; Internacional Amistoso clubes 28 de diciembre 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso clubes 28 de diciembre 2013

1 2
(Leído 760 veces)

elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:42
Internacional - Amistoso clubes 28-12-2013 20:45

Pais Vasco vs Perú

Pronóstico:
Pais vasco HA -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Hoy el Pais Vasco y Perú disputarán un amistoso en San Mamés, y por fin he encontrado el partido en bet365.

La verdad es que no hay mucha variedad de apuestas para este partido, pero en mi opinión, el equipo local debería cepillar a Perú.

El País Vasco tiene un equipazo, y estoy seguro de que van a salir a tope aunque sea un partido amistoso. Este partido tiene como objetivo reivindicar la oficialidad del la selección vasca, y el campo va a estar lleno hasta la bandera.

Creo que es un pronóstico muy probable y con mucho value, así que a por el verde!

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:27

Pais Vasco vs Perú
28-12-2013 20:45

Pais vasco HA -1,5

1.975
Hoy el Pais Vasco y Perú disputarán un amistoso en San Mamés, y por fin he encontrado el partido en bet365.La verdad es que no hay mucha variedad de apuestas para este partido, pero en mi opinión, ...

Apuesta interesante. ¿Se sabe quién juega el partido? ¿Estarán los buenos, es decir, Muniain, Beñat y esta gente?
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:37
La verdad es que no sé los onces titulares, pero la selección vasca suele jugar un partido amistoso todos los años, y suelen jugar casi todos los jugadores convocados, ya que no hay limite de sustituciones. La calidad del once titular está asegurada.
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:44

Pais Vasco vs Perú

Pais vasco HA -1,5

1.975
Hoy el Pais Vasco y Perú disputarán un amistoso en San Mamés, y por fin he encontrado el partido en bet365.La verdad es que no hay mucha variedad de apuestas para este partido, pero en mi opinión, ...

Apuesta interesante. ¿Se sabe quién juega el partido? ¿Estarán los buenos, es decir, Muniain, Beñat y esta gente?

Posible alineación del Pais Vasco: Iraizoz; Iraola, Íñigo Martínez, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Illarramendi; Susaeta, Beñat, Xabi Prieto; y Agirretxe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 20:16

Pais Vasco vs Perú

Pais vasco HA -1,5

1.975

Posible alineación del Pais Vasco: Iraizoz; Iraola, Íñigo Martínez, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Illarramendi; Susaeta, Beñat, Xabi Prieto; y Agirretxe.

Sumale que Peru va con suplentes de suplentes , los titulares no fueron convocados y los suplentes no quiesieron ir por las fiestas navideñas , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:23
Bien visto. Cuota muy buena.
Hay una diferencia enorme entre las 2 selecciones. Ahira están 2 0  en 30 minutos pero pueden meterles un buen saco.
Entro con ali al over 2.5 en primera parte.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:40
3-0 al descanso

Yo entré al over 2,5. Ni me acordaba de este partido. Muy bien visto crack!
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:44
3-0 al descanso

Yo entré al over 2,5. Ni me acordaba de este partido. Muy bien visto crack!

He visto la primera parte y Perú no juega ni a tabas. Van ganando 3-0 los locales, y sin hacer casi nada de esfuerzo.
Creo que les van a meter 6 o más. Posesión de balón 72% para el Pais Vasco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 21:51
También he visto el primer tiempo. Lo único que puede evitar una goleada de escándalo es los parones por lad sustituciones y que bajen el ritmo.
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:04
5-0 señores! :D :D ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:05
Esto es un festival si hay partidos con value este es el ejemplo claro. 5-0 minuto 52.
He entrado en el descanso a over 4.5 y lo dejo ya porque sino acabaré equivocándome.
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:48

Pais Vasco vs Perú

Pais vasco HA -1,5

1.975

6-0 y verdazo a la saca! Enhorabuena a los seguidores! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 22:48
Ahora que ha terminado y oficialmente es verde, 6-0, te aplaudo por este regalo que nos has hecho.
Muchas gracias.
elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 23:20
Ahora que ha terminado y oficialmente es verde, 6-0, te aplaudo por este regalo que nos has hecho.
Muchas gracias.

Muchas gracias amigo! Así da gusto pronosticar, y ya lo tendré en cuenta. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2013, 03:57

Pais Vasco vs Perú

Pais vasco HA -1,5

1.975

Enhorabuena crack. Estos son los aplausos que me gusta dar. Muy bien vista.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.