Internacional - Amistosos 11-02-2015 10:00 Unia Swarzeds vs Lech Poznan
Pronóstico: Over 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Apuesta asequible a mi parecer. Amistoso entre equipos con una diferencia de nivel bestial. Por un lado tenemos al Lech Poznan,conocido de la liga polaca,donde siempre suele estar ahi arriba,marcha tercero,y éste es el último partido antes de reanudar la competición,igual no juegan todos los titulares,ya que el partido de liga es el dia 14,aun asi la diferencia es muy grande. Lech Poznan (Pol) 2 - 2 Levski (Bul) 1.71 3.50 4.01 Lech Poznan (Pol) 2 - 0 Amkar (Rus) 2.29 3.44 2.65 Lech Poznan (Pol) 2 - 2 Anzhi (Rus) 2.35 3.25 2.64 Metalist Kharkiv (Ukr) 0 - 5 Lech Poznan (Pol)2.63 3.20 2.40 Como veis partidos,a priori igualados para las bookies, en los que en 3 de 4 hubiesemos sacado el over, y jugando contra equipos de nivel. En frente tiene al unia swarzeds,equipo nada mas y nada menos que en la III liga Ekstraklasa ( LECH POZNAN ) I Liga II Liga III Liga ( UNIA SWARZEDS) Como veis son 3 ligas de diferencia, El Unia va 11 en la liga, donde promedia 3 goles por partido al igual que su rival de hoy. Creo que tiene que salir sin problemas, ya que ámbos son equipos goleadores, y debido a la gran diferencia que hay creo que al Lech poznan no le costará mucho trabajo endosarle 3 o 4 goles El handicap está en -2.5 para Poznan,pero como ya digo el Unia es un equipo goleador,y espero que tambien anote,como mínimo un gol Suerte y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora