; Internacional Amistosos 10 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos 10 de junio 2013

1
(Leído 853 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:48
Internacional - Amistosos 10-06-2013 19:30

Croacia 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Voy a ir con Croacia de nuevo pese a que no me fue bien el viernes pasado frente a Escocia.

Partido amistoso entre Croacia y Portugal, que probablemente a la mayoría de futbolistas les sobre por irse de vacaciones tras terminar el mismo.

Los partidos amistosos en general suelen servir para poco, más aún en estas fechas y sin ningún torneo importante para el que prepararse cerca. Sin embargo, suelen ser impredecibles por la falta de intensidad que suelen mostrar los equipos, y las pruebas que los seleccionadores aprovechan para hacer.

Es por ello, que tratándose de dos selecciones con un buen potencial ofensivo, creo que el over 2,5 no es para nada descabellado. Que haya suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:52

Croacia 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Doble oportunidad: Croacia o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Aquí os dejo mi primer post en el foro. Creo que es una apuesta bastante segura y bien pagada.

Los partidos amistosos, por lo general, carecen de mucha intensidad, y más a estas alturas de la temporada, que ya llegan todos un poquito justos de gasolina. No veo mucha diferencia entre ambas selecciones, por lo que preveo un partido igualado y con pocos goles.

Esperemos pintar de verde mi primer pronóstico.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:36

Croacia 0 - 1 Portugal

Pronóstico:
Pronóstico al descanso = X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno, voy con mi primera apuesta en este foro.

Partido amistoso entre dos buenas selecciones como Croacia y Portugal en el que preveo pocos goles.

Como la mayoria de todos los partidos, suelen llegar con empate a cero al descanso, y viendo que es un partido amistoso, seguramente jueguen sin ambicion los dos conjuntos.

Pensé en poner a resultado exacto al descanso, con empate a cero, pero viendo que la cuota era parecia, y por no arriesgar tampoco mucho mas, me quedo con la X.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:50

Croacia vs Portugal
10-06-2013 19:30

2.05
Bueno, voy con mi primera apuesta en este foro. Partido amistoso entre dos buenas selecciones como Croacia y Portugal en el que preveo pocos goles. Como la mayoria de todos los partidos, suelen llegar ...
[/color]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 22:08
Me cago en la leche. Ya no voy más con Croacia en una temporadita.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:30
Alguien me puede explicar como pongo FALLADO en mi anterior comentario y que me refleje en mis pronosticos? gracias!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 01:02

Croacia vs Portugal

2.05
Bueno, voy con mi primera apuesta en este foro. Partido amistoso entre dos buenas selecciones como Croacia y Portugal en el que preveo pocos goles. Como la mayoria de todos los partidos, suelen llegar ...
[/color]

FALLADO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:52

Croacia vs Portugal

2.05
Bueno, voy con mi primera apuesta en este foro. Partido amistoso entre dos buenas selecciones como Croacia y Portugal en el que preveo pocos goles. Como la mayoria de todos los partidos, suelen llegar ...
[/color]

FALLADO

Solucionado ¿no?

Es que los comentarios no  afectan a las estadísticas, sólo los pronósticos colocados en el software, como el de arriba  ???

Los comentarios no hace falta ni colorearlos ni decir acertado o fallado ni nada.

Bueno, si te apetece puedes hacerlo, pero no hay obligación.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.