; Internacional Amistoso clubes 19 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso clubes 19 de julio 2013

1 2
(Leído 1724 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 16:28
Internacional - Amistoso clubes 19-07-2013 14:30

Ajax vs Osasuna

Pronóstico:
gana Ajax
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con otro amistoso, en este caso se enfrentan el Ajax y Osasuna.

Osasuna llega a este partido despues de haber viajado el dia anterior hasta holanda.
Ademas solo llevan una semana trabajando y llegan faltos de ritmo.

En cambio el Ajax llega a este partido despues de haber jugado 4 amistosos, donde los ha ganado todos.

El equipo de Mendilibar, afrontara esta temporada sin Kike sola, que ha fichado por el Athletic de Bilbao. Ademas en esta expedicion no ha viajado Nino que esta lesionado, y Armenteros llega tocado.

Es el primer partido del equipo de pamplona, y lo mas seguro que Mendilibar saque algunos suplentes y canteranos debido a que aun los titulares no llegan en buena forma.

El Ajax en cambio, llega con buen ritmo despues de haber disputado 4 partidos amistosos, y comenzo a entrenarse 15 dias antes que Osasuna.
Ademas juegan en casa, aunque en campo neutral.
Osasuna llega de un viaje de unos cuantos kilometros, donde Ajax ya estaba en Holanda, por lo que eso tambien se nota, y disputar un partido el dia despues del viaje es aun mas duro.

Contando que el Ajax viene en buena forma, ganando los 4 amisotosos, y que se enfrentan a un equipo que llega en baja forma, y que solo ha estado entrenando 7 dias, veo factible la victoria de Ajax.

Otra dato a favor, es que el Ajax tiene mejores jugadores que Osasuna, ademas es un equipo conocido en toda Europa.
Pese a que le han quitado a su mejor jugador (Sulejmani), veo superior a Ajax contra Osasuna.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Julio de 2013, 16:58
Aquí hay que dejarse mínimo 50 euros.
El Ajax es claro favorito.
¿es campo neutral?
Pero me imagino que habrá muchos aficionados del AJAX.

Matizo que el mejor jugador del ajax fue eriksen, no el que has puesto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:04
Aquí hay que dejarse mínimo 50 euros.
El Ajax es claro favorito.
¿es campo neutral?
Pero me imagino que habrá muchos aficionados del AJAX.

Matizo que el mejor jugador del ajax fue eriksen, no el que has puesto.

Juegan en Holanda, pero si que es en campo neutral.
Bueno matizo diciendo que Sulejmani fue uno de los mejores, por lo menos a mi me gustaba como jugaba.
No Participante
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:02

Ajax vs Osasuna
19-07-2013 14:30

gana Ajax

2.25
Vamos con otro amistoso, en este caso se enfrentan el Ajax y Osasuna.Osasuna llega a este partido despues de haber viajado el dia anterior hasta holanda.Ademas solo llevan una semana trabajando y lleg ...

Ajax juega por la tarde contra Werder Bremen. Hay que saber con que equipo jugara contra Osasuna.La cuota no es normal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:04

Ajax vs Osasuna

gana Ajax

2.25
Vamos con otro amistoso, en este caso se enfrentan el Ajax y Osasuna.Osasuna llega a este partido despues de haber viajado el dia anterior hasta holanda.Ademas solo llevan una semana trabajando y lleg ...

Ajax juega por la tarde contra Werder Bremen. Hay que saber con que equipo jugara contra Osasuna.La cuota no es normal

Digo yo, no serán partidos de esos de 2 partes de 30 minutos que son tan habituales en Holanda.... Y de ahí la cuota.

De esos Ajax ya ha jugado varios este verano, y a veces 2 en el mismo día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:07

Ajax vs Osasuna

gana Ajax

2.25

Digo yo, no serán partidos de esos de 2 partes de 30 minutos que son tan habituales en Holanda.... Y de ahí la cuota.

De esos Ajax ya ha jugado varios este verano, y a veces 2 en el mismo día.

Este partido parece que no lo es, porque no lo he visto por ningun lado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:19
Si alguien ve por alguna pagina que el partido es a 60 minutos que lo diga, porque yo he buscado por todos las webs que he podido, y no han dicho nada de 60 minutos, es mas en bwin, que suelen decir si los partidos son a 60 o no, no pone nada. Asique doy por echo que se jugara a 90 minutos.
No Participante
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:39
Si alguien ve por alguna pagina que el partido es a 60 minutos que lo diga, porque yo he buscado por todos las webs que he podido, y no han dicho nada de 60 minutos, es mas en bwin, que suelen decir si los partidos son a 60 o no, no pone nada. Asique doy por echo que se jugara a 90 minutos.

El partido es a 90 minutos. Lo raro es la cuota....es un partido de 1.6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 20:58

Es raro, el Ajax juega a las 20.15hs un partido con el Werder Bremen, algo raro debe pasar.

Si alguien puede aportar información para despejar dudas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:17

Es raro, el Ajax juega a las 20.15hs un partido con el Werder Bremen, algo raro debe pasar.

Si alguien puede aportar información para despejar dudas...

El ajax ya jugo hace unos dias dos partidos el mismo dia, y gano los dos, y ademas las cuotas tambien eran algo superiores a lo que se esperaba realmente, y los partidos fueron a 90 minutos.

Pero vamos lo mas seguro que el Ajax saque algunos suplentes, debido a que luego tiene otro partido.
No Participante
Aplausos
2
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:29
Joder, qué cosa más rara.

Os podríais haber registrado en algún foro holandés y preguntar.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 00:42
Joder, qué cosa más rara.

Os podríais haber registrado en algún foro holandés y preguntar.

si, y pagar unas rondas de lo que kieras... (ironia)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 01:20
Atención!!! leí que De Boer hará dos equipos, ya que no hay forma que juegue dos amistosos el mismo día uno en Holanda y otro en Alemania.
Uno para enfrentar a Osasuna y otro al Werder Bremen, pero lo importante es que anunció que el más fuerte será el que viaje a Alemania.
Es lo que pude deducir con mis conocimientos de holandés (ejem, ejem) de esta web:
http://www.ajaxinside.nl/items/lees/12111/Ajax-tegen-Werder-Bremen-met-beoogde-basiself
.
.
.
.
.
PD: Mentira, no sé holandés utilize el traductor   ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 01:35
No me hagais caso!!!!, acabo de investigar mejor y el amistoso ante Osasuna se juega en Emmen (Holanda), y ante Werder Bremen se juega en Meppen (Alemania) que queda a solo 34 kilómetros, y el traductor puede fallar, por lo que si quisiera perfectamente pueden repetir alineaciones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 09:16

He encontrado este enlace que habla del asunto:

http://m.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.