; Internacional Amistosos 14 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 14 de agosto 2013

1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 11061 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 17:04
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Polonia 3 - 2 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Polonia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.485
  • Stake:6
Partido amistoso que se celebrar en PGE Arena Gdansk, Polonia.
Los locales son para mi una selección al alza que esta sacando buenos jugadores a nivel europeo y parte de ellos juegan en la bundesliga. Prueba de esta gran generación es que Polonia esta a 3 puntos del segundo de su grupo, un grupo que esta siendo complicado con Ingletarre y Montenegro en plan lideres y una selección ucraniana que les sigue a la caza.
Su rival va ser Dinamarca una selección que esta en una epoca malisima donde les cuesta sacar jugadores muchisimo y salvos excepciones el nivel es muy inferior al de Polonia.
Solo tenemos que ver que van quintos en su grupo de seis equipos y tan solo han sumado 6 puntos. Han perdido ante Armenia por 0-4 o Macedonia les ha goleado en su ultimo amistoso por 3-0.
Dicho todo esto vamos a amarrar bien con esta cuota que nos ofrece interapuestas que me parece altisima viendo el nivel de unos y otros.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 17:11
Internacional - Amistosos 14-08-2013 19:00

Moldova 1 - 1 Andorra

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Cuota que no entiendo para nada si miramos los ultimos partidos de unos y otros nos daremos cuenta que Moldavia hoy por hoy es muy superior a Andorra.

07.06.13   FAS   Moldavia Polonia   1 : 1   
26.03.13   FAS   Ucrania   Moldavia   2 : 1   
22.03.13   FAS   Moldavia Montenegro   0 : 1

Como vemos en los ultimos partidos de fase de Moldavia ha plantado cara a equipos muy superiores a ellos. En este amistoso tienen la oportunidad de delante de su publico demostrar su mejoria y por ello veo más que probable una goleada local y que este over se quede más que corto.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 20:34
Internacional - Amistosos 14-08-2013 22:00

Ecuador 0 - 2 España

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido amistoso de la seleccion española frente a ecuador. Tras un largo viaje y unas duras pretemporadas la seleccion española juega este bolo.

Esta seleccion tiene una grandisima calidad pero es cierto que hay muchos jugadores poco habituales y muchos jugadores en pruebas y por tanto preveo mucha motivacion de estos jugadores de demostrar que se pueden contar con ellos para el proximo mundial. A parte de esto veo otro factor negativo es que habran grandes desajustes porque son jugadores que no estan acostumbrados a jugar entre si sumado a que esta en pretemporada que todavia no estan rodados y que no estan en el mejor momento de forma creo que sera un partido bastante abierto y en algunos momentos algo loco quizas con oportunidades para ambos equipos.

A pesar de de que la seleccion de ecuador cuenta con bajas importantisiimas como la de jeferson montero y valencia el jugador del manchester ademas de Marlon o de Frickson Erazo. Creo que en su campo y dado que las ligas alli estan en juego pueden pelear contra esta seleccion.

Saludos y suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 23:28

Ecuador vs España
14-08-2013 22:00

Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

Se nos pone las cosas más de cara dadas las últimas noticias, o noticias que al menos yo no sabía. Serán bajas en Ecuador Jefferson Montero, Valencia, Frickson y Marlón De Jesús.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 23:48

Ecuador vs España

Gana España

1.55
Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro.Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes d ...

Se nos pone las cosas más de cara dadas las últimas noticias, o noticias que al menos yo no sabía. Serán bajas en Ecuador Jefferson Montero, Valencia, Frickson y Marlón De Jesús.

A mi mas que eso lo que me da miedo es la actitud.
Para Ecuador este partido es el partido del siglo, segun he visto por la television, y para España un marron.
Porque encima tienen ellos son los que juegan de visitante y eso se nota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:10

Ecuador vs España

Gana España

1.55

Para Ecuador este partido es el partido del siglo, segun he visto por la television, y para España un marron.

A mi me daría mas miedo la actitud si fuese con la plantilla titular, pero como ya he dicho veo demasiados hombres que quieren un puesto y estos son los partidos donde han de ganárselo ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:23
Internacional - Amistosos 14-08-2013 22:00

Ecuador 0 - 2 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:3
Pues creo que poco puedo aportar a esta apuesta en cuanto a datos después del magnífico despliegue de información que se ha vertido en este post sobre partidos internacionales acerca de este partido, especialmente por Alvaro18 que, una vez más, da un claro ejemplo de lo que es un pick completo y bastante bien explicado, pero vamos a intentarlo, centrándonos más en los nuestros, ya que me parece que ahí esta la clave.

¿Porque esta ahí la clave? Pues por estos motivos:

- La selección de Ecuador no es de las peores de Sudamerica, ni mucho menos, pero es un conjunto muy inferior al actual campeón del Mundo.
- España va con bajas, todos las sabemos, pero Ecuador también y los sustitutos que llegan a España no bajan tanto el nivel como si lo pueden bajar los ecuatorianos.
- Clave: No se juega en Quito (problema con la famosa altura), se juega en Guayaquil y como ya ha dicho algún forero, allí el factor altura no toma tanta relevancia. Vamos que yo soy Pique, Ramos o Iniesta y les mando a tomar vientos a los colegas de la Federación por la "put...ada" del viaje y, encima, por jugar en unas condiciones adversas, pero la cosa cambia al ser en un ambiente algo más favorable.
- Ya lo ha dicho Álvaro, estamos en año de Mundial, faltan a esta convocatoria jugadores como Xavi, Cesc, Pique, Xabi Alonso, Sergio Busquets...vamos, jugadores que si están en condiciones van a ir al Mundial sí o sí. Pero luego hay una selección "B" como Isco, Thiago, Tello, Iñigo Martínez, Koke, Llorente, Negredo, Javi Martínez si me apuras...jugadores que para nada tienen asegurada su presencia en el próximo Mundial y jugadores que se van a comer a los ecuatorianos con tal de contentar a Vicente del Bosque y que este se quede con una buena imagen suya de cara a futuras convocatorias. Creo que todas estas novedades son muy acertadas y que el equipo que llevan es para que devore a Ecuador si así lo desean.

Ahora bien, sabiendo todo esto, España muy favorita...analicemos las cuotas, vale, los que creemos en la victoria de España todos hemos pillado la magnífica cuota propuesta por Álvaro que, incluso, en bet365.es esta algo más elevada ahora mismo. Pero, ¿no veis posibilidades de que España gane por más de dos goles?Se el historial de "La Roja" en tierras sudamericanas los últimos años, pero creo que la situación no es la misma, antes de iba de exhibición y bueno ahí quedaba, en esta convocatoria el 70% van con hambre de Mundial y de ganarse un puesto. Yo veo muchas posibilidades a este handicap que, de todo lo malo, con la victoria de España por la mínima hace que nos devuelvan lo apostado, creo que hay cuota y motivos para entrarle, vamos con los nuestros, confiemos en ellos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:49

Ecuador vs España

Gana España Hándicap Asiático -1

2.125
Pues creo que poco puedo aportar a esta apuesta en cuanto a datos después del magnífico despliegue de información que se ha vertido en este post sobre partidos internacionales acerca de este partid ...

Me vas a seguir sacando los colores o que ? jajajajaajajaja La verdad es que espero la victoria, y le metí algo más del Stake 3 que marqué en el pick.. así que suerte con esta también ! ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:00
no, allí no hay altura, era en Quito el problema jajaj

Jugando fuera de Quito, es muy diferente :)

Estoy mirando y pone 6 metros sobre el nivel del mar, yo con estas cosas no me manejo pero no me parece algo excesivo. Pues he tenido suerte de que no sea en una altura considerable..

en realidad es nada , desde el 2do piso de mi casa , estoy en esa altura y si subo a la azotea , la pase , jaja , saludos

Eso es practicamente nada
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:06

Corea del Sur vs Perú
14-08-2013 13:00

Empate o Peru

1.75
Vamos con este amistoso a jugarse en tierras coreanasEste amistoso se jugará previo a una fecha mas por las clasificatorias Sudamericanas y Perú contara con sus internaciones encabezados por su capi ...

Posible alineación de Perú

Fernández; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Yotún; Ramírez, Cruzado, Farfán, Manco; Pizarro, Guerrero  :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:21

Ecuador vs España

Gana España

1.55

No es por nada pero la actitud tambián juega pienso  y  :o Ojo que hace poco o menos de un mes tuvieron la pérdida de su gran delantero el chucho Benitéz un ídolo en su país y todos quedran dedicarle el triunfo de seguro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:34

Ecuador vs España

Gana España

1.55

No es por nada pero la actitud tambián juega pienso  y  :o Ojo que hace poco o menos de un mes tuvieron la pérdida de su gran delantero el chucho Benitéz un ídolo en su país y todos quedran dedicarle el triunfo de seguro

Ya ya lo del desafortunado fallecimiento del chucho Benitéz, pero al igual que Ecuador estará más motivada, no dudo de la motivación de los nuevos convocados por Del Bosque :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 01:57
Internacional - Amistosos 14-08-2013 20:45

Alemania 3 - 3 Paraguay

Pronóstico:
linea gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno partido amistoso entre alemania y paraguay,aqui solo hay que mirar los numeros de alemani,es una makina de hacer goles y sus jugadores ya empezaron laliga por lo que ya va rodados y apoco que se lo tomen en serio 3 minimo meten,paraguay lo mismo hace algun gol,pero vamos en casa alemania es la que debe reslover rapido el partido y con la calidad que tiene incluso si juegan con suplentes veo el over probable

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 02:22
no, allí no hay altura, era en Quito el problema jajaj

Jugando fuera de Quito, es muy diferente :)

Estoy mirando y pone 6 metros sobre el nivel del mar, yo con estas cosas no me manejo pero no me parece algo excesivo. Pues he tenido suerte de que no sea en una altura considerable..

en realidad es nada , desde el 2do piso de mi casa , estoy en esa altura y si subo a la azotea , la pase , jaja , saludos

Eso es practicamente nada

;D ;D ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 04:29
Saben donde se juega el partido de Chile y de Venezuela?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.