; Internacional Amistoso clubes 20 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso clubes 20 de enero 2013

1
(Leído 483 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:10
Internacional - Amistoso clubes 20-01-2013 22:00

River Plate (uruguay) vs Cerro Porteño

Pronóstico:
Cerro Porteño: Gana o Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Recien veo las cuotas y no puede ser que el equipo Uruguayo sea favorito en este encuentro
Entiendo que jueguen en Uruguay, mas precisamente en Maldonado pero no creo que River Plate haga pesar su localia en el encuentro de mañana.

Ayer tuve la suerte de ver a los paraguayos frente al mejor equipo de Argentina, Velez Sarfield que si bien guardaron a algun que otro jugador y sus recambios pueden ser titulares en cualquier equipo, y Cerro Porteño me dejo una muy buena impresion.

El tridente Fabbro, por el cual el River Plate de Argentina se desvive por contratarlo dado su excelente presente y la dupla de delanteros Salcedo y Nanni son de lo mejor de sudamerica, no por nada hicieron un buen papel en la sudamericana pasada.
Bonet, Ex Libertad de paraguay, el arquero Baretto. Tiene muy buen plantel el ciclon
Cuestion que el equipo paraguayo despacho a velez por un 4 a 2.

River plate de Uruguay por su parte le gano a Liverpool que no tuvo un buen campeoanto uruguayo.

Ya se que en estos partidos como paso la semana pasada me pueden sorprender poniendo suplentes y al diablo con la apuesta, pero en condiciones normales un empate como minimo deberia sacar Cerro Porteño
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:01
Internacional - Amistoso clubes 20-01-2013 22:45

Liverpool (Uruguay) vs Velez Sarfield

Pronóstico:
Gana Velez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.615
  • Stake:3
Este partido sera la previa de la final entre River Plate y Cerro Porteño
Se disputa el tercer puesto en el torneo de Maldonado

Pero lo que mas nos interesa es que Velez es el campeon del futbol Argentino.
El que mejor plantel tiene en cuanto a su funcionalidad en equipo, uno de los mejores en cuanto a variantes de no jugar titulares
Del otro lado un irregular Liverpool que si bien arranco con roces coperos, termino el campeonato uruguayo de mala manera en la zona baja de la tabla.

No siento que jugar de local en su pais sea un inconveniente para Velez

Ademas en internet, en varios portales se habla que el DT Velezano, Gareca, optara esta vez por poner un equipo titular. Cosa que no se hizo en el partido del viernes pasado.

http://www.lanacion.com.ar/1547398-polideportivo

Si estuviera confirmada esa informacion entraria con algun handicap, pero por las dudas, me quedo con la victoria simple.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.