Pronóstico: Gana España Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Hola muy buenas a todos,creo que este es mi primer pronostico(si no recuerdo mal) para un partido amistoso. Creo que ni ellos ni nosotros nos lo tomaremos como un amistoso,asi que yo me voy a mojar por los nuestros y en que serán capaces de mostrarle nuestra filosofía del Tiki-Taka. Vuelven tras sus problemas fisicos Sergio Ramos y Diego Costa que son significado de lucha sobre el terreno de juego(para ellos no hay amistosos con la Roja). Iniesta y Koke que también vuelven,daran la creatividad,el equilibrio en el centro del campo. Estas son las novedades en la lista de Vicente del Bosque para los amistosos que España jugará ante Inglaterra y Bélgica.Se caen de la lista el defensa Dani Carvajal y el centrocampista del Manchester City David Silva. Convocatoria de España: Porteros: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla). Defensas: Juanfran (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Mario Gaspar (Villarreal), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid). Centrocampistas: Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Sergio Busquets e Iniesta (FC Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Isco Alarcón (Real Madrid), Mikel San José (Athletic de Bilbao), Koke (Atlético de Madrid). Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea), Juan Mata (Manchester United), Paco Alcácer (Valencia), Alvaro Morata (Juventus), Diego Costa (Chelsea) y Nolito (Celta). Convocatoria de Inglaterra: Porteros: Butland (Stoke City), Hart (Manchester City), Heaton (Burnley). Defensas: Bertrand (Southampton), Cahill (Chelsea), Clyne (Liverpool), Gibbs (Arsenal), Phil Jones (Manchester United), Smalling (Manchester United), Stones (Everton), Kyle Walker (Tottenham). Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Eric Dier (Tottenham), Barkley (Everton), Carrick (Manchester United), Fabian Delph (Manchester City), Lallana (Liverpool), Milner (Liverpool), Shelvey (Swansea City), Sterling (Manchester City). Delanteros: Harry Kane (Tottenham), Rooney (Manchester United), Vardy (Leicester City). El estadio Rico Perez en Alicante estará a reventar de aficionados que darán su aliento a España.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora