Bueno pues partido donde nadie le ha metido y donde esperemos aprovechar la confianza de las bookies.
Holanda viene de perder en el ultimo partido ante Suecia, un encuentro disputado que empezo perdiendo y logro remontar, para en 5 minutos, acabar derrotados. Hay que recordar que para ese partido ya no se jugaban nada y Suecia la vida. Antes de eso, gano por un pauperrimo 1-0 en casa a Moldovia en un partido mas bien que extraño y que yo considero como un pequeño tropiezo puesto que el entrenador solo hizo un cambio en todo el partido y hombres como Robben o Sneijder no estaban disputandolo. Sin embargo antes de eso logro ganar 0-2 a Finlandia o 11-0 a San Marino.
Para mañana tiene a todos los jugadores disponibles salvo Robben y Pieters. Huntelaar esta con mascarilla pero podria jugar perfectamente, asiq los Van Bommel, Sneijder, Van der Vaart; Van Persie, Kuyt y Huntelaar formaran el ataque, un ataque donde los dos "ingleses", VdV y Van Persie estan en un estado de forma excepcional y confio en que puedan doblegar a una Suiza que se presenta sin Barnetta ni Derdijok por lo que Ziegler y Bahrami seran sus jugadores principales.
Si bien empato a 2 en Inglaterra en Junio, en ese partido marco 2 goles y jugo los 90 minutos uno de los hombres que faltan, Tranquilo Barnetta, asiq no creo que sea incidente en el partido de mañana. Sus ultimos partidos son una victoria 2-0 a Montenegro y una derrota en Gales por 2-0.
Si Holanda quiere, golea. Aun asi no creo que pase apuros y podran ganar mañana por una diferencia de 2 o mas.