Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 4 Amistoso entre selecciones, Corea del Sur vs Brasil. Vamos con la canarinha a su partido amistoso en Corea del Sur,3 goles en un partido donde estaran,Neymar,Hulk,Lucas,Jo,Oscar,Paulinho,Ramiro,Alves,Marcelo,Dante,me parece mas que probable sea el rival que sea el que tenga enfrente,viene de golear en sus ultimos 10 encuentros a Portugal,Australia,España,Italia,Francia,Japon,de esos 10 encuentros sin contar con los goles del rival,en 6 de esos encuentros ya nos daria el over y hablamos de selecciones algunas de ellas de primer orden mundial,incluso España actual campeona de europa y del mundo recibio un baño y 3 goles de la seleccion de Scolari. Viendo la convocatoria del seleccionador brasileño,puede hacer pruebas,cierto,pero ponga lo que ponga, en ataque hay mucho gol,laterales como Marcelo y Alves son garantia de llegada a linea de fondo y el centro del campo es muy potente fisicamente y con jugadores tecnicamente fantasticos como Oscar y Lucas Moura. De Brasil no vamos a descubrir mucho a estas alturas,favorito a todo y a las puertas de un mundial en su pais ninguno de los que salgan al campo van a tener un actitud pasota. Brasil Portugal 3 : 1 Brasil Australia 6 : 0 Suiza Brasil 1 : 0 Brasil España 3 : 0 Brasil Uruguay 2 : 1 Italia Brasil 2 : 4 Brasil México 2 : 0 Brasil Japón 3 : 0 Brasil Francia 3 : 0 Brasil Inglaterra 2 : 2 Corea del Sur es una seleccion muy inferior a las ultimas con las que jugo Brasil,incluso inferior a Australia con la que ya perdio en un amistoso hace menos de un año,perdio con Japon,Croacia,Iran. Solo el animo que puedan darle su fanaticada ese dia les puede dar un plus,que deve ser insuficiente para plantar cara a Brasil. La cuota no es alta,pero creo que aun deveria ser mas baja,le veo value ya que Brasil esta en estos momentos en el mejorvestado de los ultimos 4 o 5 años y un 0-3 me pareceria incluso pobre. Stake 4 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea