; Internacional Amistosos 12 de noviembre 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos 12 de noviembre 2014

1 2 3
(Leído 4588 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 20:04

Turquí­a vs Brasil
12-11-2014 19:30

Neymar anotará en cualquier momento

2.1
Cuota que me parece interesante y vamos a ir con stake 1 para meternos en el mercado de goleadores por primera vez este mes. La victoria simple de Brasil que encontramos a @1.75 ya me parece muy buena ...

El tuyo en menos tiempo, jejejeje, enhorabuena  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 20:11

Turquí­a vs Brasil

Neymar anotará en cualquier momento

2.1
Cuota que me parece interesante y vamos a ir con stake 1 para meternos en el mercado de goleadores por primera vez este mes. La victoria simple de Brasil que encontramos a @1.75 ya me parece muy buena ...

20 minutos a necesita Neymar para doblar la cantidad apostada. Enhorabuena a los seguidores!
Ahora a ver si pillamos el marca dos goles o mas  ;)

Gracias pe2ro! :)
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 20:58
Ahí están los dos goles de Neynar, hoy los brasileños nos suben el bank, jejejeje

Como me gusta la samba y los carnavales!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:09
Ahí están los dos goles de Neynar, hoy los brasileños nos suben el bank, jejejeje

Como me gusta la samba y los carnavales!!!!!

jajajajaja yo aun estoy recuperando todo lo que perdí con ellos en el mundial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 21:59

Argentina vs Croacia
12-11-2014 20:45

Over(+) 2.5

1.75
Vamos con este partido amistoso al igual que fui en su dia con aquel Francia Portugal donde los locales nose jugaban nada y los visitantes bastante en fechas proximas ante Dinamarca.En esta ocasión p ...

2-1 gol de messi minuto 58 y verde. Saludos a todos
No Participante
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:01

Turquí­a vs Brasil

Gana Brasil Hándicap Asiático -1

2.08
Partido amistoso entre Brasil y Turquia que se juega este miercoles en terreno turco mas concretamente en el estadio Sükru Saracoglu de Estambul.Viendo la convocatoria de Dunga que se lleva a todos l ...

Verde bastante fácil que nos han dado Neymar y los suyos, los turcos no juegan a nada y van a tener muy difícil clasificarse para el europeo, Enhorabuena a todos los seguidores y gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:43
Hola a todos, soy nuevo tanto apostando como en esta estupenda web!
hice la siguiente combinada ayer con 2 euros

Brasil gana -- 1,50
Mexico gana -- 4,20
Argentina gana -- 1,22
Belgica gana -- 1,40
Polonia gana -- 1,90

Lei mal pensando que Polonia era hoy y resulta que juega el viernes partido de clasificacion.
El tema es que yo confio en ellos ante Georgia, pero tengo la posibilidad de cerrar la apuesta y me ofrecen 19.26 seguros( 17.26 de ganancias). Si espero y sale Polonia son 39.10 y me tira mas esta opcion.

Aun asi me gustaria saber vuestra opinion, que harias vosotros, dada vuestra experiencia??

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 22:56

Brasil gana -- 1,50
Mexico gana -- 4,20
Argentina gana -- 1,22
Belgica gana -- 1,40
Polonia gana -- 1,90

Lei mal pensando que Polonia era hoy y resulta que juega el viernes partido de clasificacion.
El tema es que yo confio en ellos ante Georgia, pero tengo la posibilidad de cerrar la apuesta y me ofrecen 19.26 seguros( 17.26 de ganancias). Si espero y sale Polonia son 39.10 y me tira mas esta opcion.

Aun asi me gustaria saber vuestra opinion, que harias vosotros, dada vuestra experiencia??

Saludos

Buenas, yo personalmente suelo dejar las combinadas que pongo y no las cierro, pero porque es algo personal y se que no se me da bien el trading ni nada por el estilo.. A priori los partidos más complicados que eran el de México y el de Belgica, salieron.. Respecto al partido, Polonia tiene que ir a por todas porque sumar 10 puntos ya es mucho hablar y así está mejor posicionada para la segunda plaza. Tiene un gran equipo y muchos mejores jugadores que por ejemplo, Irlanda o Escocia, equipos con los que ya perdió Georgia 1-0 y 1-2.. Obviamente la victoria polaca tiene más posibilidades de salir de lo que indica lo cuota, aunque Georgia no se lo va a poner fácil

Respecto a lo de cerrar la apuesta, deberías sopesar las alternativas ya que nadie aquí sabe como va a quedar el partido, como mucho intuirlo y aún así no hay nada seguro y tampoco puedes dejar a nadie la responsabilidad de las ganancias o perdidas que tengas!

Suerte con lo que decidas y un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2014, 23:01

Holanda vs Mexico
12-11-2014 20:30

Total de Fueras de Juego: Más (+) de 3.5

1.85
Otra línea a la que entrarle con stake bajo porque me parece, cuanto menos, interesante. Obviamente pasa lo mismo que con lo de la posesión y pueden sacar las fuentes que les salgan del **** pero aq ...

Me temo que esto ha sido un rojazo de libro y lo siento por los que lo siguieron. Andaba un poco liado antes y no pude ver más que el partido a ratos pero lo que vi: defensas bien colocadas, delanteros atentos a la línea defensiva,...  Según las esadísticas de soccerway un fuera de juego de los holandeses por ninguno de los mexicanos.. Luckia ha puesto 2-0 en fueras de juego y la ha dado por rojo así que.. Pues bueno, nada más que decir sólo que intentaré recuperar este rojo con muchos más verdes!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 01:23

Brasil gana -- 1,50
Mexico gana -- 4,20
Argentina gana -- 1,22
Belgica gana -- 1,40
Polonia gana -- 1,90

Saludos

Buenas, yo personalmente suelo dejar las combinadas que pongo y no las cierro, pero porque es algo personal y se que no se me da bien el trading ni nada por el estilo.. A priori los partidos más complicados que eran el de México y el de Belgica, salieron.. Respecto al partido, Polonia tiene que ir a por todas porque sumar 10 puntos ya es mucho hablar y así está mejor posicionada para la segunda plaza. Tiene un gran equipo y muchos mejores jugadores que por ejemplo, Irlanda o Escocia, equipos con los que ya perdió Georgia 1-0 y 1-2.. Obviamente la victoria polaca tiene más posibilidades de salir de lo que indica lo cuota, aunque Georgia no se lo va a poner fácil

Respecto a lo de cerrar la apuesta, deberías sopesar las alternativas ya que nadie aquí sabe como va a quedar el partido, como mucho intuirlo y aún así no hay nada seguro y tampoco puedes dejar a nadie la responsabilidad de las ganancias o perdidas que tengas!

Suerte con lo que decidas y un saludo!

Gracias por tu respuesta, como dije en el mensaje tiro mas por dejarla abierta y confiar en Polonia.
Solo he tenido un caso asi en otra combinada de futbol que cerre con 75 pudiendo ganar 175, si no la hubiera cerrado la habria perdido y eso es lo que me hacia que pensar.
Como dices, en definitiva la decision sera mia al final.

Confiemos en los polacos pues!

Salu2
No Participante
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 08:30

Brasil gana -- 1,50
Mexico gana -- 4,20
Argentina gana -- 1,22
Belgica gana -- 1,40
Polonia gana -- 1,90

Saludos

La tienes bien encarrilada, piénsalo bien pero sobre todo mira el bank que tienes y sopesalo con eso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.