; Internacional Amistosos 11 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 11 de junio 2013

1 2 3
(Leído 2891 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:31

Italia vs Haiti
11-06-2013 20:45

ambos equipos marcan (No)

1.53
Amistoso (pachanguilla) de Italia Y Haiti,poca cosa más que decir que tendria que ganar facil Italia con la velocidad de sus delanteros.Despues del 2-1 ante España,los italianos se habran percatado  ...
¿Este partido lo juegan en Miami? Cuidado con la famosa humedad que ya vimos como acabó España el otro día...andando por que físicamente no podían más.

creo que es Brasil según futbol24.com. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:59
Internacional - Amistosos 11-06-2013 14:00

China 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5
Holanda afronta un nuevo amistoso, esta vez con la débil selección de China. Francamente el desempeño de la selección “orange” ha sido muy pobre en estos amistosos anteriores, pero veo tan sumamente inferior a China, que prácticamente sin hacer nada, Holanda debe de ganar este partido al menos por dos goles y sinceramente se paga exageradamente.
Sinceramente creo que Holanda puede ganar este partido de goleada a poco que se ponga.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:13

China 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Córners: Más de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este partido amistoso.

Por una lado, la China de Camacho que vimos como hace un par de años jugó en el Olímpico de Sevilla, poniéndole las cosas algo difíciles a los nuestros, ganando solamente por un gol de ventaja y en los minutos finales del partido.

Por el otro lado, la moderna Naranja mecánica que tan bien juega al fútbol y que tan bien viene haciendo las cosas últimamente.

Cierto es que un amistoso puede salir por cualquier lado, puede ser un partido apestoso o salir un partido bonito y atractivo. Se prevé un partido inclinado sobre el área china, con una Holanda agobiándolos y llevando las manijas del partido, por eso me decanto por este pick, ya que en ese constante ataque, esperemos que salgan bastantes rebotes que acaben en córner, ya esan paradas del portero o rechace de los defensas metidos atrás. Además, en alguna contra puede sacar algún saque de esquina el equipo chino.

Esperemos que haya suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:47

China 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Holanda descanso / final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Encuentro amistoso que va a enfrentar a China frente a Holanda.

Ya vimos a Holanda ante Indonesia hace unos días y aunque es cierto que las sensaciones no eran buenas, también hay que añadir que la climatología de Indonesía no es la de China por lo que allí los holandeses ni corrían.

La selección China es un equipo muy débil donde no destacan en ningún aspecto del juego.

Holanda con poco que haga se va a llevar un encuentro ante un equipo muy flojo que aunque tenga motivación, es un equipo muy inferior a los tulipanes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:53

China 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Holanda +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

Otra apuesta que me gusta en este encuentro es que Holanda marca 3 o más goles en el encuentro.

Holanda viene de jugar practicamente andando en un estadio donde la climatología era muy adversa para el juego y ganaron 0-3 a una selección de Indonesia que no es mucho peor que la China y jugó a un nivel por encima de lo visto.

Jugar en China no es motivo de relajación ya que es un mercado muy abierto y en esto del fútbol ya se sabe.

Holanda en sus últimos 3 enfrentamientos ante Indonesia, Rumanía y Estonia ha marcado 3-4-3 goles.

Ante selecciones tan inferiores siempre ha superado esta cifra por lo que a 2.20 tengo que ir con ellos a que marcan 3 o más goles

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:57

China 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2

Y por último vamos con que en la primera parte se marcan 2 o más goles.

Acaba de subir la cuota y a esa cuota si que le meto.

Veo un partido muy abierto, un amistoso en China ante una selección de este calibre debe ser una fiesta y la selección China no la veo cerrandose.

He intentado mirar las alineaciones pero no las encuentro por ningún lado pero imagino que Holanda a nada que saque ya va a poner buen fútbol ante una selección que querrá hacerlo bien pero que le falta mucho fútbol.

Aún así, 2 goles en la primera parte la veo una buena apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:53
0-1 y con un jugador más desde el 13, no me termino de fiar en que lleguen a 3 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 14:58
0-1 y con un jugador más desde el 13, no me termino de fiar en que lleguen a 3 goles.
Dale gracias del 0-1 no merecen ni ir ganando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:53

China vs Holanda
11-06-2013 13:30

Gana Holanda Hándicap Asiático -1.5

2.024
Voy con esta Encuentro a jugarse en Beijing Lista de convocados por Van Gaal para gira asiática de Holanda.Amistosos frente a Indonesia y China - 7 y 11 de junio.PORTEROS:   Kenneth Vermeer (Ajax)Miche ...

No se si habra over, pero que holanda gana de dos creo que es buena a la cuota en la que esta.
Dado que, aunque salgan a pasear por calidad y por llegada deberian meter mas de un gol.

No vi el partido , pero Holanda hizo sufrir bastante para el 2do gol, al final verde :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 15:54
Que desastre, a partir de ahora creo que voy a apostar a lo contrario de lo que piense.  :'( :'( :'(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 16:02
A mi me ha salido el handicap -1.5 pero vamos...si el de China no hace aquella tonta expulsión y el tonto penalti (cosas muy evitables) no se yo si Holanda habría ganado. Los primeros 10 minutos Holanda se la pasó en su campo mientras China tuvo una ocasión muy clara. Y luego con 1 más Holanda ha estado caminando, tuvo ocasiones si pero China también tuvo algunas con 1 menos bastante claras.

Paso de meterme más en este tipo de partidos, hoy salió pero vamos no vale la pena cuando se lo toman como un partido de entrenamiento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 18:50
Internacional - Amistosos 11-06-2013 19:00

Noruega 2 - 0 Macedonia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Para este amistoso ire con el under, se enfrenta noruega con macedonia. La seleccion de noruega todavia esta luchando por el cupo al segundo lugar de su grupo para el mundial del 2014, tiene 8 puntos, y viene de empatarle 1-1 a albania como visitante por lo que todavia tienen que esperar hasta septiembre de local ante chipre para ver si pueden conseguir el objetivo de entrar como segundos de su grupo. Este partido sera un amistoso mas, vienen de perder 0-1 contra albania como locales en marzo, jugaron un amistoso contra ucrania y fueron derrotados en casa 0-2, tambien visitaron a Zambia en otro amistoso jugado este año con igualdad sin goles, ademas de ganarle a sudafrica 0-1 a inicios de año.

La seleccion de macedonia es ultima de su grupo al mundial, con 4 puntos, su proximo partido es en septiembre por eliminatorias, vienen de perder contra suecia en un amistoso 1-0, con belgica perdieron 1-0 por eliminatorias y tambien contra el mismo rival en casa 0-2, en un amistoso como local le ganaron 3-0 a dinamarca, son los partidos que jugaron este año ambas selecciones, no son paises con tanto gol asi que me parece que sera un partido con poquisimos goles espero.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 19:10
Internacional - Amistosos 11-06-2013 20:45

Italia 2 - 2 Haiti

Pronóstico:
HT +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Que sí, que Italia juega con los suplentes, pero en frente tiene a Haití, que no es nadie y espero un partido similar al de España con la diferencia que aunque jueguen los suplentes de Italia irán a morder porque Italia lleva la competitividad en la sangre y los que salgan que serán los no habituales irán a ganarse el puesto y como creo que saldrán a ganar desde el principio que Italia marque 2 goles en la primera parte lo veo hasta lógico (ESpaña lo hizo sin despeinarse) y creo que Haití es muy débil y como creo que el calor y falta de aclimatación puede afectar a los italianos la segunda parte creo que esta línea de gol de la primera parte es una grandísima opción al par así que vamos con ello, a sabiendas de que Italia sacará los suplentes.

Un saludo y suerte¡

- Probables formaciones:
ITALIA: Salvatore Sirigu; Christian Maggio, Davide Astori, Leonardo Bonucci, Mattía De Sciglio; Antonio Candreva, Alberto Aquilani, Emanuele Giaccherini, Alessandro Diamanti; Alberto Gilardino y Alessio Cerci. Seleccionador: Césare Prandelli.

HAITÍ: Montrevil Fratzi; Meschak Jerome, Judlin Aveska, Kevin Lafrance, Saurel Olrich; Peterson Joseph, Mac Alexandre, Jeff Louis, Jean Sony Alcenat; Jean Eudes Maurice y Belfort Kervin Fils. Seleccionador: Israel Blake Cantero.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:30

Italia 2 - 2 Haiti

Pronóstico:
Más de 1 gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Bueno, mal se tendría que dar la cosa para no llevar al menos 1 gol al descanso. No entro en un over general porque en la segunda parte, con los cambios y demás el ritmo puede bajar, pero un gol en la primera parte, para tener el nulo, debería de haber y con 2 ya ganaríamos.

Italia sale con: Sirigu; Maggio, Bonucci, Astori, De Sciglio; Candreva, Aquilani, Giaccherini; Cerci, Gilardino, Diamanti

Calidad suficiente como para ganar fácil a Haití. Vi a los caribeños contra España y son muy flojos. Si España hubiera querido les hubiera metido 7/8 goles fácil, pero España se tomó el partido como un soltero como casados, no sé si por la humedad, no sé si por desidia directamente, pero el ritmo fue vergonzoso. Llevaba el over 2,5 en una combi y gracias a dios al gol de Haití porque sino me la lían pero bien.

En fin, Italia sale con suplentes, por lo que especular no les sirve, digo yo que querrán ganarse un puesto de cara a la Confederaciones, por lo que confiando en que salgan con un mínimo de ganas e intensidad vamos con este over 1 al descanso, teniendo en cuenta que con un gol sería nula.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 20:49

Italia 2 - 2 Haiti

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Poco que contar, a esperar la machada.

Juntando un poco de desgana y desacierto por parte de italia y mucha ambición por parte de hatí, si le damos alrededor de un 15% de probabilidad de empatar, nos sale value +.

06/02/2013   Países Bajos 1:1 (1:0)Italia
21/03/2013   Italia   2:2 (0:2)   Brasil
26/03/2013   Malta   0:2 (0:2)   Italia
31/05/2013   Italia   4:0 (2:0)   San Marino
07/06/2013   República Checa   0:0   Italia

Italia viene de empatar 3 de los últimos 5 partidos, ha ganado a malta con escaso margen y ha goleado a san marino, pero este partido jugado en Bologna, que significa que ante su afición no podían pasearse.

de todas formas, me juego stake 1, pues la apuesta es un poco kamikaze.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.