Queda por para que comience el partido que enfrenta al Alemania y Brasil, debo avisar que considero esta apuesta arriesgada dado que me parece un conjunto más sólido y con mejor juego Alemania, pero tras leer las ausencias de Özil y Khedira por Alemania me han entrado un poco dudas. Por otro lado Brasil viene de una intervención no muy buena en la copa America (más bien pobre) y puede ver en este partido una forma de reinvindicarse
Mirando jugador a jugador Brasil cuenta con una buena plantilla y con mucha pegada pero que parece que no termina de funcionar del todo, pese a eso cuenta con figuras capaces de complicarte el partido en cualquier momento como Pato, Ganso o Neymar.
He marcado que gana Brasil pero en realidad lo he cubierto un poco poniendo que me lo devuelvan en caso en de empate con cuota 2,10 en Bwin
Os dejo las posibles alineaciones:
Alemania: Neuer; Höwedes, Hummels, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Kroos; Götze, Müller, Podolski; y Gómez.
Brasil: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Elias; Ramires, Ganso; Neymar, Pato y Robinho.