; Internacional Amistosos 11 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos 11 de abril 2012

1 2
(Leído 2164 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 04:08

* Nota del Moderador.

Al ser el primer post del hilo no desaparece  del foro al eliminarlo de las estadísticas, por lo que paso a borrarlo manualmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 07:29
en el partido de ida chile fue claro favorito y mejor en el juego... pero la vuelta siempre es diferente, en la selección peruana hay bastante ánimo de revancha y asi como en la ida estaba seguro de que chile ganaba, esta vez no me sorprendería una victoria local. sobre lo que dices que la localía no afecta... se ve que no conoces la zona. cuando la selección ha jugado en tacna el respaldo del público ha sido fuerte. si fuese a apostar en este juego iria con handicap y stake moderado  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 08:25

Perú vs Chile
11-04-2012 12:00

Gana Chile

3.1
En el partido de ida en Chile,la superioridad de los chilenos fue evidente.En este caso Peru llega al partido con dos bajas por lesion: Roberto Guizasola y Junior Ross.He visto la lista de convocados  ...

Yo soy de Perú y preferiria con que ambos marcan gol.. la cuota debe ser de 1.80 por ahi... personalmente estoy de acuerdo en algunos argumentos tuyos y me seduce la idea de ir a favor de Chile xD.... pero solo por ser este encuentro no llevare victoria de ninguno.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 08:43
el ambos marcan se ve interesante. por cierto yo no he visto el evento en b365, seguro que esta ahi?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 11:17
el ambos marcan se ve interesante. por cierto yo no he visto el evento en b365, seguro que esta ahi?

por el momento yo tampoco veo el partido en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:21
jajajaja se que  Peru tiene animos de revancha pero con esas ganas de basta.Chile a dicho que ira por todo al partido y se que Claudio Borghi no es como Markarian que vende humo.Chile ira a ganar el partido,quizas por dos goles ganen.
La localia de Peru y la hinchada que los apoye no afectara a los jugadores chilenos,mas bien los motivaran mas para ganar a Peru y asi dejar mudo al estadio.Acuerdate de mi.Victoria chilena,sera empate solo si peru ratonea.

en el partido de ida chile fue claro favorito y mejor en el juego... pero la vuelta siempre es diferente, en la selección peruana hay bastante ánimo de revancha y asi como en la ida estaba seguro de que chile ganaba, esta vez no me sorprendería una victoria local. sobre lo que dices que la localía no afecta... se ve que no conoces la zona. cuando la selección ha jugado en tacna el respaldo del público ha sido fuerte. si fuese a apostar en este juego iria con handicap y stake moderado  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:37
ah, pero entonces es diferente argumentar que la localía puede motivar mas a los jugadores chilenos, a decir que no afecta. en todo caso, no conozco equipo que no crezca animicamente con el apoyo de su público ;)

también opino igual que la vez pasada, la convocatoria peruana no es buena... pero para en motivacion y localia se emparejan las cosas y bastante. la apuesta de ambos marcan si la veo altamente probable...  por lo demás, sigo sin encontrar el evento en b365, alguien lo pudo encontrar?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:06
No me aclaro del todo.

A ver, mañana día 11, hay en Perú  - Chile en categoría sub 20, que no estoy seguro si es a ese evento al que te refieres.

Lo que ocurre es que las cuotas de victoria de Perú están a  2.1 en bet365, no a 3.1

Si se trata de otro Perú - Chile, colócanos please el enlace al mercado en bet365 para que todos lo podamos comprobar.

Por cierto, que en betsson sí que no he encontrado un Perú - Chile pero ni debajo de la cama.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:38
el partido entre las sub 20 se juega de preliminar, no tiene nada que ver con el encuentro entre las selecciones absolutas... y como dices es el único que está disponible en b365, pero el pick es para otro evento  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 20:45
el partido entre las sub 20 se juega de preliminar, no tiene nada que ver con el encuentro entre las selecciones absolutas... y como dices es el único que está disponible en b365, pero el pick es para otro evento  ???

He mandado privi al autor para que nos coloque el enlace al mercado de este partido en bet365.

Si no lo hiciera, logicamente le borraría el pick por evento no existente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 23:25
Si es amistoso, como que ha habido partido de ida?

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 23:48
fue tambien amistoso, es una especie de amistoso a doble partido
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Abril de 2012, 23:50
se llama copa del Pacifico, es un torneo amistoso entre ambos países que se jugaba regularmente hasta hace unos años y que ahora se ha vuelto a reflotar, se juega siempre a partidos de ida y vuelta  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 23:52
Ah, muchas gracias por la información jejeje, no tenía ni idea!

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 11:42
 Estube estudiando pronosticar este partido y viendo que no hay H Asiatico por ahora lo voy  a dejar apartado, ahora mismo el partido solo en está en bwin a cuota 2.3 para chile y el marcarán los dos equipos a 1.67

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.