; Internacional Amistoso Femenino 14 de febrero 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistoso Femenino 14 de febrero 2014

1 2 3
(Leído 2576 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:32
Internacional - Amistoso Femenino 14-02-2014 01:30

EEUU women vs Rusia women

Pronóstico:
Mas de 5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido amistoso entre la seleccion estadounidense y la rusa. Se disputara en Atlanta. EEUU es la mejor seleccion del mundo,y en su pais parece totalmente intratable. Ha llegado a meterle un 4-1 a Brasil,otra potencia,o varias veces 4 goles a China,4 a Nueva Zelanda o 4 y 5 a Corea,selecciones de un segundo escalon,pero potentes. Hace solo unos dias se enfrento a Rusia tambien,y le endosaron un 7-0,levantando el pie del accelerador al final ya que ya llevaban 7 goles en el minuto 70 y luego Rusia se quedo con 10 pero no quisieron hacer mas sangre.
Rusia por su parte es una seleccion de segundo nivel europeo,muy por detras de Alemania o Francia,y tambien un escalon por debajo de Inglaterra,España,Italia,Noruega o Dinamarca. Sin ir mas lejos,hace unos meses visitaron a Alemania y se llevaron un 9-0. En el ultimo año tambien han encajado un 5-1 de Dinamarca o un sonrojante 5-0 de Finlandia,seleccion de tercer nivel.
Hoy EEUU debe volver a golear a Rusia,y lo unico que frenara una goleada de escandalo sera que se relajen cuando lleguen a un numero alto de goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 23:01
Internacional - Amistoso Femenino 14-02-2014 01:30

EEUU FEM. vs RUSIA FEM

Pronóstico:
Handicap asiatico EEUU -4,25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Ya que veo q nadie la pone voy directamente con las estadisticas ya que lo explico muy bien cultu

EEUU

United States   
7 - 0
Russia

United States   
1 - 0
Canadá

United States   
4 - 1
Brazil

United States   
1 - 1
New Zealand

United States   
4 - 1
New Zealand

RUSIA

United States   
7 - 0
Russia

Slovakia   
0 - 2
Russia

Germany   
9 - 0
Russia

como se ve hay gran diferencia entre los dos equipos, si las yankees apretan un poco les caera una buena a las rusas otra vez, suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 23:44
Siendo eeuu tan superior, ¿casi veo más valor al -4,4.5 a @1.85, no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:05
Voy con los dos picks de las americanas  a ver si tengo mas suerte que con el FAC Team fur Wien v Admira Technopool oue me dejo mi bank temblando, un saludo maestro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:35
Siendo eeuu tan superior, ¿casi veo más valor al -4,4.5 a @1.85, no?

yo he pensando lo mismo, pero sus motivos Cultu tendra, supongo q un gol tonto de las rusas complica el handicap y sin embargo seria genial para el over, en cualquier caso yo voy con ambas, la de Julito y la de Cultu, q van a ganar 7-0 las estadounidenses, me lo ha dicho la pitonisa Lola ya vereis ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 00:48
Siendo eeuu tan superior, ¿casi veo más valor al -4,4.5 a @1.85, no?


Si,pero yo por lo que sigo el futbol femenino,y lo que he seguido a EEUU,no se porque,creo que hoy un golito tonto les puede caer. En 2 partidos un rato de desconexion o en que jueguen algunas suplentes tiene que haber. Pero vamos,que lo normal es que salgan ambas apuestas de la mano,pero me da mas confianza el over,pero por sensaciones,no por nada palpable jaja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:02
Al final para que salga el -4,25 al final tiene que haber mínimo 5 goles... lo cual daría el nulo en el over!!y siendo un partido amistoso quien sabe sí las yankees no se emplean al 100% y pueden encajar algún gol!!

las cuotas del over y el handicap en este sentido parecen bien compensadas por lo que parece una apuesta más segura (para no perder a pasta) la del over...

vamos solo con el over x si las moscas y esperemos que no queden justo 5-0!!! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:24
Aquí un link por si alguno quereis ver el partido:
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:27
Aquí un link por si alguno quereis ver el partido:

detallazo!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:31
Aquí un link por si alguno quereis ver el partido:

gracias, listo para seguir el partido, esperemos que hayan muchos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:34
Han enfocado a Hope Solo,el resultado ya no importa  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:46
Ha comenzado ya no sale en Live ups
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 01:46
Han enfocado a Hope Solo,el resultado ya no importa  ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja que jodio, por cierto, minuto 4 y van 0-0, esto esta amañado claramente ;D ;D

y ya en serio, me preocupa el estado del cesped para nuestros intereses :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 02:12
esta  ya es roja  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 14 de Febrero de 2014, 02:17
Uffff, nunca habia visto el futbol femenino... Y si se supone q USA es el #1, cn bastante diferencia... El futbol femenino es horripilante... No solo por talento, o q fisicamente son nulas, sino x su disposicion tactica y toma d decisiones... La unica q se salva es el nº25 de USA en el medio del campo...

Hablando de la bet, parece algo complicada, esperemos q las rusas acusen el cansancio y dejen mas espacios atras, vamos a x el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.