; Internacional Amistosos 11 de octubre 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 11 de octubre 2014

1 2 3
(Leído 3961 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos 11-10-2014 01:00

Chile 3 - 0 Perú

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Chile viene de hacer un gran mundial dando mucha talla contra selecciones de renombre a nivel mundial como holanda, españa, brasil, sin embargo tienen que preparase para la copa america de la cual son anfitriones y quieren llevarsela a toda costa.

En los ultimos amistosos empataron con mexico 0-0 y ganaron 1-0 a Haiti, no vienen sacando los mejores resultados o los que esperaban sobretodo por la minima diferencia con haiti pero ahora jugaran en su casa contra una seleccion peruana llena de incertidumbre, se critica mucho a su nuevo entrenador Pablo bengoechea porque no tiene ninguna experiencia como entrenador.

En este año peru ha jugado varios amistosos previos al mundial con derrotas, 3-0 de visita contra inglaterra en wembley, 2-0 contra suiza y despues del mundial jugaron contra irak y qatar venciendolos 0-2 ambos partidos.

En las ultimas visitas de peru a chile fueron con derrotas y recibiendo muchos goles 3-1 en un amistoso y 4-2 por las ultimas eliminatorias mundialistas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 00:51
Bueno, ya están los lineups de ambos equipos y los dos seleccionadores han sido muy mentirosos, nada de variaciones  en el once inicial y supongo que darán entrada a los jóvenes en la segunda parte:

Estados Unidos: Mismo equipo que jugó ante República Checa aunque un esquema diferente:

Guzan
Chandler Orozco Brooks Greg Garza
Yedlin Bedoya Mix Diskerud Gyau
Donovan Altidore

Lo más probable es que salga con un 4-4-2 por lo que saldrá con un once más ofensivo quitando a Corona y sacando a Donovan de segundo delantero.

Igual Ecuador, mismo equipo que ante Bolivia y EEUU quitando a Penilla:

Banguera
Paredes Cangá Erazo Walter Ayoví
Castillo Noboa
Ibarra Cazares Penilla
Valencia


Ambos salen con "todo" asi que a ver si lo pintamos de verde!  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 00:53
Naada basura...jajaja
No juego yo asi qe no gusta.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 02:16

Chile vs Perú
11-10-2014 01:00


Over(+) 2.5

2
Voy con esta de goles Peru en la era Bengoechea 09.09.14   AMI   Catar   Perú   0 : 2   04.09.14   AMI   Irak   Perú   0 : 2   06.08.14   AMI   Perú   Panamá   3 : 0   03.06.14   AMI   Suiza   Perú   2 : 0   30.05.14   AMI   Inglaterra   Per ...

Bueno alguien de milagro ha visto lo que se perdio Carrillo  de Peru , solo solo frente a Bravo  jaja no se si me da risa o colera jaja , apenas comenzado el 2dto tiempo ya seria verde sin contar el penal que se perdio Guerrero  en el primer tiempo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 02:18

Chile vs Perú
11-10-2014 01:00


Over(+) 2.5

2
Voy con esta de goles Peru en la era Bengoechea 09.09.14   AMI   Catar   Perú   0 : 2   04.09.14   AMI   Irak   Perú   0 : 2   06.08.14   AMI   Perú   Panamá   3 : 0   03.06.14   AMI   Suiza   Perú   2 : 0   30.05.14   AMI   Inglaterra   Per ...

Bueno alguien de milagro ha visto lo que se perdio Carrillo  de Peru , solo solo frente a Bravo  jaja no se si me da risa o colera jaja , apenas comenzado el 2dto tiempo ya seria verde sin contar el penal que se perdio Guerrero  en el primer tiempo

ya 3 a 0 y a la saca, nada raro el resultado

slds
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 02:53
Gol de ecuador en el minuto 88..nin creo..joder
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 03:19

Estados Unidos vs Ecuador
11-10-2014 01:00


Gana Estados Unidos

1.95
Primer pronóstico que pongo para esta tanda de amistosos internacionales y visto lo que hay, probablemente no me mueva más en los mercados normales en esta tanda de partidos internacionales. Lo que  ...


Bueno pues va a ser rojo, que puede ser justo o injusto depende como se mire. La sensación con la que me quedo es que estaba bien tirada. Estados Unidos dominó casi toda la primera parte y tuvo muchas ocasiones claras, pudiéndose haber ido al descanso con 2 o 3 goles en vez de 1. La segunda parte además, le han quitado un penalti, junto con eso, que en el 93' Wood hiciera lo que no se hace en esos casos, dudar y hacer lo que vayas a hacer demasiado tarde (no llego el tiro ni el pase a Wondolowsky). Es decir, un empate a uno que en el último minutos podría haber sido 2-1.. Por otra parte, si es verdad que con los cambios y cediéndole la posesión de a Ecuador, Estados Unidos ha sufrido muchísimo y el gol era totalmente merecido. Claro que no hubiera habido problemas si EEUU no hubiera materializado sus oportunidades..

Lo siento por los seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 03:22
De acuerdo Ricardo, creo que estaba bien tirada. Gracias por tus pronosticos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 03:52

Colombia vs El Salvador
11-10-2014 02:00


Over(+) 2.5

1.67
Sigo de ronda por los amistosos internacionales buscando partidos con gracia y con goles y ahora me voy con este donde Colombia jugara ante El Salvador.Creo que las casas de apuestas se han colado y b ...
3-0 para colombia y verde, gran partido de bacca para lps cafeterps
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 11-10-2014 14:05

Brasil 2 - 0 Argentina

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2

En unas horas se dara el choque clasico entre Brasil y Argentina, aqui dejo mi analisis segun la informacion que junte de sitios de pronosticadores y propios.

Por un lado tenemos un Brasil que ha estado en buena forma despues de su racha de amistosos internacionales. Las victorias contra Colombia y Ecuador fueron la clave para impulsar la carrera internacional del nuevo seleccionador, Dunga. Tuve la oportunidad de ver ambos partidos, y estan jugando de forma diferente a como lo hicieron en el mundial. Pero enfrentándose al nivel de Argentina no será una prueba fácil y podría resultar un partido pobre para dicha seleccion.

Por otro lado, Argentina tiene una de las mejores selecciones del mundo. Actualmente ocupa el segundo puesto de la Fifa después de terminar como subcampeón en el Mundial. Perder contra Alemania fue amargo y doloroso para la nación sudamericana. Sin embargo, alcanzaron vengarse contra la selección alemana durante el amistoso de apertura después de la derrota del Mundial. El hecho de ganar contra Alemania (4:2) con el peligroso centrocampista Ángel Di María, que marcó 1 gol y asistió en 3, demuestra que Argentina está en buena forma. La superestrella mundial Lionel Messi puede ayudar al lado celeste y blanco del campo, sabiendo la importancia del partido.

La lucha entre las selecciones de Brasil y Argentina siempre ha sido la prueba más dura. Dividiendo el resultado de sus 7 últimos partidos significa que dan todo para vencer el uno al otro. Argentina útlimamente tiene el mejor equipo. Este hecho debería ayudar a alcanzar la victoria en Pekín este sábado dentro de pocas horas.

Por todo lo mencionado, veo como claro favorito al seleccionado argentino, un equipo increible, en el que tiene buena defensa, buenos medio campistas y excelentes ofensiva. El segundo partido oficial para el Tata Martino (DT Argentina), que pudo verse que frente Alemania funciono muy bien su tactica de juego con el plantel.

Esperemos que se dé, mucha suerte para todos y buen fin de semana.
PD: 1,52 la cuota no esta en BET365, apuesto en un sitio llamado Spingol, es un sitio nuevo y tiene muy buenas cuotas por el momento.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 09:54
Naada basura...jajaja
No juego yo asi qe no gusta.

Si en la última jugada hubiera estado Dempsey en vez de Wood seguramente tendríamos un verde jajajajaja ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 11:41

Colombia vs El Salvador
11-10-2014 02:00


Gana Colombia Hándicap Asiático -1.5

1.6
Partido para el viernes 10 de octubre entre colombia y el salvador que se disputara en Nueva York.El nivel de ambas selecciones es totalmente distinto y mas ahora que el Salvador esta en proceso de co ...

Esa salio facile, te dejo un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 12:31

Colombia vs El Salvador
11-10-2014 02:00


Gana Colombia Hándicap Asiático -1.5

1.6
Partido para el viernes 10 de octubre entre colombia y el salvador que se disputara en Nueva York.El nivel de ambas selecciones es totalmente distinto y mas ahora que el Salvador esta en proceso de co ...

VERDE
3-0
No cayeron mas goles por que Colombia no quiso y porque la alineacion que saco de inicio tampoco es que fuera lo ofensiva que pedia el partido.
Enhorabuena y gracias a los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 16:19

Brasil vs Argentina
11-10-2014 14:05


Gana Brasil

2.88
Dunga es un entrenador que si no me equivoco estos amistosos los toma en serio, y es obvio que no va a querer perder contra su maximo rival sudamericano, pero hay una antecedente que lo avala gratamen ...

VERDE!!! al fin se acabo la mala racha, Dunga sabe como jugar esta clase de partidos y sumado a que normalmente la suerte lo acompaña. porque Messi tuvo el empate de penal y no lo concreto, pero vi un Brasil mejor en el segundo tiempo y con dos goles de Tardelli se lleva el triunfo y aun con valla invicta desde que Dunga es Dt, espero sea el inicio de una buena racha saludos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 16:23

Chile vs Perú
11-10-2014 01:00


Peru handicap +1

2.55
"Amistoso", le coloco comillas porque un Perú vs Chile para un seleccionado de cada pais jamas lo debe de tomar como amistoso, por eso me decanto por irme por el handicap +1 a favor de Perú, ...

Pues nada, Perú hizo todo mal, tuvieron un penal a favor al comienzo del partido que le venia como anillo al dedo por el planteamiento que realizaron, esperar atras y a la contra, Guerrero tira el penal a fuera y luego viene el gol de Chile y el segundo, y luego expulsion de Cruzado, Perú con 10, y al inicio del 2do tiempo el 2-1 parecia llegar con Carrillo y Guerrero solos contra Bravo y Carrillo la tira a las nubes con el arquero tirado en el suelo, y adivinen que paso luego, si el 3er gol, un desastre la seleccion peruana despues del penal fallado hicieron todo de mal a peor, al menos Brasil me corto la mala racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.