; Internacional Amistosos 12 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 12 de febrero 2015

1
(Leído 617 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 12-02-2015 00:30

Venezuela 2 - 1 Honduras

Pronóstico:
Venezuela gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
Amistoso internacional a disputarse en Barinas, Venezuela.

En un amistoso cualquier cosa puede pasar y hasta se puede dar el 0-0 (cosa que me sorprenderia bastante)pero igual esta cuota creo que vale la pena ponerle algo a ver que pasa.

No es fecha fifa y por eso Venezuela cuenta solo con jugadores del torneo local y en Honduras solo 2 o 3 juegan fuera de su pais de igual manera ya jugaron el pasado miercoles en Honduras y Venezuela ganó 3x2.

El partido que se jugó en Honduras fue bastante pobre y que se marcó en errores defensivos, Honduras apenas esta empezando el ciclo de Jorge Luis Pinto como seleccionador y pese a que Venezuela no propuso mucho juego ofensivo le terminó metiendo 3, se nota que aún le falta bastante para mostrar lo que generalmente muestran los equipos de Pinto, Venezuela fue contundente y eso fue lo mejor que mostró pues defensivamente cometieron sus errores.

Este juego para mi será un poco distinto a ese y creo que todo parte por ser local Venezuela que seguramente será mucho mas agresivo en ofensiva y con las debilidades que mostró Honduras en defensa le pueden volver a caer goles en contra.

Ya este es el quinto amistoso de Noel Sanvicente como DT de Venezuela y en todos ha habido muchos goles, 4 con Corea, 4 con Japon, 5 con Chile, Bolivia y Honduras en 4 de esos 5 partidos Venezuela ha marcado y en los 5 ha recibido goles.

Es muy arriesgda por ser practicamente una selección B de Venezuela y a Honduras tambien le faltan varias figuras pero la cuota tiene mucho valor por el estilo de Noel Sanvicente como DT, se juega en Barinas donde es idolo Sanvicente y además es el debut de el como seleccionador de Venezuela jugando en casa, motivos suficientes para que Venezuela busque ganar el juego pero sin dejar de recibir algún gol por Honduras.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 12-02-2015 00:30

Venezuela 2 - 1 Honduras

Pronóstico:
Venezuela marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:1
Amistoso en Barinas, Venezuela.

Como dije antes es un amistoso y eso sin duda hace que las apuestas sean con riesgos pero de igual forma tiene cierto valor esta apuesta con esta cuota.

Venezuela en casa no tengo la menor duda que saldra a proponer y brindar un buen espectaculo en cuanto a goles, claro una cosa es que quiera y otra que lo logré pero ya sabiendo la propuesta y viendo que Honduras tuvo sus problemas defensivos voya ir con esta.

Partido que Venezuela debe ganar y espero marque en los dos tiempos, cuota sobre 3 es bastante buena para probabilidad que se tiene sabiendo que defensivamente Honduras no se vio nada bien el pasado miercoles.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.