Internacional - Amistoso clubes 22-07-2013 01:00 Deportivo Anzoategui vs Porto
Pronóstico: Gana Porto handicap -1,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.833 Stake: 2 Al igual que dije hace algunos días que no me gustaba entrar a amistosos de pretemporada salvo que viera cuotas tentadoras, repito lo mismo a ver si se da un nuevo verde. Juegan por la denominada Copa Euroamericana, el vicecampeón venezolano Deportivo Anzoategui ante el campeón de Portugal Porto. Creo que el Porto que ya de por si está muchos escalones por encima del equipo venezolano viene mucho más rodado que estos. Llegan de jugar 2 amistosos en Europa donde ganaron 6-0 a Maastricht y 3-0 a Olympique de Marsella. Además viajaron con el plantel completo a Venezuela. En cambio el Anzoategui hace menos días que empezó la preparación, será su primer amistoso oficial y además es un equipo que está atravesando problemas económicos. Fruto de ello hubo muchas transferencias, llegaron hasta 11 nuevos jugadores, pero los refuerzos en su gran mayoría no son de un gran nivel, fueron presentados recién hace 3 días y seguramente lleguen con poco funcionamiento colectivo, por no decir nulo. Creo que si Porto toma en serio este amistoso podría golear, el nivel del Anzoategui en estas condiciones donde recién inicia temporada no debe ser muy exigente para el Porto que viene de golear a un equipo de primer nivel como Olympìque y a otro que se podría decir es de nivel similar al venezolano como el Maastrich. De todos modos stake bajo porque se sabe como son estos amistosos con el equipo en ganancia cómoda igual les da por cambiar los titulares y el locatario se entona y descuenta
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea