; Internacional Amistosos 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 13 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 6359 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos 13-11-2015 21:00

España 2 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos,creo que este es mi primer pronostico(si no recuerdo mal) para un partido amistoso.

Creo que ni ellos ni nosotros nos lo tomaremos como un amistoso,asi que yo me voy a mojar por los nuestros y en que serán capaces de mostrarle nuestra filosofía del Tiki-Taka.
Vuelven tras sus problemas fisicos Sergio Ramos y Diego Costa que son significado de lucha sobre el terreno de juego(para ellos no hay amistosos con la Roja).
Iniesta y Koke que también vuelven,daran la creatividad,el equilibrio en el centro del campo.
Estas son las novedades en la lista de Vicente del Bosque para los amistosos que España jugará ante Inglaterra y Bélgica.Se caen de la lista el defensa Dani Carvajal y el centrocampista del Manchester City David Silva.

Convocatoria de España:

Porteros:
Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United), Sergio Rico (Sevilla).
Defensas:
Juanfran (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Mario Gaspar (Villarreal), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid).
Centrocampistas:
Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea), Sergio Busquets e Iniesta (FC Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Isco Alarcón (Real Madrid), Mikel San José (Athletic de Bilbao), Koke (Atlético de Madrid).
Delanteros:
Pedro Rodríguez (Chelsea), Juan Mata (Manchester United), Paco Alcácer (Valencia), Alvaro Morata (Juventus), Diego Costa (Chelsea) y Nolito (Celta).

Convocatoria de Inglaterra:
Porteros:
Butland (Stoke City), Hart (Manchester City), Heaton (Burnley).
Defensas:
Bertrand (Southampton), Cahill (Chelsea), Clyne (Liverpool), Gibbs (Arsenal), Phil Jones (Manchester United), Smalling (Manchester United), Stones (Everton), Kyle Walker (Tottenham).
Centrocampistas:
Dele Alli (Tottenham), Eric Dier (Tottenham), Barkley (Everton), Carrick (Manchester United), Fabian Delph (Manchester City), Lallana (Liverpool), Milner (Liverpool), Shelvey (Swansea City), Sterling (Manchester City).
Delanteros:
Harry Kane (Tottenham), Rooney (Manchester United), Vardy (Leicester City).

El estadio Rico Perez en Alicante estará a reventar de aficionados que darán su aliento a España.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos 13-11-2015 18:30

Qatar 1 - 2 Turquí­a

Pronóstico:
Qatar apuesta sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:4
Bueno, pese a mi mal inicio de mes, tenia marcado este partido en el calendario, y no puedo dejar escapar esta cuota para mis amigos catarís. Llevamos detectando que los Catarís parece que los amistosos en casa se les estan dando bien, y llevan sin perder en amistosos en el pais del lujo desde hace 10 aprtidos, habiendo ganado a rivales superiores a ellos como son por ejemplo Australia o Argelia, e incluso algun europeo que se ha colado como Eslovenia o Estonia. El unico empate de esos 9 partidos data de Oman, con el que acabaron 2-2. En casi todos ellos Catar salia muy de no favorito (recuerdo que ante Argelia fue como @ 4 o así).

Viendo todo esto, y viendo que hace más de 1 año que Perú les ganó allí, su última derrota en Catar, me veo obligado a darle stk medio/alto a Catar sin empate en Doha ante Turkia.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 13-11-2015 20:45

Gales 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Gales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Buenas a todos cuando e visto este partido e pensado k ay k aprovechar esta cuotaza y porsupuesto k el estado de gracia que tiene Gales ay k aprovecharlo por otra parte tenemos a Holanda que decir están fuera de la Eurocopa para mi justo por que no jugaban a nada y eso se paga aunque sea un partido amistoso Gales se juega dar una imagen buena de cara a la Eurocopa así que no me enrrollo mas apuesto por ti Gales suerte a los que m sigan y a por ese verdazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

España 2 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Sin gol antes del min.32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido amistoso el que se jugará en Alicante entre España e Inglaterra.

Muchos, demasiados, parones de selecciones en este comienzo de temporada que inciden en el rendimiento de los jugadores (tanto en los propios partidos de equipos nacionales, como posteriormente en sus ligas).

Todos conocemos esta etapa de transición que está viviendo nuestra selección (aunque para mi, de transición muy poco. Lo mismo del pasado Mundial). El partido viene en unas épocas malísimas, con el clásico a la vuelta de la esquina y con un juego, el del los españoles basado en el toque y toque. Sin demasiada profundidad.

Enfrente el combinado inglés. Un equipo físico que ante la evidente superioridad técnica de su rival llevará el partido a lo táctico, al cuerpo a cuerpo, a la entrega.

Es de esperar que los primeros minutos sean de control y manejo por parte d las dos selecciones, y que los ingleses ejerzan la presión típico de su juego dejando pocos espacios. Si lo consiguen los primeros 32 minutos tendremos un bonito verde en nuestro casillero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Francia 2 - 0 Alemania

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 30
  • Casa de apuestas:
Partido amistoso entre dos grandes potencias europeas. Esto hace que el encuentro sea más importante de lo que a priori pueda parecer.

La selección francesa parece que vuelve a coger aroma de equipo campeón, tras su transición. Equipo de gran despliegue físico y con interesantes propuestas en la delantera, suele ser un equipo correoso que encaja pocos goles y que no se caracteriza por marcar demasiados (por ser un equipo arrollador frente a sus rivales).

La actual campeona del mundo lleva unos partidos titubeantes, en los que no está desplegando su juego alegre y vistoso. Los amistosos no están siendo el punto fuerte los teutones en los que ha llegado a perder contra EEUU y empatar con Australia.

Creemos que esos 30 minutos de margen debieran ser suficientes para no haya ningún gol. El podería fisico de ambas selecciones debieran contener a los ataques en los primeros compases
No Participante
Aficionado a las apuestas

España 2 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Vamos con el under en goles, en este partido amistoso de la selección española. Se que la cuota es baja, pero también muy probable de que salga verde, por lo que voy a meterle unos eurillos de mas.
No se si saldran menos o mas de 2.5 goles, pero esta apuesta la hago si o si, porque estoy cansado de ver a España sin crear peligro, y es que tocan y tocan la pelota, pero no crear ocasiones de gol.

Cada vez que veo un partido de España me apetece echarme una siesta, y lo mejor es que Inglaterra es mas de lo mismo, partidos aburridos de pocos goles. El pronostico de sin gol antes del minuto 32 también me gusta, pero la verdad es que es un poco menos probable de que salga que esta.

Suerte! :)
No Participante
Entendido en apuestas

Polonia 4 - 2 Islandia

Pronóstico:
Gana Polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido amistoso entre dos equipos que se clasificaron para la fase final de la Eurocopa 2016, y en el que pienso que Polonia ganará el partido ante una Islandia que aunque se clasificó como segundo de grupo en los últimos tres partidos que disputó no fue capaz de ganar y solo obtuvo dos empates y una derrota en el último partido ante Turquia que estuvo muy flojo durante la fase de grupos y se clasificó como mejor tercero. El potencial de Polonia es muy superior a los islandeses y a la cabeza tienen a uno de los mejores delanteros europeos de la actualidad por lo menos de los que en mejor momento están como es Lewandowski, pero la selección polaca no es solo él y está rodeado de grandes jugadores que juegan en buenos equipos europeos. Creo que la victoria será de Polonia relativamente fácil, y donde todos los jugadores seleccionados querrán dejar su impronta para ser seleccionados para la fase final a disputar en francia.
Ayúdame para el verde Lewandowski!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 13-11-2015 20:30

República Checa 4 - 1 Serbia

Pronóstico:
Gana República Checa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Partido amistoso donde se enfrentan la República Checa que está clasificada para la fase final de la Eurocopa y Serbia que no se clasificó para la fase final, y donde para mi fue una selección que defraudó a todo el mundo, porque Portugal, Albania, y Dinamarca quedaron por delante de ellos en la clasificación. Para este partido amistoso pronostico que la selección local ganará a Serbia ya que la República Checa ha sido capaz de quedar primera de grupo en un grupo con Holanda y Turquia como integrantes del mismo. La República Checa hizo una gran clasificación y jugando en casa creo que ganarán a los serbios que entiendo que vayan a rotar a muchos jugadores para preparar la clasificación para el siguiente mundial. En cambio creo que la República Checa jugará con los que en principio irán a la fase final por lo que entiendo que harán un gran partido para garantizarse la presencia de cada jugador en dicha fase final.
No Participante
Entendido en apuestas

N.Ireland 1 - 0 Letonia

Pronóstico:
Gana N.Ireland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido entre Irlanda del Norte y la débil Letonia donde pienso que los locales irlandeses ganarán el partido. Después del enorme éxito cosechado en la fase de clasificación quedando como líderes de grupo y clasificándose históricamente para la fase final de la Eurocopa, pienso que todos los jugadores seleccionados estarán al 100% metidos en el partido para hacer méritos ante su seleccionador para ser convocados para dicha fase final. Yo creo que ganarán el partido a la débil Letonia que en la fase de grupos no fue capaz de ganar de los 10 partidos disputados ninguno, por lo que los locales parten como grandes favoritos para ganar y seguir dando alegrias a sus paisanos.
A por el verde con los que juegan de verde.
No Participante
Entendido en apuestas

Francia 2 - 0 Alemania

Pronóstico:
Alemania o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
VAMOS A LOS INTERNACIONALES !

Tenemos ambas de las mejores selecciones mundiales enfrentadas entre si en un amistoso.

Francia llega con mucha polemica, con bajas importantes y muchos rumores en velo.
Sus delanteros estrellas no juegan.

Por otro lado tenmos a toda una Alemania que despues de la clasificacion tan mala que a echo querra cerrar mas de una boca.

Yo claramente veo un partido con pocos goles y una Alemania muy superior.

Este finde semana ire con pocos picks. Y este es el principal.

Perdonen la brevedad apenas tengo tiempo.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Nuevo en el foro

Francia 2 - 0 Alemania

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Volvemos con este pick. La unica y simple razón de este pick es que en muy rara ocasión se ha superado la barrera de los 3 goles, con lo que vamos con Under 3.5 goles. No tiene una cuota muy agradecida pero jugaremos a ella ya que la veo muy probable. En los ultimos 5 partidos entre ellos, podemos ver que hay hasta empates a 0, cosa que nos demuestra que con el modo de juego de los dos equipos, no se lo ponen facil al rival para meterles gol, ni francia a alemania ni viceversa.
No Participante
Entendido en apuestas

España 2 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Doble oportunidad ( X2 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

- Buena oportunidad para los ingleses de sacar un buen resultado ante España:

. Los ingleses ganaron todos los partidos de su grupo de clasificaciòn, ante un rival de entidad como España tendrán que demostrar el nivel dado en la clasificaciòn.

. Los ingleses vienen con jugadores jovenes que quieren hacerse un hueco en el equipo, y ante España tienen un buen escaparate. Vardy,Kane,Sterling,Walker, Barkley tienen que demostrar que pueden competir ante grandes seleciones.

. España se presenta con bajas importantes como Ramos, Juanfran, Isco, Iniesta tiene molestias. Eso lo puede notar España en defensa y a la hora de crear juego.

. Los ingleses no estarán solos, se esperan unos 6000 ingleses apoyando a su selecciòn.
No Participante
Nuevo en el foro

Gales 2 - 3 Holanda

Pronóstico:
Gana Gales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con el Gales-Holanda.

En los últimos 5 partidos Gales solo ha perdido 1, los cuáles les han valido para meterse en la Euro de 2016 con un excelente Bale. Aunque para este encuentro, el seleccionador Galés no ha convocado a la estrella madridista. De estos últimos 5 partidos, 2 han sido en casa, los cuáles se cuentan por victorias: Gales 1-0 Bélgica y Gales 2-0 Andorra. Exceptuando Bélgica, Gales no se ha enfrentado a selecciones de nivel, y este puede ser un partido para mostrar su buen estado de forma.

En el caso de Holanda de sus últimos 5 partidos, solo ha ganado 2, los cuáles han hecho que no se clasifique para la Euro 2016 dando una imagen muy pobre. Para esta convocatoria se caen 2 hombres importantes como Van Persie y Depay, y vuelve Robben, el cual ha estado ausente en las anteriores convocatorias por lesión.

Voy con Stake 1,5 a pesar de que no la veo tan descabellada, al jugar Gales ante su público, eso si, sin Gareth Bale.

Suerte a quien confie!!
No Participante
Conociendo el foro

España 2 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Nos encontramos, bajo mi punto de vista, con una cuota altísima para el partido que es. Me explico:
España cuenta con las bajas de Ramos, Iniesta, Isco, silva, etc. sumado a que el ambiente últimamente en la roja está enrarecido. Pitos a Piqué, el tema Diego costa y alguna cosa más.
Enfrente está Inglaterra con uno de los mejores equipos de los últimos años: Rooney, Harry kane, Sterling, stones, etc.
En fin, es un pronostico arriesgado pero ante esta cuota vale la pena poner un poco de dinerito!
No Participante
Aficionado a las apuestas

España 2 - 0 Inglaterra

Pronóstico:
España over 5,5 corner
  • Casa de apuestas:
Partido amistoso que se disputa en Alicante en lo que nos refiere a la apuesta voy a repasar los ultimos encuentros de España:
Ucrania 0-1 España (5 corner)
España 4- 0 Luxemburgo (8corner)
Macedonia 0-1 España (6corner)
España 2-0 Eslovaquia (9corner)
Bielorusia 0-1 España (9 corner)
Los ultimos partidos amistosos:
España 2-1 Costa Rica (9 corner)
Holanda 2-0 España (7 corner)
Vemos que de los ultimos 7 encuentros solo 1 hubiera sido rojo suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.