Pronóstico: Más de 2.5 goles y ambos equipos NO marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Stake 1 que es un amistoso. Además con rabia ya que la cuota me bajó en la cara estaba @2. @1.85 la tenéis en WH. Partido que se juega el miércoles y que ambos el Domingo tendrán el de clasificación. Suiza mucho mejor que uno de los peores equipos del continente. Se juega la clasificación para la Eurocopa con Eslovenia el 2º puesto y Lituania 4ª a 3 puntos. Su próximo rival. Este amistoso se va jugar en césped artificial para preparar un partido muy importante el Sábado, en Lituania, donde se jugará en este mismo tipo de césped. Seguro que para este partido no jugará Liechtsteiner (Final UCH), ni los jugadores del Basilea que jugaron la final de copa del pais (Frei, Schar) ni Dzemaily ni Djourou. Creo que si le han dado tanta importancia a la superficie jugarán de inicio al menos gran parte de los titulares que quedan. Así jugadores como Xhaka, Shaquiri, Seferovic, Dmic, Inler deberían jugar. El Ciclo de la Eurocopa empezó mal para ellos perdiendo con Inglaterra en casa y en su salida ante Eslovenia. Pero luego ha reaccionado con 0-4 San Marino, 4-0 Lituania y 3-0 Estonia. En los amistosos Suiza suele estar mal atrás, de ahí el stake bajo: 2-2 contra Polonia y 1-1 con Usa. Mirando amistosos no hay ninguno del nivel de Liechtenstein, por lo que tampoco se puede medir con ese patrón. Así que me apoyo en las últimas goleadas oficiales ante equipos perfil bajo pero siempre por encima del rival del miércoles excepto San Marino, que es un poco peor y que perdió 1-0 en un amistoso contra Liechtenstein en Marzo. Han jugado varios amistosos estos equipos. Siempre gana Suiza, pero hay de todos los resultados: 1-2 en 2011, 3-0 2008 y 0-3 2006. Partidos muy anteriores que poco sirven. Liechtenstein que viene de ganar en Marzo a San Marino ganó en Noviembre a Moldavia 0-1 un hecho histórico, pero la verdad que aún le queda para competir. En la clasificación rascó un 0-0 en casa ante Montenegro, pero perdió 0-5 con Austria, 2-0 en Suecia y 4-0 en Rusia. De sus 12 últimas salidas solo 2 goles. El 0-1 Moldavia y 4-1 en Bosnia. Hay bastantes 2-0 que creo que es resultados más peligroso que nos podría tocar. Sobre las cuotas, que marcan ambos está por encima de @3, que marca Suiza sólo @1.33 y que Suiza hace más de 2.5 @1.44. Por lo que creo que combinar estas cuotas es una buena idea para probar stake bajo. Liechtenstein en el último bloque de partidos jugó oficial y amistoso y en ambos repitió equipo, yo creo que porque el amistoso era San Marino y era una posible victoria. Esta vez jugando amitoso en Suiza creo que si que rotará, teniendo un partido accesible para ellos en casa ante Moldavia. Y ahí, evidentemente, aún habrá más diferencia entre suplentes de uno y otro. Un saludo y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora