Pronóstico: Neymar anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Cuota que me parece interesante y vamos a ir con stake 1 para meternos en el mercado de goleadores por primera vez este mes. La victoria simple de Brasil que encontramos a @1.75 ya me parece muy buena y le entrado, pero me gusta mucho más esta porque tenemos a un jugador que ahora mismo es el referente de la selección y su gol se está pagando por encima de la cuota par. Obviamente este tipo de apuestas tienen su riesgo porque puede haber lesión de un jugador o ser expulsado o ser cambiado a mitad de partido por estar en un amistoso. En este caso, con Luckia, además, tenemos que tener en cuenta que el jugador tiene que ser titular. Pero creo que estos casos se exceden ya que no veo a Neymar siendo expulsado ni entrado como sustituo ni siendo sustituido porque es el referente de esta selección y en los 4 partidos que lleva Dunga al mando ha salido en todos de titular y sólo ha sido sustituido en un uno, ante Argentina, y fue en el descuento. Esta temporada, el brasileño se está encontrando más cómodo en su nuevo club y cada vez va acogiendo un rol de mayor importancia dentro del campo. A nivel goleador ha mejorado sus números y es que a estas alturas la temporada pasada llevaba 4 goles en Liga mientras que esta temporada lleva ya 10 en Liga y 2 en Champions, haciendo un total de 12 goles con un promedio de 0.85 goles por partido. Con Brasil su papel es aún más decisivo y es que partiendo desde la banda izquierda ocupa tanto en tareas de elaboración de juego como de finalización. 5 goles y 1 asistencias son sus números ante Ecuador, Colombia, Argentina y Japón, participando de manera directa en 6 goles de los 8 que ha hecho su selección. Creo que estos números mejorarían si lo lllevásemos a selecciones no mundialistas y éste es el caso de Turquía. Considero que tanto Colombia como Argentina tienen un nivel superior, aunque enfrentarse en tierras turcas tendrá su hándicap negativo. La situación es bien distinta entre ambos equipos y para Brasil este amistoso es más partido preparatorio que para Turquía, que tiene que centrarse en la Clasificación para la Eurocopa, colista de su grupo ahora mismo, estando incluso por debajo de Kazajistán (rival al que se enfrentarán días después de verse las caras con Brasil). Factores clave que pueden decantar el gol del brasileño: - Neymar está en un gran estado de forma y como ya dije, referente en la selección, por sus pies pasarán la gran mayoría de las jugadas de ataque. - En la delantera pueden estar Firmino, Talisca o Luiz Gustavo pero la línea de 3 exceptuando a Neymar son casi todos "jugones" y no tienen esa faceta de finalización sino más bien pase y desborde como Óscar, William, Coutinho o Douglas Costa. - Turquía se tomará este amistoso en serio pero no tanto como lo hará Brasil, porque Turquía tiene un compromiso más importante contra Kazajistán. -Turquía lleva unos dos meses malos con derrota y empate ante Islandia y Letonia como visitante y con derrota con República Checa como local. En esos tres partidos ha encajado 6 goles y ha demostrado que su defensa no ha estado al nivel. - En la sesión previa no han participado ni Gönül ni Kaya, defensas titulares que ocupan el lateral derecho y el centro de la defensa, que han sido convocados por la importancia del partido de Clasificación, pero que dudo que arriesguen para el amistoso para Brasil, con lo que le restará presencia defensiva Esperemos que haya gol de Neymar y suerte a los que se atrevan aa seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora