; Internacional Amistoso clubes 30 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistoso clubes 30 de enero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 2771 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:42
Internacional - Amistoso clubes 30-01-2014 16:00

BATE Borisov vs FC Myllypuro

Pronóstico:
Mas de 6 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido amistoso entre el BATE Borisov y el Myllypuro de la cuarta division finlandesa. El BATE es el mejor equipo de Bielorrusia. Esta temporada se enfrentaron al Smorgon de la segunda division en la Copa bielorrusa y le endosaron un 7-0. Este es el partido mas parecido que ha tenido ultimamente al de hoy,siendo aun mucho mas rival uno de la segunda division de Bielorrusa que uno de cuarta division finlandesa.
El Myllypuro es un equipo fundado en 2013 que juega en la categoria mas baja de Finlandia. Hoy deberia caerle una buena goleada con el mejor equipo de Bielorrusia.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:44
Internacional - Amistoso clubes 30-01-2014 16:00

BATE Borisov vs FC Myllypuro

Pronóstico:
BATE Borisov -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y voy tambien con el BATE.
Partido amistoso entre el BATE Borisov y el Myllypuro de la cuarta division finlandesa. El BATE es el mejor equipo de Bielorrusia. Esta temporada se enfrentaron al Smorgon de la segunda division en la Copa bielorrusa y le endosaron un 7-0. Este es el partido mas parecido que ha tenido ultimamente al de hoy,siendo aun mucho mas rival uno de la segunda division de Bielorrusa que uno de cuarta division finlandesa.
El Myllypuro es un equipo fundado en 2013 que juega en la categoria mas baja de Finlandia. Hoy deberia caerle una buena goleada con el mejor equipo de Bielorrusia.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:46

BATE Borisov  vs FC Myllypuro
30-01-2014 16:00

Mas de 6 goles

1.9
Partido amistoso entre el BATE Borisov y el Myllypuro de la cuarta division finlandesa. El BATE es el mejor equipo de Bielorrusia. Esta temporada se enfrentaron al Smorgon de la segunda division en la ...

no la encuentro en bet365..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:50
no aparece el partido
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:51

BATE Borisov  vs FC Myllypuro
30-01-2014 16:00

Mas de 6 goles

1.9
Partido amistoso entre el BATE Borisov y el Myllypuro de la cuarta division finlandesa. El BATE es el mejor equipo de Bielorrusia. Esta temporada se enfrentaron al Smorgon de la segunda division en la ...

no la encuentro en bet365..

Europa....eurpoa partidos amistosos ahi está
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:52
Yo si que lo veo en Europa-partidos amistosos.
No Participante
Conociendo el foro
Yo si que lo veo en Europa-partidos amistosos.

yaya, ahi miro, pero solo me salen 2 para las 16:00 y no esta ese que pusiste  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
A mi si me aparece en bet365. En algunas webs como futbol24 tienen el partido equivocado, ponen como rival a Mypa, que creo que es un equipo distinto y además es de la primera división finlandesa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:56
no aparece el partido

Vale yaya, no aparece dandole a programa del jueves... Sale entrando por europa bajas esa pestaña y en europa amistosos ahi si sale
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:08
esta en live pero no abren apuestas :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:12
esta en live pero no abren apuestas :-\

salen como medio segundo (no exagero) y se quitan, no lo entiendo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:16
ha merecido la pena, over 4 a 1,9, y handicap bate -2 a 2,05, claro q tb ha pasado un cuarto de hora de partido ya :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:17
Bueno ahora ya esta el +3.5 a 1.57 casi agradezco no haberlo pillado antes del partido a +6.5, no se si van a meter alguno, no tienen muchas ganas
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:28
Hola tengo una duda en bet aparece el partido que pronostico cultu pero en http://www.tipgol.com/resultados_en_vivo aparece que el partido es vs Mypa, que pasa aqui???

Alguien podria explicarlo...
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:28
Se abrio la lata................  1-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.