Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Cuota que bajará seguramente a medida que se acerque el encuentro. Bien, a veces la roja me hace dudar en los partidos amistosos pero viendo la convocatoria y la entrada de muchos de los integrantes de la selección Sub 21 me hacen pensar que dichos jugadores querrán destacar y por ello si ya por calidad no se pudiese lograr la victoria que sean esas ganas de los jóvenes las que rompan el encuentro a favor de la escuadra española. La convocatoria de los de Vicente Del Bosque es la siguiente : Casillas, Reina, Víctor Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Íñigo Martínez, Raúl Albiol, Sergio Ramos. Jordi Alba, Javi Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, Jesús Navas, Silva, Cesc Fábregas, Negredo, Fernando Llorente y Cristian Tello. A mi parecer es una convocatoria de garantías y con jugadores con diferentes cualidades. No se la convocatoria de los jugadores de Ecuador que si bien no me parece una selección nada mala, es más, me parece una buena selección con un conjunto bastante sólido, aunque si podríamos destacar al conocido Caicedo que tuvo un gran papel en el Levante. Lo único en cuanto a convocatoria que he podido encontrar es está, que es la última convocatoria que se realizó y que según la Wikipedia está actualizada a día 7 de Agosto, pero tampoco hay que fiarse en exceso. Alexander Domínguez Arquero 26 años Bandera de Ecuador Liga de Quito Máximo Banguera Arquero 27 años Bandera de Ecuador Barcelona SC Adrián Bone Arquero 24 años Bandera de Ecuador El Nacional Jorge Guagua Defensa 31 años Bandera de Ecuador Deportivo Quito Frickson Erazo Defensa 25 años Bandera de Ecuador Barcelona SC Gabriel Achilier Defensa 28 años Bandera de Ecuador Emelec Gabriel Corozo Defensa 18 años Bandera de Ecuador Liga de Quito Juan Carlos Paredes Defensa 26 años Bandera de Ecuador Barcelona SC Walter Ayoví Capitán Defensa 33 años Bandera de México Monterrey Óscar Bagüi Defensa 30 años Bandera de Ecuador Emelec Segundo Alejandro Castillo Mediocampista 31 años Bandera de México Puebla Christian Noboa Mediocampista 28 años Bandera de Rusia Dinamo Moscú Luis Fernando Saritama Mediocampista 29 años Bandera de Ecuador Liga de Quito Édison Méndez Mediocampista 34 años Bandera de Ecuador Liga de Quito Pedro Quiñónez Mediocampista 27 años Bandera de Ecuador Emelec Michael Arroyo Mediocampista 28 años Bandera de Ecuador Barcelona SC Renato Ibarra Mediocampista 22 años Bandera de los Países Bajos SBV Vitesse Jefferson Montero Mediocampista 23 años Bandera de México Morelia Marlon de Jesús Delantero 21 años Bandera de Ecuador Emelec Felipe Caicedo Delantero 24 años Bandera de Rusia Lokomotiv Moscú Joao Rojas Delantero 24 años Bandera de México Morelia Narciso Mina Delantero 30 años Bandera de México Club América Ahora pasemos a los partidos. La selección española viene de caer por 3-0 y que pudieron ser más ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones, por lo que creo que una victoria ante Ecuador vendría bien para coger ánimos. Los números de sus partidos nos indican lo que todo ya sabemos. 01.07.13 COP Brasil España 3 : 0 27.06.13 COP España Italia 1 : 0 (0 : 0) 23.06.13 COP Nigeria España 0 : 3 20.06.13 COP España Tahití 10 : 0 17.06.13 COP España Uruguay 2 : 1 12.06.13 AMI España Irlanda 2 : 0 08.06.13 AMI España Haití 2 : 1 26.03.13 FAS Francia España 0 : 1 22.03.13 FAS España Finlandia 1 : 1 06.02.13 AMI España Uruguay 3 : 1 Como podemos ver, frecuente las victorias eliminando un empate 1-1 ante la débil Finlandia, la derrota merecida ante Brasil, y otro empate 0-0 ante Italia que si pasó España fue por los penaltis. Si nos referimos exclusivamente a los amistosos podemos ver que todo fueron victorias. Por la parte ecuatoriana tenemos lo siguiente. 11.06.13 FAS Ecuador Argentina 1 : 1 08.06.13 FAS Perú Ecuador 1 : 0 29.05.13 AMI Alemania Ecuador 4 : 2 26.03.13 FAS Ecuador Paraguay 4 : 1 21.03.13 AMI Ecuador El Salvador 5 : 0 06.02.13 AMI Portugal Ecuador 2 : 3 Vemos que no pasan por un buen momento y que si golearon fue a selecciones bastante inferiores como El Salvador. Destacar que aunque ganasen a Portugal 2-3, es la misma Portugal que se complicó el pase al mundial en un grupo con Portugal junto a Rusia, Israel, Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo, selecciones bastante débiles en su mayoría.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea