanos intenten imponer su fisico y su juego directo.

stake 3

saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:56

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00

Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

La couta en WH o en Bet365 ha subido a 1.8, alguien sabe el motivo?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 13:32

Italia 1 - 2 Argentina

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Este es mi primer pronostico y aunque no soy partidarios de apostar en los partidos amistosos voy a entrar en este partido.
Nos encontramos a una Argentina que sigue buscando su estilo de juego desde la llegada de Sabella,un equipo que en sus últimos tres encuentros solamente ha podido sacar 3 empates, ante Bolivia (1-1), Colombia (0-0) y Ecuador (1-1).
Otro punto a favor de Italia,sera la baja de Messi,que tuvo que abandonar la concentración por molestias,también esta descartado el Kun Aguero.
Italia tendrá la baja de Balotelli,realmente no se si es positivo o negativo para su equipo,jajaja.
Italia también tendrá ganas de revancha,aunque fue ya hace algún tiempo,pero la ultima vez que se vieron las caras en Italia estos mismos equipos,la victoria se la llevo argentina por un 1-2.
Las estadísticas también dan a Italia como favorita,ya que de los trece partidos jugados entre ellos, se impusieron en seis, con cinco empates y dos victorias argentinas.

Y este puede ser el posible once de los dos equipos:

Argentina:Mariano Andújar,Hugo A.Campagnaro,Federico Fernández,Ezequiel Garay,José Basanta,Javier Mascherano,Lucas Biglia,Angel Di María,Maximiliano Rodríguez,Rodrigo S. Palacio,Gonzalo Higuaín

Italia:Gianluigi Buffon,Christian Maggio,Davide Astori,Leonardo Bonucci,Mattia De Sciglio,Daniele De Rossi,Andrea Pirlo,Claudio Marchisio,Riccardo Montolivo,Stephan El Shaarawy,Pablo D. Osvaldo.

Voy a entrar con un stake 2

Suerte a todos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 13:35

Corea del Sur vs Perú
14-08-2013 13:00

Empate o Peru

1.75
Vamos con este amistoso a jugarse en tierras coreanasEste amistoso se jugará previo a una fecha mas por las clasificatorias Sudamericanas y Perú contara con sus internaciones encabezados por su capi ...

Jugados 30 minutos Corea supera a Peru en juego  de momento todo ha sido a favor del local  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 13:40

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00

Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

La couta en WH o en Bet365 ha subido a 1.8, alguien sabe el motivo?

Ni idea, pero yo ya mi apuesta la tengo echa así que ya no meteré más dinero aunque aumente la cuota. :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.