; Internacional Amistosos 12 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 12 de abril 2012

1
(Leído 1038 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 18:55
Internacional - Amistosos 12-04-2012 03:00

Perú 0 - 3 Chile

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1.5
Bueno para este encuentro vamos con la opcion +0.5 de Peru , ya que aunque el encuentro sera sumamente parejo , creo que las cuotas estan ligeramente mal puestas , para mi este encuentro tiene un 50 por ciento de posibilidades que gane Peru o Chile , lo cual al darme un handicap +.05 , donde tenemos 2 opciones ganar o empatar , me hace tentador entrarle al encuentro.Para el encuentro de ida me fui con los Chilenos , gano Chile 3 goles a 1 , siendo un resultado justo , pero para este encuentro de revancha ya que se jugara en Peru , es otra historia ,por varios motivos : La seleccion Peruana en el primer encuentro llego sin ritmo de futbol , hubo una huelga de jugadores en Peru , por lo cual los jugadores estaban sin futbol , ahora ya se encuentran en plena actividad .El encuentro de revancha se jugara en territorio Peruano , donde el apoyo sera fundamental para este pick , debido a la gran rivadilidad que hay entre ambos paises .La convocatoria anterior al igual que esta es con solo jugadores que juegan en el territorio Peruano , sin sus estrellas como Vargas , Pizarro , Frafan , etc , pero a diferencia de la anterior , Markarian selecciono mejor a sus jugadores , contando con algunos de Aurcih que no pudieron estar por jugar la Libertadores .Asi que por lo expuesto en lineas arribas no me queda mas que entrarle a jugarle al +0.5 de Peru , ya que la presion de la hinchada , la continuidad futbolistica que ahora si tienen los Peruanos , la mejor seleccion de jugadores por parte de Markarian y sobretodo la doble chance que mos dan , me hace entrar con es handicap . Saludos PD , todo de corrido ya que es la unica manera que me permite postear el sistema del foro , sorry.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 23:13
Internacional - Amistosos 12-04-2012 03:00

Perú 0 - 3 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a la vuelta del clasico del pacifico, en el anterior juego ( en chile ) gano chile por 3-1, con buen juego mostrado y resultado justo, pero tambien no fue mala la presentacion de peru.
Ahora para este partido nos vamos con el over, porque a diferencia del partido pasado este se encuentra mucho mas parejo, mas aun considerando que se juega alla en Peru y que sus jugadores tambien tienen mas rodaje.
Nos vamos con el over, por un lado basandonos en el comentario de Owen con respecto a su seleccion, donde se a realizado una mejor nomina y donde los jugadores llegan con mucho mayor rodaje que en el partido pasado. Por otro lado nos vamos con lo que yo se de la seleccion, que es basicamente la nomina y posible alineacion inicial, la cual tendria en la delantera jugadores como Carlos Muñoz, Junior Fernandez y el Pipe Gutierrez, tambien jugadores de mas atras con constante subida como Figueroa, Aranguiz, Diaz, etc
Espero que se un encuentro en donde lleguen bastante, y salgan sus goles, pero tambien creo que la mayoria de goles llegara el segundo tiempo, por si alguien se interesa seguir el live y esperar un poco, pero obviamente siempre y cuando como se vaya dando el juego.

LINK de TV abierta que deberia dar el partido

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 04:49
Quedan 15 ya van 3 para chile, 0-3 a favor de chile y refleja el partido que hubo, donde peru tuvo sus chances igual pero no tuvo el dominio y profundidad de chile.

Y bueno como dije, los goles en el segundo tiempo, de hecho junto a algunos foreros, pescamos cuota de +1.5 goles a cuota 2.5 aproximado ...

SldoS
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2012, 04:49
Creo que llegué tarde,  le aposté a Chile en betfair tal como lo hice en la ida pero, soy nuevo en esto , puedo yo abrir un thread con los amistosos para poner mi pronostico? o tengo que esperar a q un moderador lo haga?

Por cierto, buen cuotón el que se pagaba a Chile, 2.5 masomenos.

Soy peruano pero, seamos realistas, las ligas nacionales son muy diferentes y eso se está reflejando ahora mismo en el partido

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 04:54
Chile paso por encima a Peru , con jugadores bastante rapidos , que tal velocidad de este cuadro , creo que la base es la de la U de Chile , se conocen de memoria , definitivamente uno de los candidatos al cupo del mundial , Peru sin sus figuras extranjeras , Pizarro , Farfan , Guerrero , etc , definitivamente es un equipo muy limitado , bien visto el over Erchant , ayudo esa roja al comenzar el 2 do tiempo ., saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 20:38
Creo que llegué tarde,  le aposté a Chile en betfair tal como lo hice en la ida pero, soy nuevo en esto , puedo yo abrir un thread con los amistosos para poner mi pronostico? o tengo que esperar a q un moderador lo haga?

Por cierto, buen cuotón el que se pagaba a Chile, 2.5 masomenos.

Soy peruano pero, seamos realistas, las ligas nacionales son muy diferentes y eso se está reflejando ahora mismo en el partido

Suerte

Puedes hacerlo tú, o bien si  ya ha abierto el hilo de  los amistosos de ese día otro usuario, mejor hazlo en el suyo, para no duplicar hilos.

Con el nuevo software los moderadores no tenemos que abrir ningún hilo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.