; Internacional Amistosos 11 de octubre 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 11 de octubre 2014

1 2 3
(Leído 3969 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 11-10-2014 01:00

Chile 3 - 0 Perú

Pronóstico:
Peru handicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
"Amistoso", le coloco comillas porque un Perú vs Chile para un seleccionado de cada pais jamas lo debe de tomar como amistoso, por eso me decanto por irme por el handicap +1 a favor de Perú, equipo que segun he leido a su Dt Uruguayo jugara con un solo punta y se centrara en defender y contragolpear a la minima oportunidad que tenga, esta vez Perú contara exceptuando la foquita Farfan con lo mejor de su equipo ya que estan convocados los jugadores que actuan en Europa, uniendose a los jugadores que han venido jugando los ultimos amistosos en Asia que realmente lo hicieron en buena forma, es un clasico y normalmente son cerrados, y veo muy probable el empate, es mas el partido se disputara en Valparaiso y ahi hay mucho peruano residente que hara sentir el apoyo a su seleccion, el rival obviamente dio una gran imagen en el Mundial, pero viendo antecedentes por ejemplo en EL CLASIFICATORIO para el mundial Perú derroto a Chile 1-0 en Lima y Chile gano 4-2 en Santiago, siendo ambos partidos muy disputados, el que se jugo en Santiago fue un partido de poder a poder, pudiendo terminar de lado de cualquiera, porque ocasiones hubo y muchas, en Lima, Chile fue ampliamente superior en el 1er tiempo pero no concreto, y en el segundo Perú fue mejor y si consiguio el triunfo a los minutos finales del partido, Chile ira con lo mejor que tiene y Perú igual, pero aun asi siendo un partido especial para ambos, veo muy probable un juego basado en neutralizarse mutuamente, y por ende una "guerra" por el medio campo, y el manejo del balon, al ser un partido en el que ambos equipos no querran por nada del mundo ser derrotados, me animo a que pueda anticiparme a ver un empate, pero me arriesgo menos y voy con esta apuesta, saludos y suerte a todos..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 11-10-2014 20:45

Francia 2 - 1 Portugal

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Cuota que deberia decaer por su propio peso, dado que me parece imposible que Portugal se tome enserio este partido amistoso que han metido por el medio antes del partido importante de clasificación ante Dinamarca.

No entro más fuerte a la apuesta porque el nuevo seleccionador portugues es bastante defensivo pero la llamada de viejos conocidos y de nuevos talentos me deja claro que aun no sabe muy bien hacia donde orientar a su equipo y es que realmente Portugal se encuentra en pleno cambio generacional pero con un CR espectacular al cual debe buscarle escuderos que le ayuden en el objetivo de la proxima euro.

Francia por su parte esta clasificada por ser anfitriona y estan probando jugadores para algunos puestos el resto parecen claros. La convocatoria es bastante seria y la parte atacante de Francia asusta bastante.
Al contrario que Portugal ellos ya han logrado un cambio generacional ahora les toca demostrar que estan de nuevo en la punta de los equipos europeos y este partido les puede venir bien.

Sinceramente y poniendonos en el puesto de Fernando Santos, arriesgarias a los jugadores titulares teniendo la necesidad de ganar en Dinamarca yo tengo claro que no. Seguro les dara algunos minutos pero se tomara el partido para hacer sus pruebas con jugadores que tenga menos claros y Francia debe salir a ganar ante su publico y empezar a enchufar a todo el mundo con el equipo de cara a este nuevo desafio Euro 2016.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 11-10-2014 01:00

Estados Unidos 1 - 1 Ecuador

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

Primer pronóstico que pongo para esta tanda de amistosos internacionales y visto lo que hay, probablemente no me mueva más en los mercados normales en esta tanda de partidos internacionales. Lo que si que no podía hacer es dejar de probar esta buena cuota aunque sea a stake bajo según mi tabla.


DATOS DEL EVENTO:

Evento: Amistoso Internacional (EEUU - Ecuador)
Fecha: 11.10.2014
Hora: 01:00
Lugar: Rentschler Field (East Hartford, Connecticut)


Este encuentro amistoso será el primero que jugará EEUU en esta jornada de partidos internacionales. El combinado estadounidense está en plena progresión y Jurgen Klinsmann, que llega al cargo de la selección desde 2011, junto con el aumento de los estadounidenses por el gusto de como ellos lo denominan, "Soccer", está dando mucho al combinado nacional, llevando al equipo a sus más altas cotas. Desde 2011 EEUU ha contado con varios logros en diferentes torneos: Subcampeón (2011) y Campeón (2013) de la Copa Oro de la CONCACAF, además de llegar hasta los octavos de final del Mundial 2014, consiguiendo buenos resultados ante selecciones consideradas más potentes como Portugal y Ghana. Aparte de esto, "psieron contra las cuerdas" a Alemania en la fase de grupos y a Bélgica en los octavos de final, cayendo en este misma ronda por 2-1 en la prórroga.

Su mejoría como conjunto es evidente y queda reflejado no sólo en las competiciones oficiales sino en los últimos amistosos:

28/05/14   AMI   Estados Unidos   2 - 0 Azerbaiyán
01/06/14   AMI   Estados Unidos   2 - 1 Turquía   
08/06/14   AMI   Estados Unidos   2 - 1 Nigeria   
03/09/14   AMI   República Checa   0 - 1 Estados Unidos

En especial, ha cobrado mucho valor su última victoria ante los checos, dada la condición de visitantes.


Para este partido contarán la ventaja de tener a su público animándolos y se espera el lleno del estadio, tal vez haciendo una ampliación temporada para cubrir más allá de los 40000 asientos disponibles. Creo que tener a la afición cerca será un factor clave para que Estados Unidas pueda superar a Ecuador.


Otro punto favorable a los estadounidenses es que llevan ya con el entrenador varios años mientras que en Ecuador Reinaldo Rueda dejó el cargo tras el Mundial. La selección ecuatoriana todavía no ha encontrado un entrenador definitivo y ha designado a Sixto Vizuete, un entrenador que ya fue elegido de forma interina para dirgir a la selección tras la renuncia de Luis Fernando Suárez, una etapa bastante aceptable para la selección. Vuelve a suceder la misma historia y le tocará comerse el marrón que le deja Reinaldo Rueda con unos amistosos no elegidos por él y no tan acordes a su nivel (EEUU tiene más nivel y El Salvador muy poco para lo que sirven estos partidos, de "preparación").


Para este partido Vizuete se llevará a buenos jugadores y hay bastantes variaciones respecto del grupo que se llevó Ecuador al Mundial de Brasil. En la parte delantero sólo reconoceríamos a Joao Rojas y Ennner Valencia. Igual pasa en la defensa y el mediocampo, dónde apenas se pueden ver 4 o 5 jugadores mundialistas. Por lo que creó que están empezando a pasar por un periodo de transción que debe aprovechar EEUU para lucirse ante sus aficionados en el que será el "Homenaje" al qu han denominado "El mejor jugador de EEUU de la Historia", Landon Donovan.


Donovan (que por cierto, he visto varios partidos con el Galaxy esta temporada, incluyendo un par de ellos de los últimos y está que arrasa con todo) formará parte de los 21 jugadores que ha convocado Klinsmann y que en conjunto creo que son bastante superiores a los de Ecuador. Klinsmann tendrá en cuenta que el partido homenaje tiene que ser positivo para que se termine recordando a Donovan con una última gran actuación y una victoria del equipo. Esto no sólo lo tiene en cuenta el seleccionador sino el resto de jugadores y por eso para este partido jugarán los mejores jugadores disponibles. Se presupone un once inicial formado por un gran número de jugadores de los que participaron en la victoria ante República Checa:

Guzan (Portero), F.Johnson - O.González - J.Brooks - T.Chandler (Defensa), Bedoya - Diskerud - Corona (Centrocampistas), L.Donovan - Altidore - J.Green (Delanteros).





Creo que por ser local, por tener una plantilla más estructura, una idea de juego más arraigada y ser un partido homenaje para un jugador, que además es muy desequilibrante en ataque y puede marcar la diferencia, EEUU debería ganar a Ecuador sin tanto esfuerzo como pone esta cuota 1.95.




Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 09:12

Francia vs Portugal
11-10-2014 20:45


Gana Francia

1.91
Cuota que deberia decaer por su propio peso, dado que me parece imposible que Portugal se tome enserio este partido amistoso que han metido por el medio antes del partido importante de clasificación  ...
No encuentro esta apuesta por ningun lado, sabeis si la han quitado? ??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 09:24

Francia vs Portugal
11-10-2014 20:45


Gana Francia

1.91
Cuota que deberia decaer por su propio peso, dado que me parece imposible que Portugal se tome enserio este partido amistoso que han metido por el medio antes del partido importante de clasificación  ...
bueno al final la he encontrado en sportium a 1, 83 y en interwertten a 1, 85 en bwin la han quitado o no sale y en bet365 tampoco laencuentro asi que me he ddecidido por interwertten antes de que las cuota bajen como dice baggio a cuota 1, 85.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 11-10-2014 02:00

Colombia 3 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Sigo de ronda por los amistosos internacionales buscando partidos con gracia y con goles y ahora me voy con este donde Colombia jugara ante El Salvador.

Creo que las casas de apuestas se han colado y bien en lineas de goles porque Colombia deberia golear con mucha facilidad a una selección a la cual se le han ido todos sus mejores jugadores debido a esto:
http://www.nacion.com/mundo/centroamerica/Seleccion_de_El_Salvador-arreglo_de_partidos-investigaciones_0_1361863884.html

Todo esto ha acabado con Albert Roca como seleccionador y aqui os dejo la lista para este partido, donde dice no temer a Colombia pero........

PORTEROS: Derby Carrillo (Santa Tecla), Henry Hernández (Isidro Metapán).
DEFENSAS: Milton Molina (Isidro Metapán), Alexander Mendoza (CD FAS), Ibsen Castro (CD Águila), Henry Romero (CD Águila), Pablo Battuto Punyed (Stjarnan, ISL), Alexander Larín (Herediano, CRC)
MEDIOCAMPISTAS: Narciso Orellana (Isidro Metapán), Marvin Monterrosa (Isidro Metapán), Néstor Renderos (CD FAS), Jaime Alas (CD FAS), Oscar Cerén (CD Águila), José Sasngtos Ortiz (CD Dragón), Andrés Flores (New York Cosmos, USA), Arturo Álvarez (Videoton FC, HUN), Richard Menjivar (San Antonio Scorpions, USA).
DELANTEROS: Maykon Orellana (Alianza FC), Eftraín Burgos (Atlanta Silverbacks, USA), Kevin Santamaría (Municipal, GUA), Rafael Burgos (Minnesota United, USA)

Como vemos poco o nada reseñable y es que tiene por delante un duro trabajo donde rediseñar una selección que nunca fue potente pero ahora lo es mucho menos.

Enfrente Colombia una de las revelaciones del mundial y que esta cada vez mejor para mi gusto se van incorporar nuevos jugadores y otros que vuelven. Pekerman apuesta por una linea continuista por eso no ha decidido hacer grandes cambios y si apostar por una nueva etapa con más exitos.

 Arqueros: David Ospina (Arsenal, ING), Camilo Vargas (Santa Fe, COL), José Fernando Cuadrado (Once Caldas, COL).
Defensas: Cristian Zapata (Milán, ITA), Pablo Armero (Milán, ITA), Camilo Zúñiga (Nápoli, ITA), Santiago Arias (PSV Eindhoven, HOL), Eder Álvarez Balanta (River Plate, ARG), Jeison Murillo (Granada, ESP), Pedro Franco (Besiktas, TUR).
Volantes: Fredy Guarín (Inter, ITA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, ITA), Carlos Carbonero (Cesena, ITA), Abel Aguilar (Toulouse, FRA), Juan Fernando Quintero (Porto, POR), Carlos Sánchez (Aston Villa, ING), James Rodríguez (Real Madrid, ESP), Alexánder Mejía (Atlético Nacional, COL), Edwin Cardona (Atlético Nacional, COL), Yimmi Chará (Deportes Tolima, COL).
Delanteros: Falcao García (Manchester United, ING), Jackson Martínez (Oporto, POR), Carlos Bacca (Sevilla, ESP), Adrián Ramos (Borussia Dortmund, ALE), Teófilo Gutiérrez (River Plate, ARG).

Creo que tenemos claro todos que no existe colo para que se lleve el partido Colombia ahora esperemos que acabe con una goleada local donde borren los fantasmas del partido de Brasil y donde comienze la andadura de una nueva selección colombiana que para mi esta ahora mismo a nivel TOP TEN del mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 12:28

Estados Unidos vs Ecuador
11-10-2014 01:00


Gana Estados Unidos

1.95
Primer pronóstico que pongo para esta tanda de amistosos internacionales y visto lo que hay, probablemente no me mueva más en los mercados normales en esta tanda de partidos internacionales. Lo que  ...

Esa cuota a subido a 2.10 ahora en WH, raro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 13:13

Estados Unidos vs Ecuador
11-10-2014 01:00


Gana Estados Unidos

1.95
Primer pronóstico que pongo para esta tanda de amistosos internacionales y visto lo que hay, probablemente no me mueva más en los mercados normales en esta tanda de partidos internacionales. Lo que  ...

Esa cuota a subido a 2.10 ahora en WH, raro.

Me he dado cuenta y no sólo en WH si no en la mayoría de las casas, aunque no he encontrado ninguna noticia por la cual este cambio de cuotas, así que supongo que será por movimientos del mercado...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 14:16

Colombia vs El Salvador
11-10-2014 02:00


Over(+) 2.5

1.67
Sigo de ronda por los amistosos internacionales buscando partidos con gracia y con goles y ahora me voy con este donde Colombia jugara ante El Salvador.Creo que las casas de apuestas se han colado y b ...

Se me olvido despues poner que como consecuencia de esos amaños 14 jugadores han sido sancionados de por vida todos internacionales
http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/mundial/espana/1402137762.html
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 11-10-2014 02:00

Colombia 3 - 0 El Salvador

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido para el viernes 10 de octubre entre colombia y el salvador que se disputara en Nueva York.
El nivel de ambas selecciones es totalmente distinto y mas ahora que el Salvador esta en proceso de construccion pues mas de 10 jugadores han sido echados de la seleccion por el amaño de partidos.
Colombia tiene un gran nivel ahora mismo con practicamente el mismo plantel que llevo al mundial: James,Falcao,Jackson,Bacca,Cuadrado,Guarin,Zuñiga,Armero...equipazo.
Los jugadores de El Salvador son totalmente desconocidos,no tienen nada realmente y practicamente ninguno de sus jugadores juega en Europa.La MLS es la que mas jugadores aporta a la seleccion en esta convocatoria.
Apostamos a esta cuota aunque es algo baja pero parece bastante segura dado el potencial ofensivo de colombia y el bajo nivel salvadoreño.
Es cierto que El Salvador no suele recibir grandes goleadas y por ello no probaria un handicap superior ni elevaria el stake.
Resultados en amistosos similares son los siguientes:
Ecuador 5-0 El Salvador
Venezuela 2-1 El Salvador
El Salvador 1-2 Costa de Marfil
España 2-0 El Salvador
El Salvador 2-0 Rep.Dominicana

Pero ya sabemos que el nivel de la seleccion cafetera es excelente y los ultimos resultados que acreditan son las derrotas por la minima ante Brasil,con un 2-0 ante Uruguay ,un 4-1 Japon o un 3-0 ante Grecia.

Cualquier once que saque colombia proporciona garantias para que salga este handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 08:29

Bueno, ya tengo una idea de porque no ha parado de subir la cuota. El partido se va a centrar en el homenaje a Donovan, que está en plena lucha por el Suportters' Shield con LA Galaxy, con los que también quiere terminar de fomra espectacular su última temporada por lo que en vez de centrarse en uno de las cosas... Va a jugar los 30 primeros minutos con la banda de capitán para hacer todo el homenaje y después se irá a Dallas para jugar con su equipo.


Creo que con esto Estados Unidos va a perder una baza importante y es que con sólo 30 minutos no creo que sea bueno meterle a su gol (es lo que pretendía, tenía @2.75; pero ya no me gusta :( ). Además Klinsmann ha dejado claro que se van a ver envueltos en un proceso de renovación porque la selección necesita dar paso a nuevos jugadores que la revitalicen. A ello se le une la baja de Julian Green, que también es otro de los que ha demostrado que es muy desequilibrante.


De todas formas no entiendo la subida repentina, ambos entrenadores han dejado claro que van a dejar paso a los jóvenes en este partido y creo que Estados Unidos tiene jóvenes más prometedores y que ya están jugando a un gran nivel como Yedlin o Luis Gil (pieza importante para el Real Salt Lake). Después tendremos la incorporación de un jugador de la NASL que tiene pinta de tener el mismo estilo que Donovan y por último, a lo mejor lo que más prodía preocupar, cambios en la portería con la entrada del portero titular del DC United, Bill Hamid.Esperemos que no se le compliquen las cosas al equipo de Klinsmann!


Un saludo!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 11:38
Ricardo, impresionante ese nivel de informacion ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos 11-10-2014 14:05

Brasil 2 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Dunga es un entrenador que si no me equivoco estos amistosos los toma en serio, y es obvio que no va a querer perder contra su maximo rival sudamericano, pero hay una antecedente que lo avala gratamente, Brasil entrenado por Dunga sino me equivoco y la memoria no me falla nunca perdio con la albiceleste, y viendo las formaciones veo a un equipo verdeamarelo mas equilibrado y solvente en defensa que el equipo de Messi, y tambien Dunga viene trabajando mas tiempo que Martino, y ya los ultimos partidos se ve la mano del ex capitan brasilero, las posibles formaciones serian.
Posibles formaciones

Brasil: Jefferson; Danilo, Miranda, David Luiz y Filipe Luís; Luiz Gustavo, Elias, Oscar y Willian; Neymar y Diego Tardelli.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernandez, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Javier Pastore y Angel Di Maria; Lionel Messi y Sergio Agüero.

analizando las formaciones veo linea por linea mas equilibrado a Brasil y mas trabajado, es arriesgada si , pero el valor es grande y hay posibilidades de que se pueda dar por los motivos ya expresados, saludos y espero romper la mala racha que llevo, suerte a todos con sus picks.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 11-10-2014 01:00

Chile 3 - 0 Perú

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy con esta de goles

Peru en la era Bengoechea

09.09.14   AMI   Catar   Perú   0 : 2   
04.09.14   AMI   Irak   Perú   0 : 2   
06.08.14   AMI   Perú   Panamá   3 : 0   
03.06.14   AMI   Suiza   Perú   2 : 0   
30.05.14   AMI   Inglaterra   Perú   3 : 0

Los ultimos amistosos que vi sino fuera poque los equipos eran muy flojos , a Peru le hacian goles y quizas mas de 1 , para mi no miden el actual nivel de la seleccion

Chile viene de jugar el mundial y en su alineacion estara Alexis Sanchez tambien decir que pude escuchar y ver parte del partido (ante Haiti) y a los comentaristas chilenos muy enfadados con su equipo, ya que una seleccion como Haiti los complico , de paso decir que en ese partido le fui al Chile -1.5 o -2 y no se dio porque apenas le gano a la seleccion de centroamerica por 1 a 0

Aqui se tendria que desquitar el equipo chileno, estan todos sus mundialistas y a mi no me gusta los laterales peruanos, Advincula, y Yotun por el otro lado, que le gana en muchas ocasiones el temperamento y comete o faltas tontas o como en el torneo peruano ya varias veces expulsado, eso si juega mejor en ataque que defendiendo

Primera vez que se junta el equipo titular peruano con excepcion de Farfan lesionado y uno u otro, los chilenos vienen jugando juntos meses que meses años

Voy con los goles y veremos

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 11-10-2014 14:05

Brasil 2 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aquí tenemos un partido clásico donde los haya.

Tal como comentaba otro forero, pese a tratarse de un amistoso, ambos seleccionadores van a ir a por la victoria.
Por este motivo, el hecho de ser amistoso espero que solo afecte a la relajación de la defensa, prestando más atención al juego ofensivo y, sobre todo, a las individualidades de los cracks de ambas selecciones.

Así, tenemos un Brasil que viene jugando de una forma más ordenada desde el mundial aunque igualmente ofensiva. Sus últimos resultados no acompañan esta apuesta pero creo que son debidos a la baja motivación que supone jugar contra Colombia o Ecuador para un Brasil con un reciente lavado de cara.
A destacar la buena forma que atraviesa Neymar en este momento con su club.

Por su parte, Argentina siempre es una selección a tener en cuenta, pese al pobre poder organizativo que viene mostrando en los últimos años, forzando a jugadores como Messi a recular y tomar el control del juego en lugar de buscar desmarques que posibiliten el gol.
Creo que el mayor tormento al que se enfrenta Argentina es la irregularidad de sus principales jugadores ofensivos, llámese Pastore, Di María o Agüero. Además, este inicio de temporada tenemos a un Messi mediocre para lo que nos tiene acostumbrados que no espero que destaque sobre el resto en este partido en concreto.

Con esto, creo que si ambos clubes consiguen gol a través de jugadas individuales o de equipo, el tercero será fácil de lograr.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.