Pronóstico: Gana Chile Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 2 Partido amistoso a jugarse en Ginebra, Suiza. Cuota que le veo un value tremendo, y que no puedo dejarla pasar. Stake 1.5. Me parece una cuota muy excesiva que se ofrece para la victoria chilena, en un partido que sin dudas el favorito es España, pero Chile no es una selección tan débil como parece en el papel, y dudo mucho de una goleada de España, como así marca la cuota. Chile llega en un tremendo nivel, uno de sus mejores momentos desde hace mucho tiempo, desde que estaba Marcelo Bielsa hace unos 3 años que no se veía a Chile jugando a tan buen nivel. Desde la llegada de Jorge Sampaoli el equipo ha mejorado muchísimo, Sampaoli es "bielsista", un DT que le gusta presionar mucho al rival, con un juego muy vertical, y manteniendo siempre la base de 3 delanteros. Chile se ubica 3ro en la eliminatoria con 24 puntos, 2 menos que el primer clasificado Argentina. El equipo chileno viene de 4 triunfos seguidos en esta clasificatoria, victorias muy importantes vs Paraguay (V) 2-0. Uruguay (L) 2-0, Bolivia (L) 3-1, Venezuela (L) 3-0. No hablaré mucho del equipo español, ya que todos saben su nivel, y la calidad de jugadores que tienen. Pero en la nómina para este partido hay importantes ausencias, como por ejemplos los nombres de Piqué, Javi Martinez, David Silva, aunque igualmente la calidad que hay en el equipo es tremenda. España llega tras ganar 2-0 de visita a Finlandia. Chile lo más probable es que en este partido juegue con todo su equipo titular, ya que dicho por Sampaoli es un amistoso muy importante para el equipo, para ver su verdadero nivel, mientras que en España yo creo que se verá un tipo de rotación del equipo titular. Chile jugaría con: 4-3-3 Claudio Bravo (Real Sociedad), Mauricio Isla (Juventus), Marcos Gónzalez (Flamengo), Gary Medel (Cardiff), Eugenio Mena (Santos), Arturo Vidal (Juventus), Mauricio Diaz(Basilea) o David Pizarro (Fiorentina), Charles Aranguiz (U.de Chile), Eduardo Vargas (Gremio), Jorge Valdivia (Palmeiras), Alexis Sanchez (Barcelona). Un 4-3-3 en el papel, pero que en realidad es un 4-3-1-2, con un Jorge Valdivia que jugaría de "falso 9". Veo a Chile con un equipo muy en forma, con mucha confianza, y con un nivel de juego muy alto, creo que será un partido parejo. También voy con stake 4 a Chile +1.5 a 2, y Stake 2 a Chile +0.5 a 3.5.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea