; Internacional Amistoso Femenino 8 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Amistoso Femenino 8 de marzo 2014

1
(Leído 830 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:36
Internacional - Amistoso Femenino 08-03-2014 20:00

Colombia femenino vs Uruguay femenino

Pronóstico:
Mas de 3.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Partido de los juegos sudamericanos. Se trata del partido inaugural entre Colombia y Uruguay. Colombia es una de las selecciones mas fuertes de sudamerica,por detras de Brasil. Es una seleccion que en sus ultimos compromisos logro caer solo 1-0 con Francia,2-1 con Brasil y aguanto a EEUU. Es una de las pocas selecciones que le podra discutir el titulo a la todopoderosa Brasil. Vienen a este campeonato con la todas las esperanzas. Van con toda su artilleria y ya llevan preparando el campeonato unas semanas. En el anterior sudamericano en 2010 se cruzo con Venezuela,a la cual goleo 5-0. Tambien endoso un 0-8 a Uruguay. En la anterior edicion tambien se enfrento a Venezuela y le metio un 8-0.
Venezuela por su parte no tiene nivel para competir con Colombia y mucho menos con Brasil. En la anterior edicion solo logro ganar a Uruguay,y en los otros 3 partidos se llevo minimo 4 goles:

11.11.2010   WS   Venezuela (W)   5-2   Uruguay (W)   
09.11.2010   WS   Colombia (W)   5-0   Venezuela (W)   
07.11.2010   WS   Venezuela (W)   0-4   Paraguay (W)   
06.11.2010   WS   Brazil (W)   4-0   Venezuela (W)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:39
Imposible seguir ,, cambio inmediatamente a +4.25 , demasiado alto  , paso
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:47
Imposible seguir ,, cambio inmediatamente a +4.25 , demasiado alto  , paso

Nadie te obliga a meterle,no te preocupes
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 18:55
cultu crack,tienes mp,hechale un vistazo cuando puedas maestro!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:27
A mi me sale los partidos Brasil femenino - Uruguay femenino y Colombia ante Venezuela ¿?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:35
A mi me sale los partidos Brasil femenino - Uruguay femenino y Colombia ante Venezuela ¿?
A mí también :S
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:54
Cultu arrojanos un poco de luz antes de que empiece! jaja.

Están mal los partidos en bet365? O está mal la fecha de éste y es más adelante o como!?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:03
Creo que es Colombia Eko.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:26

Creo que el partido es Colombia - Venezuela porque en la explicación cultu ha puesto:

Venezuela por su parte....

Igual se le ha ido la mano en el título del post. Por cierto, 0-1 gana Venezuela y bet365 con problemas en el live.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:33

Creo que el partido es Colombia - Venezuela porque en la explicación cultu ha puesto:

Venezuela por su parte....

Igual se le ha ido la mano en el título del post. Por cierto, 0-1 gana Venezuela y bet365 con problemas en el live.

Eso es. Yo creo que es así. No entiendo los problemas que está habiendo con el live suspendiendolo cada poco..Cualquiera se fia de meterle ahora!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 20:34
Ante la duda le metí al over de Brasil-Uruguay que igualmente debería ser goleada para las brasileras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 11:12
Alguien sabe cómo acabó este partido? la tengo roja pero no sé cuantos se marcaron al final..
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 12:39
1-0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.