; Internacional Amistosos 14 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 14 de agosto 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 11046 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 12:30
Saben donde se juega el partido de Chile y de Venezuela?

Chile juega contra Iraq en Dinamarca creo. Venezuela creo que juega en su casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 18:12

Italia vs Argentina
14-08-2013 20:45

ambos equipos marcan? Si

2
Vamos con los amistosos de esta semana de las selecciones.Me gusta esta cuota que le dan al ambos marcan.Empecemos diciendo que la Italia del "Catenazzio" ya no existe, ahora con Prandelli es  ...

La cuota es sorprendente. Los ultimos partidos  de Italia estan llenos de goles y Argentina va con todo tambien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 18:57

Polonia vs Dinamarca

Gana Polonia Hándicap Asiático 0

1.485
Partido amistoso que se celebrar en PGE Arena Gdansk, Polonia.Los locales son para mi una selección al alza que esta sacando buenos jugadores a nivel europeo y parte de ellos juegan en la bundesliga. ...

Recuerden que cuando postean apuestas de interwetten que puedan salir nulas como las de hándicap asiático, deben reducir en un 10% la cuota que aparece en la casa.

En este caso reduzo  en 16,5 centésimas la cuota de 1.65, y la dejo en 1.485.

Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:48

Italia vs Argentina

ambos equipos marcan? Si

2
Vamos con los amistosos de esta semana de las selecciones.Me gusta esta cuota que le dan al ambos marcan.Empecemos diciendo que la Italia del "Catenazzio" ya no existe, ahora con Prandelli es  ...

Vaya mala suerte, pues ni Messi ni Balotelli van a jugar, aunque ambos equipos tienen sustitutos muy buenos.
Por parte de Italia El sharaawy y por parte de Argentina Lavezzi, por lo que sigo viendo goles en ambas porterias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:50

Italia vs Argentina

ambos equipos marcan? Si

2

Vaya mala suerte, pues ni Messi ni Balotelli van a jugar, aunque ambos equipos tienen sustitutos muy buenos.
Por parte de Italia El sharaawy y por parte de Argentina Lavezzi, por lo que sigo viendo goles en ambas porterias.

Kun también es baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 20:58

Italia vs Argentina

ambos equipos marcan? Si

2

Kun también es baja.

Esa ya la sabia, junto con Pastore, que tampoco fue convocado.
Pero tienen a Banega, Higuain, Lavezzi, Di maria, Palacio.
Siguen teniendo calidad para marcar por lo menos un gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 23:02

Gracias, Venezuela en casa debe ganar a Bolivia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 23:29

Italia vs Argentina

ambos equipos marcan? Si

2

La cuota es sorprendente. Los ultimos partidos  de Italia estan llenos de goles y Argentina va con todo tambien

dicen que se resintio messi ? :o ahi hay un gol que se nos va :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 23:33
Internacional - Amistosos 14-08-2013 21:30

Portugal 1 - 1 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con que hay al menos 3 goles en este amistoso de dos grandes selecciones con grandes jugadores, como son Portugal y Holanda.

El encuentro se jugará en Portugal, al ser un amistoso pienso que ambas selecciones jugarán al ataque, Holanda rara vez sale a defender en un partido, y Portugal estando ante su gente tampoco lo hará y querrá mostrar un buen juego ofensivo.

Los probables onces son:
Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Miguel Veloso, André Martins, Ruben Micael; Cristiano Ronaldo, Hélder Postiga y Danny.

Holanda: Vermeer; Blind, Vlaar, Mathijsen, Verhaegh; Strootman, Van der Vaart, De Guzman, Van Ginkel; Van Persie y Robben

Es cierto que ambas selecciones tienen algunas bajas, pero tienen jugadores muy importantes que pueden contribuir al over.

Creo que el partido puede ser para cualquiera de los dos, pero me resultaría raro que no veamos goles, el juego de Holanda siempre es muy ofensivo, y Portugal en los últimos partidos que jugó mostro una leve mejoría en comparación con lo mal que lo venía haciendo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 00:01
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Alemania 3 - 3 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:8
partido internacional amistoso entre Alemania y Paraguay, este juego se va llevar a cabo en Kauserlatern en Alemania. Alemania viene de una derrota contra estados unidos pero fue un partido con muchos jugadores suplentes de parte de alemania. Alemania lidera su grupo para clasificar el mundial con 5 ganados y un empate con un abrumador numero de goles a favor con 22. Paraguay esta practicamente eliminado de la lucha por clasificar al mundial, se encuentra en el sotano con 8 puntos, producto de 2 ganados, 2 empates y 8 derrotas. Gana Alemania 3-1.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 00:03
Internacional - Amistosos 14-08-2013 21:00

Inglaterra 3 - 2 Escocia

Pronóstico:
Gana Inglaterra Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Partido amistos internacional, se lleva a cabo un viejo clasico en Wembley: Inglaterra y Escocia. Inglaterra anda bien en las elminatorias marcha invicta con 3 victorias, 3 empates y sin derrota, ha anotado un total de 21 goles y recibido solo 3. Por su parte Escocia esta ya practicamente eliminada del mundial ya que se encuentra en penultimo lugar de su grupo con 5 puntos productos de 1 victoria 2 empates y 4 derrotas anotando 4 goles y recibieno 9. Me inclino por la ventaja de local que trae Inglaterra y la calidad de sus jugadores (rooney,hart,lampard,welbeck,etc) gana Inglaterra 2-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 03:05

Inglaterra vs Escocia
14-08-2013 21:00

1.4
Partido amistos internacional, se lleva a cabo un viejo clasico en Wembley: Inglaterra y Escocia. Inglaterra anda bien en las elminatorias marcha invicta con 3 victorias, 3 empates y sin derrota, ha a ...

stake 8 para una inglaterra que en los ultimos tiempo nunca es favorita o.O
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 03:15

Inglaterra vs Escocia
14-08-2013 21:00

1.4
Partido amistos internacional, se lleva a cabo un viejo clasico en Wembley: Inglaterra y Escocia. Inglaterra anda bien en las elminatorias marcha invicta con 3 victorias, 3 empates y sin derrota, ha a ...

stake 8 para una inglaterra que en los ultimos tiempo nunca es favorita o.O

Mas que esa apuesta, ver una mas arriba con stake 10, daña la vista la verdad. Pero claro al ser nuevo, a lo mejor no sabe el uso del stake.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 03:25

Venezuela contra Bolivia en  San Cristóbal (Venezuela).

Chile contra Irak en Brondby (Dinamarca).

Recuerden que en fifa.com aparece el lugar concreto de celebración de todo partido de selecciones absolutas sin excepción.

http://es.fifa.com/worldfootball/results/index.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 03:39

A enrique guillermo ya le llamé la atención por privi  la semana pasada por stakes excesivos y hasta le pasé la explicación de nuestra Silvia en su videoblog.

Efectivamente hay 2 picks en este hilo que da risa que haya puesto un stake 10 (ya se lo he rebajado). Sobretodo el de victoria peruana en Corea del Sur...

Le mando nuevamente privi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.