; Internacional Amistosos 11 de junio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 11 de junio 2015

1 2
(Leído 3310 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos 11-06-2015 20:00

España 2 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
España y Costa Rica se enfrentan el jueves en el estadio Reino de León, que llenará sus 13.000 asientos, ya que ya se han agotado todas las localidades para el choque. La Selección española ha renovado sus filas con la intención de regenerar su fútbol tras el fin de ciclo que supuso el pasado Mundial de Brasil. Ahora, con nuevas caras en la concentración, afronta un amistoso preparatorio para la fase clasificatoria de la Eurocopa en el que debe volver a coger confianza, porque juega en casa ante una selección de Costa Rica que pese a protagonizar un excelente mundial que le ha llevado a la decimocuarta posición del ranking de la FIFA tiene mucha menos calidad que la que se encuentra en las filas españolas. Los de Del Bosque han perdido en su único encuentro de 2015, en Holanda (2-0) en un partido en el que desaprovecharon las numerosas ocasiones de las que dispusieron. Los costarricenses han caído en Colombia (1-0) en encuentro amistoso en su único compromiso de 2015. El conjunto de Del Bosque, que tras el Mundial perdió en amistosos frente a Francia (1-0) y a Alemania (0-1), sí suele dar la talla ante selecciones inferiores, y más cuando juega como local.

Favorable:
España y Costa Rica fueron derrotadas en el único amistoso que han jugado en 2015, los españoles en Holanda (2-0) y los centroamericanos en Colombia (1-0).
Costa Rica es decimocuarta en el ranking de la FIFA pero España, pese a su mala actuación, es décima.
La selección española se ha renovado con varias novedades que querrán reivindicarse y ganarse un puesto en el equipo de Del Bosque.
España es la vigente campeona europea y fue campeona mundial hace cinco años, Costa Rica sólo ha conseguido logros en Centroamérica y los cuartos del Mundial de Brasil supusieron para ella un record histórico.

En definitiva:
Rival idóneo para que el conjunto de Del Bosque pueda coger confianza. Juega en casa y ante una Costa Rica que pese a que se ha hecho con un nombre en el panorama internacional merced al último Mundial, debe caer derrotada en León. El problema que nos encontramos es que las casas de apuestas también lo ven así con claridad y el triunfo español se cotiza muy poco, por lo que buscaremos una alternativa, en ese caso, que España ganará por dos o más goles de diferencia.. Sort !!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 11-06-2015 03:00

Brasil 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
+2,5 goles y ambos equipos NO anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a buscar la victoria con la portería a cero de Brasil y que a la par sean capaces de anotar 3 goles o más los cariocas.

El pronóstico en otras condiciones no llevaría consigo esta cuota tan atractiva, el caso es que el comienzo de la Copa América es inminente y los brasileños muy probablemente hagan muchos cambios en el equipo, algo que como todos sabemos peligroso, de ahí que baje el stake.

El indicador más atractivo es que el conjunto carioca desde el pasado mundial solamente ha encajado 2 goles en los 9 amistosos celebrados desde entonces, visitando Austria y Francia. Alcanzaron ese +2,5 goles en sólo 3 de esos partidos pero en esta ocasión la presencia de la débil Honduras debería jugar a nuestro favor, un equipo que finalizó ultimo de grupo en el pasado mundial, encajando 3 goles ante Francia y Suiza, además de 2 por Venezuela.

Stake 1,5
No Participante
Amigo de las bookies

Brasil 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buenas :)

Vamos con este partido amistoso entre Brasil y Honduras , donde Brasil se esta preparando para la copa américa. Creo que será un partido como el del otro día entre Argentina vs Bolivia , donde la pentacampeona no tendrá piedad sobre Honduras , cierto es que es un amistoso pero no le debería de costar ganar por un 3-0 simple.

Brasil en sus amistosos ha quedado así:

2-0 México
1-0 Chile
1-3 Francia
1-2 Austria
0-4 Turquía

Todos ganados aunque 3 nos daría el verde. Con un equipazo que tiene no creo que les fuese a costar ganarle fácilmente por 3-0 a Honduras así que entrare a esta cuota ya que siendo un amistoso ya me parece algo de riesgo.

Buena suerte y por el verde
No Participante
Nuevo en el foro

Brasil 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tras su partido ante Mexico (2-0) en un partido duro, supongo que habrá rotaciones en un partido mucho más sencillo ante Honduras, aunque la Copa América comienza ya esta semana. A pesar de todo, el poderío de Brasil debería bastar para gustarse en este partido y cumplir mi pronóstico, jugando en casa (Portoalegre) ante este tipo de rivales en el 80% ganará al menos por 2 goles. Le asigno, eso sí, un stake medio al tratarse de un amistoso, en los que todo puede pasar.
No Participante
Azote de las bookies

Brasil 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Gol del partido - del minuto 81 hasta el tiempo completo: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Amistoso que sirve para engrasar la maquinaria de Brasil, debutan en copa America el Domingo. Juegan ante un rival debil como Honduras que creo que tambien le viene bien este amistoso para su preparacion para la copa oro.

Yo creo que Brasil estando tan cerca la competicion de verdad, no creo que se desgaste en exceso en este partiducho. Neymar jugara para la toma de contacto con los compañeros ya que es otro juego diferente al del Barcelona y un pequeño adaptamiento siempre viene bien. Una pachanga que lo mismo golean o no. Esta apuesta de sin gol despues del minuto 81 me parece interesante para este tipo de amistosos. En esas alturas de partido deberia estar todo el pescado vendido.
Mirando los ultimos amistosos de ambos equipos da una buena estadistica a favor del pick.

07.06.15   AMI   Brasil   México   2 : 0   
29.03.15   AMI   Brasil   Chile   1 : 0   
26.03.15   AMI   Francia   Brasil   1 : 3   
18.11.14   AMI   Austria   Brasil   1 : 2   
12.11.14   AMI   Turquía   Brasil   0 : 4   
14.10.14   AMI   Japón   Brasil   0 : 4   
11.10.14   AMI   Brasil   Argentina   2 : 0   
10.09.14   AMI   Brasil   Ecuador   1 : 0   
06.09.14   AMI   Brasil   Colombia   1 : 0

En 6 de esos 9 amistosos ultimos de Brasil no hubo gol despues del minuto 81.
Los partido donde hubo gol despues del 81 fueron ante Austria, Japon y Argentina.

Ultimos de Honduras en este 2015

07.06.15   AMI   Paraguay   Honduras   2 : 2   
31.05.15   AMI   Honduras   El Salvador   2 : 0   
30.03.15   COP   Honduras   Guayana Francesa   3 : 0   
25.03.15   COP   Guayana Francesa   Honduras   3 : 1   
12.02.15   AMI   Venezuela   Honduras   2 : 1   
05.02.15   AMI   Honduras   Venezuela   2 : 3

Tan solo en el partido de Venezuela hubo gol despues del 81

No Participante
Novato en apuestas

Brasil 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
De Brasil todos sabemos que es de las mejores selecciones del mundo, el partido anterior contra mexico con varios suplentes. Honduras ha cambiado de Dt y el actual es el que llevo a Costa Rica a Cuartos y estuvo a un paso de semis. Los resultados de los ultimos partidos de honduras son un 2-0 con salvador y 2-2 el ultimo con paraguay. Para el partido es probable que juegue neymar algunos minutos y hagan un par de goles. con algo de suerte se dara un resultado parecido al ultimo de honduras y se dara la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 11-06-2015 12:00

Japón 4 - 0 Iraq

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
partido amistoso entre Japon e Irak.

No me voy a extender mucho,japón tiene un equipo superior a irak,de lejos,pero uno de sus puntos débiles es el gol.Si nos fijamos en el H2H de japón,parece que si son goleadores,pero contra equipos muy inferiores como palestina o uzbekistan.

irak por su parte es un equipo débil(no al nivel de palestina),pero correoso,no se deja marcar goles con facilidad,leñero y bregador.

no creo que ninguno de los 2 vaya a hacer muchos goles,y la cuota es bastante suculenta viendo sus antecedentes

de las ultimas 5 veces que se han visto,4 unders y 1 over(en el año 2000)

sus ultimos partidos fueron

16.01.15   Irak   Japón   0 : 1
11.06.13   Irak   Japón   0 : 1
11.09.12   Japón   Irak   1 : 0

los siguientes partidos fueron en 2004 y 2000,quedando 2-0 para japon y 4-1 tambien para el conjunto nipon

mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Genio de las bookies

Brasil 1 - 0 Honduras

Pronóstico:
Brasil gana 4:0, 5:0 o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Este tipo de partidos son buenos como para probar este tipo de pronosticos. Brasil se presenta ya con Neymar en el partido de despedida antes de la Copa America. Sin menospreciar al rival yo creo que Brasil es infinitamente superior y creo que esto puede acabar en goleada.

No hay mucho que explicar para el pick, no es un pronostico tan complicado ni dificil de conseguir solamente esperamos una goleada de la verde amarella de 4, 5, o 6 a 0 para darnos el verde.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos 11-06-2015 22:00

España 2 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Parece que España rotara a su mejor 11 en el amistoso contra costa rica
Ya de por si, estaban licenciados todos los españoles que jugaron la final de la champions league Iniesta encima venia lesionado y no llegaba a este partido

Pero ahora con la proximidad del partido clave para España en Bielorrusia por las eliminatorias este domingo, del bosque ya aviso que le dara oportunidad a varios que no serán titulares en Minsk

Costa Rica por el contrario, guardo a varios jugadores en el amistoso que disputo aquí en argentina contra lo mejor de Colombia, donde perdió apenas 1 a 0 Joel Campbell, Bryan Ruiz y Keylor Navas, lo mejor de costa rica serán de la partida
Keylor mas motivado que nunca sabiendo que se juega la continuidad en el real Madrid y que mejor que hacerlo frente a la selección española

Sera casi el mismo equipo que hizo tan buen papel en el mundial de brasil donde recordemos vencio a Italia y a Uruguay nada mas y nada menos

Con este hándicap y esta cuota me le animo tranquilamente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 03:46
1-0 al descanso y no tiene mucha pinta de que vayan a hacer muchos goles la verdad
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2015, 04:42
Esto tiene pinta de terminar 1-0 ,

PD: No hacer picks de amistosos muy claros , casi siempre fallan
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos 11-06-2015 12:00

Japón 4 - 0 Iraq

Pronóstico:
Gana Japón con portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
Partido amistoso de selecciones en el que se enfrentarán Japón e Iraq.

Tenéis esta apuesta a 1.80 en bet, en bwin a 1.72 y en el resto por debajo de 1.65.

Partido amistoso preparatorio para la "Clasificación Mundial de Asia". Más importante para Japón ya que esta selección juega en 5 días contra Singapur. La selección de Iraq aún tiene otro partido amistoso y aún disputará la clasificación de Asia en el mes de septiembre.

Japón se sitúa en la posición 48ª en el raking FIFA. Parte como favorita para llevarse el partido, lo que es entendible viendo el nivel de cada selección.
Es de las mejores selecciones de Asia, clasificándose siempre para jugar el Mundial aunque no tenga un nivel suficiente para competir ante las selecciones de medio nivel.

Es un partido amistoso, estos son los últimos amistosos jugados por Japón:

mié 05/03/14 AMI Japón 4 - 2 Nueva Zelanda   
mar 27/05/14 AMI Japón 1 - 0 Chipre   
mar 03/06/14 AMI Costa Rica 1 - 3 Japón   
sáb 07/06/14 AMI Japón 4 - 3 Zambia   
vie 05/09/14 AMI Japón   0 - 2 Uruguay   
mar 09/09/14 AMI Japón 3 - 0 Venezuela   
vie 10/10/14 AMI Japón 1 - 0 Jamaica   
mar 14/10/14 AMI Japón 0 - 4 Brasil   
vie 14/11/14 AMI Japón 6 - 0 Honduras
mar 18/11/14 AMI Japón 2 - 1 Australia
vie 27/03/15 AMI Japón 2 - 0 Túnez   
mar 31/03/15 AMI Japón 5 - 1 Uzbekistán

En 12 partidos han marcado 31 goles y han encajado 14. Se cumpliría nuestro pronóstico en 5 ocasiones.
La mayoría de estos partidos contra selecciones de un nivel mayor que el de Iraq.

Iraq ocupa la 90ª posición en el ranking FIFA. Tienen un nivel muy bajo y destacan muy pocos jugadores, como Justin Meram que juega en la MSL o Ahmed Yasin que juega en la sueca.

Estos son sus últimos partidos amistosos:

vie 21/02/14 AMI Irak 2 - 0 RDP de Corea   
jue 04/09/14 AMI Irak 0 - 2 Perú
vie 10/10/14 AMI Yemen 1 - 1 Irak      
mar 14/10/14 AMI Bahréin 0 - 0 Irak   
lun 22/12/14 AMI Irak 1 - 1 Kuwait      
jue 25/12/14 AMI Uzbekistán 1 - 0 Irak      
dom 28/12/14 AMI Uzbekistán 0 - 0 Irak      
dom 04/01/15 AMI Irak 0 - 1 Irán   
sáb 28/03/15 AMI Irak 2 - 1 RD Congo      
mar 31/03/15 AMI Irak 1 - 0 RD Congo

En 10 partidos han marcado 7 goles y han encajado otros 7. Se cumpliría nuestro pronóstico en 3 ocasiones.
La mayoría de estos partidos son contra equipos de un nivel como el de Iraq aproximadamente.

En cuanto al h2h, estos son sus últimos enfrentamientos:

vie 16/01/15 COA Irak 0 - 1 Japón   
mar 11/06/13 CMA Irak 0 - 1 Japón   
mar 11/09/12 CMA Japón 1 - 0 Irak

Idénticos resultados que nos darían el verde.

Lo dicho, la diferencia entre ambas selecciones es bastante grande. Iraq no es una selección con mucho gol así que confío en que la Japón se lleve el partido y no encaje ningún gol.

Suerte!
good_play
Internacional - Amistosos 11-06-2015 11:20

Corea del Sur 3 - 0 U.A.E.

Pronóstico:
Gana Corea del Sur Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
Partido amistoso entre la selección de Corea del Sur y la de los Emiratos Árabes.

Equipos que en sus últimos amistosos dejaron mucho que desear pero el partido de hoy es básicamente un partido en el que ninguno de los dos se va a jugar nada en especial y, por tanto, preveo un partido bastante flojo y con alguno que otro gol.

En cuanto a selecciones, Corea del Sur es superior en cuanto a jugadores pero al ser un amistoso no me la quiero jugar a victoria simple ya que nunca se sabe lo que puede pasar y si puede haber una posible relajación por parte del conjunto local. Lo que yo si descartaría es la derrota de estos porque las últimas veces a las que se han enfrentado a los Emiratos Árabes han sido dos victorias por 4-1 y 0-2.

No hay mucho mas que contar, es un amistoso pero aún así no creo para nada que pierdan ante su público los sur coreanos y menos contra los Emiratos en el día de hoy.

Stake 3
Boca77
Internacional - Amistosos 11-06-2015 22:00

España 2 - 1 Costa Rica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
Hola a todos amigos soy nuevo en el foro (nuevo en lo que sea pronósticos pero los sigo hace un par de anos y por fin me decidí a participar activamente).

España va a encarar este partido como banco de prueba y va a jugar con la mayoría de reservas. Seguramente no van a arriesgar mucho acá ya que en pocos días juegan un partido mucho mas importante con Bielorrusa en cancha ajena.

Costa Rica viene con lo mejorcito o casi. Vamos a ver el equipo glorioso de Brasil 2014 y seguramente se van a querer mostrar en el Bernabeu.

La apuesta tiene value a mi ver, Costa Rica se va a plantear atrás y como primero objetivo va a tener ese de mantener su arco en cero.

Para mi esto termina 0-0 o 1-1.

GL!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 11:47

España vs Costa Rica
11-06-2015 22:00

Empate

6
Hola a todos amigos soy nuevo en el foro (nuevo en lo que sea pronósticos pero los sigo hace un par de anos y por fin me decidí a participar activamente).España va a encarar este partido como banco ...
No sabía que habían desplazado el Bernabéu a León  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.