; Internacional EURO U-21 qual. playoff matches 10 de octubre 2014 Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 qual. playoff matches 10 de octubre 2014

1
(Leído 1767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 10-10-2014 17:00

Serbia Sub 21 0 - 0 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos ya con la fase final de las seleciones sub 21 con el partido en el que juega nuestra seleción española sub 21 ante Serbia.
Yo como siempre confio en este pedazo seleción porque por algo es la actual campeona europea y no hace más que darnos alegrias y en este primera fase a demostrado por que es una de las favoritas a revalidar el título de nuevo de campeón de europa ganando todos sus partidos excepto el último que empato ante Austria a 1 cuando no se jugaba nada puesto que ya era primera de su grupo y estaba ya clasificada para esta fase final.
En mi opinión España es superior por juego y por plantilla a Serbia y es uan selción que juega a un nivel altisimo y juegue contra quien juegue da muy buenos resultados y alegrias y da agusto verles jugar a futbol.
Se que va ser un partido duro por que en estas fases finales ya nada es sencillo y cualquier seleción sino estas fino te puede eliminar y darte un buen susto.
Serbia su rival quedó 2º del grupo 9 por detras de la poderosa Italia y en el que se dejo en el camino 2 derrotas ante Italia y Chipre y un empate ante Bélgica para mi seleciones inferiores a la poderosa España.
España cuenta con un equipazo formado por jugadores de la liga Española que militan muchos en la primera divisón y tienen ya mucha experiencia en partidos importantes como estos.
El Haddadi,Sergi Roberto,Muniain,Morata, Deloufeu,Suarez,Pacheco,Muniesa ,Gomez etc..gente con muchísima clase y muy superior a Serbia en mi opinión.
Siceramente a 1,50 dada la importancia de este partido y que nuestra seleción siempre responde en estas grandes citas ni me lo pienso y creo que ganará este partido sin duda.
Por ello voy a ir a stake 2 con la seleción española sub 21.

Un saludo suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 10-10-2014 18:45

Francia Sub 21 2 - 0 Suecia Sub 21

Pronóstico:
Gana Francia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Hola vamos con otro partidazo con otra de las selciones más poderosas de la sub 21 como es Francia que se enfrenta en casa ante Suecia.
Para mi la favorita es Francia que es más equipo y sobre todo tiene más potencial ofensivo y esta muchisimo más acostumbrada a jugar estas grandes citas y llegar lejos.
Para mi es una de las seleciones que más a puesto en aprietos a nuestra seleción española y de las pocas selciones que puede presumir de a ver ganado a España.
Se a clasificado como primera de su grupo en la que como España a ganado todos su partidos y empato en el último ante Islandia cuando no se jugaba nada por que ya era primera de su grupillo.
Es una seleción muy poderosa sobre todo en lo físico y en ataque.
Tiene jugadores muy rapidos y con altisima calidad como son Kondogbia, Sanogo,Foulquier, Laporte el defensa del Athletic de bilbao jeje etc..un equipo muy rocoso sobre todo en defensa en el que en la fase de grupos solo encajo 8 goles y en ataque es la 2º seleción de europa que más goles a conseguido con 28 goles solo superado por Dinamarca, eso si Dinamarca jugó 2 partidos más por que en su grupo habia 6º equipos y no 5 como el de Francia.
Su rival Suecia a quedado lider también de su grupo en los que a jugado 8 partidos, 1 empatado y 2 perdidos.
Tengo que decir que cuando juega fuera de su pais le cuesta muchísimo ganar y en sus 4 salidas solo a conseguido ganar en una ocasión, el resto fueron 2 derrotas y 1 empate.
Se que no es una cuota increible la de 1,40 ganar Francia pero en mi opinón veo muy superior a Francia y no la veo perdiendo ni de coña ya que me parece muy superior.
Francia sabe que se juega mucho en este partido y dudo mucho que falle.

Por ello voy a stake 2 también como con la apuesta de España sub 21 y esperemos que estas 2 seleciones cumplan.

Un saludo suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 10-10-2014 17:00

Serbia Sub 21 0 - 0 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos a probar la victoria de la sub 21 en Serbia por más de un gol.
Quizás sea algo arriesgado, por tratarse del partido de ida, pero la cuota es muy aceptable, y la diferencia de calidades es notoria.

La victoria simple la llevo con stake más alto, y esta con stake aceptable.
Este equipo tiene jugadores de mucha calidad y ya de mucha experiencia.
La mayoría de jugadores de la plantilla tienen experiencia de varios años en primeras ligas, detalle que no es ninguna nimiedad.
Otros son puro talento y se han saltado varios pasos y varios escalones de selección para estar aquí, por lo que son también confiables.

De Serbia tengo referencias de Pantic, que es un buen defensa, aunque con algún error de concentración, y de Radoja, que es un centrocampista con mucho equilibrio, con gran recorrido, un control enorme, y una salida en conducción muy aseada. En el Celta ha destacado algo en ciertos partidos, aunque el sistema lo ata un poco en el marcaje individual. Pero condiciones las tiene y muy buenas, para ser el acompañante de Matic en la absoluta por muchos años.

Como dato, España ha vencido en 18 de los últimos 20 partidos, empatando los dos restantes. Están acostumbrados a ganar, y dentro de esta costumbre, por 2 goles o más lo han hecho en 13 de esas 18 ocasiones.
Una generación (dos o tres, casi) de lujo, con calidad y gol, y buen orden defensivo.
Creo que podrán superar a Serbia bien en la elimintaria, aunque este primer partido quizás entrañe algo de riesgo por ser la ida, en terreno visitante, y ante un rival aceptable.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 12:33

Serbia Sub 21 vs España Sub 21
10-10-2014 17:00


Gana España Sub 21

1.5
Hola vamos ya con la fase final de las seleciones sub 21 con el partido en el que juega nuestra seleción española sub 21 ante Serbia.Yo como siempre confio en este pedazo seleción porque por algo e ...
te sigo callejan !!!! a  por el verde !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 14:17
Calleja no te lo tomes a mal pero.... esto escribiste ayer en el hilo de Marruecos


[i]Los moderadores es como sino existen muchas veces ELflay...la verdad que en este sentido te doy la razon Elflay y como este hay alguno más que pronostica haciendo la quiniela y sin tener ni puñetera idea...pero bueno sin más con no seguirlo sufficiente...
El próximo día voy a poner yo un pick de la liga China..con 4 datos e inventandome la mitad como hacen algunos es lo ...y explicar de todo menos lo que hay que explicar del pick...
Yo respeto peor creo que asi no estamos ayudando a la gente sino liarla aun más y muchas veces hacer que pierdan dinero..
Un saludo y suerte y ELflay estoy contigo... :)

[/b][/i]


Pues bien he revisado tu pick y las convocatorias y decir que Sanogo en Francia y Denis Suarez en españa seran grandes jugadores pero ni siquiera estan convocados,  a parte ni mencionas que es un partido de ida y vuelta , ni la encerrona que serbia prepara a españa con el estado del terreno de juego ni mas detalles de interes........por lo que yo podria decirte algo parecido a lo que comentaste tu ayer...........como mas tarde luego comente , hay que tener un poco de humildad porque todos cometemos fallos.

En fin calleja es una critica constructiva y para nada quiero enfrentarme a ti ni mucho menos ,porque sin conocerte me pareces un tio de puta madre y ayudas a todos por el chat con sus dudad (sin ir mas lejos a mi el otro dia), a ver si hay suerte y salen los dos picks, son en teoria buenos , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 15:58
Calleja no te lo tomes a mal pero.... esto escribiste ayer en el hilo de Marruecos


[i]Los moderadores es como sino existen muchas veces ELflay...la verdad que en este sentido te doy la razon Elflay y como este hay alguno más que pronostica haciendo la quiniela y sin tener ni puñetera idea...pero bueno sin más con no seguirlo sufficiente...
El próximo día voy a poner yo un pick de la liga China..con 4 datos e inventandome la mitad como hacen algunos es lo ...y explicar de todo menos lo que hay que explicar del pick...
Yo respeto peor creo que asi no estamos ayudando a la gente sino liarla aun más y muchas veces hacer que pierdan dinero..
Un saludo y suerte y ELflay estoy contigo... :)

[/b][/i]


Hola tranquis no pasa nada...el pick de España y Francia lo escrito hace 4 5 dias....imposible saber alineaciones ni convocados. .pero sinceramente no necesito convencer a la gente de que España hoy por hoy hombre por hombre es mejor que la selecion de Serbia.Con decir que nadie n los últimos años casi le esta haciendo sombra y se a paseado n la fase de grupos es suficiente. ..
En cuanto a que es partido de ida y vuelta tienes toda la razón. ..debi comentarlo aunque dije que era de la segunda fase ya...pero bueno tienes razon debi comentarlo. ...
El problema es no comentar detalles a veces k se escapan. ..sino comentar todo tipo de deportes sin tener ni idea. O copiar picks de tipsers para que la gente crea que eres dios..y de esto e visto mucho en este foro...cosa que yo ya se que no soy un buen pronosticador pero siempre me mojo y digo lo que opino e intento hacer lo mejor podible ya que no soy ni mas ni menos que nadie.
A mi poco me veras comentar tenis ni ligas extrsnjeras ni dardos ni balonmano. ...y lo k digo es que algunos comentan de todo. ..y no tienen ni idea....
Tengo que reconocer y ahi te doy la razon qie lo de las bajas ni lo mire...solo x encima y de todas formas sanogo le visto en la alineación n l último partido por eso indique que era jugador y fundamental y de lo mejor de Francia. ..Error mio... publicando estos picks 5 dias antes difícil saber quien juega. .
Es Un error mio y te doy las gracias x corregirme.y quizas deberia a ver esperado a publicar este pick mas tarde y no 5 días antes del partido.
Algo era ello por que suben las cuotas de España y Francia. ....
En lo de ayudar esta claro que os seguire ayudando. ..y lo siento x ese dato mal puesto. ...
Veremos que sucede hoy, acierte o no..no me arrepiento de a ver tirado estos picks..pienso que deberían ganar ambas selecciones. .no facil pero deberían ganar.

Pues bien he revisado tu pick y las convocatorias y decir que Sanogo en Francia y Denis Suarez en españa seran grandes jugadores pero ni siquiera estan convocados,  a parte ni mencionas que es un partido de ida y vuelta , ni la encerrona que serbia prepara a españa con el estado del terreno de juego ni mas detalles de interes........por lo que yo podria decirte algo parecido a lo que comentaste tu ayer...........como mas tarde luego comente , hay que tener un poco de humildad porque todos cometemos fallos.

En fin calleja es una critica constructiva y para nada quiero enfrentarme a ti ni mucho menos ,porque sin conocerte me pareces un tio de puta madre y ayudas a todos por el chat con sus dudad (sin ir mas lejos a mi el otro dia), a ver si hay suerte y salen los dos picks, son en teoria buenos , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 16:20
Calleja no te lo tomes a mal pero.... esto escribiste ayer en el hilo de Marruecos


[i]Los moderadores es como sino existen muchas veces ELflay...la verdad que en este sentido te doy la razon Elflay y como este hay alguno más que pronostica haciendo la quiniela y sin tener ni puñetera idea...pero bueno sin más con no seguirlo sufficiente...
El próximo día voy a poner yo un pick de la liga China..con 4 datos e inventandome la mitad como hacen algunos es lo ...y explicar de todo menos lo que hay que explicar del pick...
Yo respeto peor creo que asi no estamos ayudando a la gente sino liarla aun más y muchas veces hacer que pierdan dinero..
Un saludo y suerte y ELflay estoy contigo... :)

[/b][/i]


Hola tranquis no pasa nada...el pick de España y Francia lo escrito hace 4 5 dias....imposible saber alineaciones ni convocados. .pero sinceramente no necesito convencer a la gente de que España hoy por hoy hombre por hombre es mejor que la selecion de Serbia.Con decir que nadie n los últimos años casi le esta haciendo sombra y se a paseado n la fase de grupos es suficiente. ..
En cuanto a que es partido de ida y vuelta tienes toda la razón. ..debi comentarlo aunque dije que era de la segunda fase ya...pero bueno tienes razon debi comentarlo. ...
El problema es no comentar detalles a veces k se escapan. ..sino comentar todo tipo de deportes sin tener ni idea. O copiar picks de tipsers para que la gente crea que eres dios..y de esto e visto mucho en este foro...cosa que yo ya se que no soy un buen pronosticador pero siempre me mojo y digo lo que opino e intento hacer lo mejor podible ya que no soy ni mas ni menos que nadie.
A mi poco me veras comentar tenis ni ligas extrsnjeras ni dardos ni balonmano. ...y lo k digo es que algunos comentan de todo. ..y no tienen ni idea....
Tengo que reconocer y ahi te doy la razon qie lo de las bajas ni lo mire...solo x encima y de todas formas sanogo le visto en la alineación n l último partido por eso indique que era jugador y fundamental y de lo mejor de Francia. ..Error mio... publicando estos picks 5 dias antes difícil saber quien juega. .
Es Un error mio y te doy las gracias x corregirme.y quizas deberia a ver esperado a publicar este pick mas tarde y no 5 días antes del partido.
Algo era ello por que suben las cuotas de España y Francia. ....
En lo de ayudar esta claro que os seguire ayudando. ..y lo siento x ese dato mal puesto. ...
Veremos que sucede hoy, acierte o no..no me arrepiento de a ver tirado estos picks..pienso que deberían ganar ambas selecciones. .no facil pero deberían ganar.

Pues bien he revisado tu pick y las convocatorias y decir que Sanogo en Francia y Denis Suarez en españa seran grandes jugadores pero ni siquiera estan convocados,  a parte ni mencionas que es un partido de ida y vuelta , ni la encerrona que serbia prepara a españa con el estado del terreno de juego ni mas detalles de interes........por lo que yo podria decirte algo parecido a lo que comentaste tu ayer...........como mas tarde luego comente , hay que tener un poco de humildad porque todos cometemos fallos.

En fin calleja es una critica constructiva y para nada quiero enfrentarme a ti ni mucho menos ,porque sin conocerte me pareces un tio de puta madre y ayudas a todos por el chat con sus dudad (sin ir mas lejos a mi el otro dia), a ver si hay suerte y salen los dos picks, son en teoria buenos , saludos

Eres grande calleja, fallos los tienen hasta los mas grandes,  que tengas mucha suerte y a ver si verdeas los dos pronosticos , yo esperare al live a ver como esta el campo y tal y si sube algo españa le metere, lo dicho, espero que no te haya sentado mal, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 16:28
Calleja no te lo tomes a mal pero.... esto escribiste ayer en el hilo de Marruecos


[i]Los moderadores es como sino existen muchas veces ELflay...la verdad que en este sentido te doy la razon Elflay y como este hay alguno más que pronostica haciendo la quiniela y sin tener ni puñetera idea...pero bueno sin más con no seguirlo sufficiente...
El próximo día voy a poner yo un pick de la liga China..con 4 datos e inventandome la mitad como hacen algunos es lo ...y explicar de todo menos lo que hay que explicar del pick...
Yo respeto peor creo que asi no estamos ayudando a la gente sino liarla aun más y muchas veces hacer que pierdan dinero..
Un saludo y suerte y ELflay estoy contigo... :)

[/b][/i]


Hola tranquis no pasa nada...el pick de España y Francia lo escrito hace 4 5 dias....imposible saber alineaciones ni convocados. .pero sinceramente no necesito convencer a la gente de que España hoy por hoy hombre por hombre es mejor que la selecion de Serbia.Con decir que nadie n los últimos años casi le esta haciendo sombra y se a paseado n la fase de grupos es suficiente. ..
En cuanto a que es partido de ida y vuelta tienes toda la razón. ..debi comentarlo aunque dije que era de la segunda fase ya...pero bueno tienes razon debi comentarlo. ...
El problema es no comentar detalles a veces k se escapan. ..sino comentar todo tipo de deportes sin tener ni idea. O copiar picks de tipsers para que la gente crea que eres dios..y de esto e visto mucho en este foro...cosa que yo ya se que no soy un buen pronosticador pero siempre me mojo y digo lo que opino e intento hacer lo mejor podible ya que no soy ni mas ni menos que nadie.
A mi poco me veras comentar tenis ni ligas extrsnjeras ni dardos ni balonmano. ...y lo k digo es que algunos comentan de todo. ..y no tienen ni idea....
Tengo que reconocer y ahi te doy la razon qie lo de las bajas ni lo mire...solo x encima y de todas formas sanogo le visto en la alineación n l último partido por eso indique que era jugador y fundamental y de lo mejor de Francia. ..Error mio... publicando estos picks 5 dias antes difícil saber quien juega. .
Es Un error mio y te doy las gracias x corregirme.y quizas deberia a ver esperado a publicar este pick mas tarde y no 5 días antes del partido.
Algo era ello por que suben las cuotas de España y Francia. ....
En lo de ayudar esta claro que os seguire ayudando. ..y lo siento x ese dato mal puesto. ...
Veremos que sucede hoy, acierte o no..no me arrepiento de a ver tirado estos picks..pienso que deberían ganar ambas selecciones. .no facil pero deberían ganar.

Pues bien he revisado tu pick y las convocatorias y decir que Sanogo en Francia y Denis Suarez en españa seran grandes jugadores pero ni siquiera estan convocados,  a parte ni mencionas que es un partido de ida y vuelta , ni la encerrona que serbia prepara a españa con el estado del terreno de juego ni mas detalles de interes........por lo que yo podria decirte algo parecido a lo que comentaste tu ayer...........como mas tarde luego comente , hay que tener un poco de humildad porque todos cometemos fallos.

En fin calleja es una critica constructiva y para nada quiero enfrentarme a ti ni mucho menos ,porque sin conocerte me pareces un tio de puta madre y ayudas a todos por el chat con sus dudad (sin ir mas lejos a mi el otro dia), a ver si hay suerte y salen los dos picks, son en teoria buenos , saludos

Eres grande calleja, fallos los tienen hasta los mas grandes,  que tengas mucha suerte y a ver si verdeas los dos pronosticos , yo esperare al live a ver como esta el campo y tal y si sube algo españa le metere, lo dicho, espero que no te haya sentado mal, saludos

nono sin problemas tio...Respeto tu opinion.
Para eso es este foro, para compartir opiniones y dialogar ayudándonos y sin faltar el respeto. ..
Un saludo tio y que tngas buen día.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 10-10-2014 17:30

Ucrania Sub 21 0 - 3 Alemania Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de ida correspondiente a la clasificación de la Eurocopa Sub 21 entre las selecciones de

Ukraina y Alemania.

Voy a probar este over porque creo que los dos equipos iran a por el partido, teniendo en cuenta que

se trata de una eliminatoria de ida y vuelta y que los goles en campo contrario tienen valor doble.

Los dos partidos entre estas selecciones que tenemos de referencia acabaron 2-1 y 4-0 según Futbol-

24.

Gracias y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 10-10-2014 18:00

Dinamarca Sub 21 0 - 0 Islandia Sub 21

Pronóstico:
Gana Dinamarca Sub 21 Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2

Vamos con los sub21 un partido que dan claro favorito a los daneses y la verdad que tienen muy buena selección llegan tras derrotar 4-2 a Rusia y 7-1 a Bulgaria, los islandeses por contra cosecharon un buen resultado tras empatar con Francia pero salieron derrotados contras Kazajistán por 3-2.

Dinamarca líder del grupo 2 por delante de Rusia con una media de goles impresionante 37 en 10 partidos de los cuales 27 fueron de local, creo que es muy superior y apuesto por una goleada danesa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 18:43
Creia que era dificil empeorar el juego de ayer de España pero la sub21 juega todavia peor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 19:30
Creia que era dificil empeorar el juego de ayer de España pero la sub21 juega todavia peor.

Estoy contigo Rusete...ESPAÑA NO BET asco de seleción...igualita a la absoluta lo más asqeroso que hay.
Jugo bonito 0 aburridisimo tiki taka que no hacen nada absolutamente nada..
Ocasiones 0 y mucha posesion para nada....Sino cambian su estilo no nos comeremos nada...Fin del ciclo.
Alguno dira que soy un oportunista peor es asi y sino lo vemos es que estamos ciegos...

En definitiva España no se va comer uan mierda...Aburre NO BET...

ME JODE DECIRLO PERO ES ASI...lamentable :( lo siento por todos los seguidores... :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.