; Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. A 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. A 12 de noviembre 2015

1
(Leído 1237 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. A 12-11-2015 15:00

Palestina 6 - 0 Malasia

Pronóstico:
Gana Palestina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido que enfrenta a las selecciones de Palestina y Malasia, perteneciente a la Clasificación para el Mundial del 2018.

Empezaré diciendo que no me gusta apostar a cuotas inferiores a 1.75. Sin embargo, las cuotas que le han dado las bookies a este partido hace que me anime a la victoria simple de Palestina. Vayamos por partes.

Los motivos de la gran cuota (desde mi punto de vista) que tiene Palestina son los siguientes: el partido se disputará en terreno neutral, Palestina ha disputado un partido 3 días antes de realizarse éste y Malasia, aparentemente, ha mejorado sus números en sus últimos encuentros.

Pese a ello, la cuota tiene gran valor.

Palestina (138 ranking FIFA) es tercera en el grupo de clasificación, con 5 puntos en 5 partidos, siendo sus resultados los siguientes:

Arabia Saudí   3 - 2 Palestina   
Malasia    0 - 6 Palestina   
Palestina   0 - 0 Emiratos Árabes      
Timor Oriental   1 - 1 Palestina   
Palestina   0 - 0 Arabia Saudí

Malasia (171 ranking FIFA) es cuarta en el grupo de clasificación, con 4 puntos en 5 partidos, siendo sus resultados los siguientes:

Malasia    1 - 1 Timor Oriental   
Malasia    0 - 6 Palestina   
Emiratos Árabes   10 - 0 Malasia   
Malasia    0 - 3 Arabia Saudí   
Timor Oriental   0 - 1 Malasia

Vemos que ambos equipos, pese a encontrarse a un solo punto en la tabla, cosechan resultados muy diferentes. Palestina goleó en Malasia (0-6), perdió en Arabia Saudí en el 93', empató ante Emiratos Arabes y consiguió un importante punto el lunes ante Arabia Saudí. En comparación, vemos que Malasia recibió 10 goles contra Emiratos Árabes y un 0-3 como local frente Arabia Saudí, teniendo un nefasto balance goleador de 2-20.

La FIFA prohibió (debido a la delicada situación) disputar los partidos frente a Arabia Saudí y Malasia en Palestina, siendo Jordania el punto neutral. Sin embargo, lejos de frustrarse por ello, empataron contra una de las potencias en el fútbol asiático: Arabia Saudí. Este hecho me transmite mucha confianza de cara al partido frente a Malasia.

Los últimos enfrentamientos entre ellos son los siguientes:
Junio 2015. Malasia 0-6 Palestina
Marzo 2013. Malasia 0-2 Palestina

Palestina necesita una victoria para tener opciones de superar la fase y el rival es idóneo para ello. Me atrevería a decir que las cuotas bajarán hasta la fecha del partido (de hecho han empezado a bajar ligeramente en la mayoría de casas de apuestas europeas) y ahora es el momento perfecto para entrarle a la victoria. Se puede valorar tranquilamente, desde mi punto de vista, probar con algún hándicap, buscando cuotas más altas.

Esto es todo; Palestina a ganar para darnos la APUESTA VERDE.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.