Pronóstico: Under 3 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Se enfrentan en partido amistoso las selecciones de España y Costa Rica. Es un duelo que a priori puede ser disputado, pero que además viene con el morbo de la comparación de los porteros de ambas selecciones, Iker Casillas y Keylor Navas, pugnando por la portería del Real Madrid, aunque algunas lenguas ya ponen al español fuera del equipo para el próximo año. En cualquier caso, pase lo que pase en la próxima temporada, de alguna manera la gente tiene ganas de ver a estos dos porteros en equipos enfrentados. Ello va a hacer que se les mire con lupa esta noche, a pesar de ser un amistoso. Aunque estas dos selecciones se enfrentaron en el 2011 y acabaron el partido con un empate a 2 goles, pienso que hoy no va a haber tantos goles. La lucha entre porteros va a hacer que traten de lucirse al máximo y por ello tendrán que sacar lo mejor de sí mismos, tanto si Iker acaba en el mismo equipo que el costaricense como si se va a un nuevo equipo y tiene que luchar por estar en la portería. Además, siendo un amistoso, tampoco los jugadores se van a esforzar tanto como si se tratara de un partido de clasificación oficial. Por todo ello, lo más lógico es que no haya muchas ocasiones de gol y me parece que el under de 3 goles no está mal en cuanto a cuota con respecto a las probabilidades que le veo. Ojo, que es handicup asiático. Lo he tenido que poner de forma manual, porque la aplicación no me daba esa opción. Voy a ir con stake 1, porque de los amistosos es mejor no fiarse nunca, así que mejor arriesgar poco que darse el batacazo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora