; Internacional Amistoso clubes 30 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistoso clubes 30 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 2773 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:29
Si alguien ha visto el 4-0 es para descojonarse de estos bielorrusos. O está apañado o es para que se queden en Turquía el resto del año. Qué malos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:30
joder gente, cuando las cosas salen bien todo perfecto, cuando no salen bien es amaño?? tranquilos es deporte, puede pasar de TODO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:38
joder gente, cuando las cosas salen bien todo perfecto, cuando no salen bien es amaño?? tranquilos es deporte, puede pasar de TODO
Aunque no sea amaño, fallar ocasiones aposta por las circunstancias que sea es una forma más de desvirtuar un deporte/partido. Y ha habido ocasiones en el partido en el que lo han hecho, si eran fallos desde luego eran intencionados. Pero evidentemente es una de las cosas que puede pasar.

Podrían haber hecho 10 perfectamente sin despeinarse.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:39
1 solo gol mas! jaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:41
por 1 gol no nos llevemos el handicap -5.. una pena
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:43
Bien tirada!! Al final void el -5, quien metiera en live -2 o -3 sacaría un buen pellizco!! :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:45
Aunque no sea amaño, fallar ocasiones aposta por las circunstancias que sea es una forma más de desvirtuar un deporte/partido. Y ha habido ocasiones en el partido en el que lo han hecho, si eran fallos desde luego eran intencionados. Pero evidentemente es una de las cosas que puede pasar.

Podrían haber hecho 10 perfectamente sin despeinarse.

Esta claro q tienes razon, y amaños es sabido q los hubo, los hay y siempre los habra, pero...no te keda otra q joderte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:45
Bien tirada!! Al final void el -5, quien metiera en live -2 o -3 sacaría un buen pellizco!! :D

yo meti en live y me salieron todas  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:46
Yo le meti en el descanso a Linea de Gol +3.0, así que recuperadas las perdidas de la otra.
vraburgos
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:48
Madre mia en el 94 remata de cabeza solo nada mas empujar y la tira fueraaa....y  venga fuera de juegos...

Apuesta muy bien tirada, salvamos el -5 que tal y como estaba la cosa no es poco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:50
Al final con las lineas del live salimos bien la mayoria yo creo. Los picks de aqui,uno nulo y otro rojo.

A mi no me gusta nunca hablar de amaños,pero la cantidad de ocasiones que he visto fallar en este partido no la veia desde hace mucho tiempo,pero muchisimo. El partido era de 12-0 andando. Ha sido alucinante como han podido fallar algunas....

En fin,pensare que jugaban los del BATE B,porque este equipo juega la Champions,no pueden ser asi de malos de cara a gol....

PD: creo que acabamos de ver batir el record de fueras de juego. No exagero si digo que habra pitado mas de 30 fueras de juego,puto linier.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:05
Sigo pensando lo mismo, Cultu eres un crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:13
bueno yo pille en el live suficiente para minimizar perdidas, de todas maneras de acuerdo con todos los fallos son muy sospechosos, aun así muy bien tirada cultu como siempre!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:16
Al final con las lineas del live salimos bien la mayoria yo creo. Los picks de aqui,uno nulo y otro rojo.

A mi no me gusta nunca hablar de amaños,pero la cantidad de ocasiones que he visto fallar en este partido no la veia desde hace mucho tiempo,pero muchisimo. El partido era de 12-0 andando. Ha sido alucinante como han podido fallar algunas....

En fin,pensare que jugaban los del BATE B,porque este equipo juega la Champions,no pueden ser asi de malos de cara a gol....

PD: creo que acabamos de ver batir el record de fueras de juego. No exagero si digo que habra pitado mas de 30 fueras de juego,puto linier.
menos mal que no soy el unico que lo vio asi cultu jajaj si mw leistes x el chat sabes que no soy de llorar pero lo que paso en este paetido no fue normal entre las ocasiones y los fuwra d juegos....ha sido el uniko pick km a dado beneficios y me e ido super cabreado a seguir igual cultu.
Abrazoo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:38

menos mal que no soy el unico que lo vio asi cultu jajaj si mw leistes x el chat sabes que no soy de llorar pero lo que paso en este paetido no fue normal entre las ocasiones y los fuwra d juegos....ha sido el uniko pick km a dado beneficios y me e ido super cabreado a seguir igual cultu.
Abrazoo

Totalmente jaja. Yo al descanso entre al +3 goles y al handicap,asi que sali con beneficios,pero el cabreo es tremendo. Era verles fallar una ocasion clarisima cada 2 minutos. Fallaron un 2 contra el portero,no se cuantos manos a manos,un par de palos,una a 2 metros de la porteria,y todo rematado con un remate a bocajarro de cabeza a un metro de la porteria en el ultimo minuto que la tira fuera.... Y a eso le añadimos al puto linier,que veia un tio medio solo y pitaba fuera de juego....en fin!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.