Pronóstico: Gana Palestina Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 4 Partido que enfrenta a las selecciones de Palestina y Malasia, perteneciente a la Clasificación para el Mundial del 2018. Empezaré diciendo que no me gusta apostar a cuotas inferiores a 1.75. Sin embargo, las cuotas que le han dado las bookies a este partido hace que me anime a la victoria simple de Palestina. Vayamos por partes. Los motivos de la gran cuota (desde mi punto de vista) que tiene Palestina son los siguientes: el partido se disputará en terreno neutral, Palestina ha disputado un partido 3 días antes de realizarse éste y Malasia, aparentemente, ha mejorado sus números en sus últimos encuentros. Pese a ello, la cuota tiene gran valor. Palestina (138 ranking FIFA) es tercera en el grupo de clasificación, con 5 puntos en 5 partidos, siendo sus resultados los siguientes: Arabia Saudí 3 - 2 Palestina Malasia 0 - 6 Palestina Palestina 0 - 0 Emiratos Árabes Timor Oriental 1 - 1 Palestina Palestina 0 - 0 Arabia Saudí Malasia (171 ranking FIFA) es cuarta en el grupo de clasificación, con 4 puntos en 5 partidos, siendo sus resultados los siguientes: Malasia 1 - 1 Timor Oriental Malasia 0 - 6 Palestina Emiratos Árabes 10 - 0 Malasia Malasia 0 - 3 Arabia Saudí Timor Oriental 0 - 1 Malasia Vemos que ambos equipos, pese a encontrarse a un solo punto en la tabla, cosechan resultados muy diferentes. Palestina goleó en Malasia (0-6), perdió en Arabia Saudí en el 93', empató ante Emiratos Arabes y consiguió un importante punto el lunes ante Arabia Saudí. En comparación, vemos que Malasia recibió 10 goles contra Emiratos Árabes y un 0-3 como local frente Arabia Saudí, teniendo un nefasto balance goleador de 2-20. La FIFA prohibió (debido a la delicada situación) disputar los partidos frente a Arabia Saudí y Malasia en Palestina, siendo Jordania el punto neutral. Sin embargo, lejos de frustrarse por ello, empataron contra una de las potencias en el fútbol asiático: Arabia Saudí. Este hecho me transmite mucha confianza de cara al partido frente a Malasia. Los últimos enfrentamientos entre ellos son los siguientes: Junio 2015. Malasia 0-6 Palestina Marzo 2013. Malasia 0-2 Palestina Palestina necesita una victoria para tener opciones de superar la fase y el rival es idóneo para ello. Me atrevería a decir que las cuotas bajarán hasta la fecha del partido (de hecho han empezado a bajar ligeramente en la mayoría de casas de apuestas europeas) y ahora es el momento perfecto para entrarle a la victoria. Se puede valorar tranquilamente, desde mi punto de vista, probar con algún hándicap, buscando cuotas más altas. Esto es todo; Palestina a ganar para darnos la APUESTA VERDE.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora