Pienso que son desproporcionadas las cuotas. La razón para pensar esto es porque el deporte no es un experimento de química. Si eso fuese así, el fútbol no existía. Se sabría quien es mejor y el mejor al igual que en la selva, se comería al débil.
Por suerte el factor humano influye mucho y eso es lo que hace de este deporte emocionante. Que en un partido un equipo esta como motos y en otros estan un poco apagados. Esa es la motivación que noto de cara al partido. La misma sensación de estar dormiendo en un campo plagado de rosas y que no apetece que venga un extranjero a preguntarte el camino para llegar a su destino.
Como dice iker no se le va la vida en este partido. Es normal que no esten ni puyol, ni xavi ni sergio ramos. Thiago es un grandísimo jugador, pero me parece que con los nervios del debut, y el tiempo que requiere adaptarse a una selección nueva pienso que pasará un poco desapercibido.
Así tenemos dos equipos bien preparados tácticamente. Saben sufrir, y previsualizan muy bien las jugadas, y como consecuencia mueven el balón con criterio.
Las diferencias últimamente han sido técnicas y motivaciones. España se queria comer el mundo e Italia, al igual que Francia, Brasil, Inglaterra y Argentina ha estado algo narcotizada. Parece que reaccionan heridos en su orgullo. Y deben tener ganas de vendetta por lo de la eurocopa, mientras que españa esta en una sesión de spa y no le veo con mala leche para este choque.
A parte italia la veo muy apañada con montolivo, balotelli y de rossi. Creo que le dan savia nueva, y si faltan xavi puyol y sergio italia esta mejor preparada.
En fin partido disputado, pero los italianos deben tener más ganas de ganar que los de españa ( volcados en la supercopa y sin ganas de jugar el partido), y aparte con menos bajas.
Interesante la victoria italiana, pero españa cuando va perdiendo se espavila, asi que no me extrañaria que empiece perdiendo y luego empate