; Internacional Amistoso clubes 11 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso clubes 11 de julio 2013

1
(Leído 946 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 15:18
Internacional - Amistoso clubes 11-07-2013 19:00

Otelul vs Club Brujas

Pronóstico:
gana club Brujas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con otro amistoso para hoy.

El brujas ya ha disputado 5 partidos de pre-temporada, ganando los 5 partidos y algunos por una renta buena. Esta claro que los 5 equipos a los que se ha enfrentado tienen menos calidad que el Otelul pero este equipo no viene bien y espero que el Brujas gane por que lleva mas partidos jugados, esta mas rodado y tiene mejores jugadores.

El Otelul Galati solo lleva un partido de pretemporada, que jugo contra el Livingston, equipo de 2º Escocesa, y que termino con empate a 0.
Esto quiere decir que aun no estan bien fisicamente, y aun tienen que jugar mas partidos para ser competitivos, en cambio, llega un Brujas que ya lleva 5 partidos jugados y vienen mas rodados fisicamente.

Si este partido se disputara en plena competicion, tendria dudas de la posible victoria del Brujas, pero dado que juegan en pre-temporada, que Brujas viene mejor fisicamente y que viene en racha ganando todos los partidos amistosos, creo que este partido tambien deberia ganarlo, pues tiene jugadores para ello y vienen mejor que Otelul.

Asique vamos a intentarlo con stake 2.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 16:46
Me parece un buen pronóstico jork9!

Pero ¿por qué no puedo pronosticar yo este tipo de amistosos de hoy? No me aparece ningún amistoso en el día de hoy en la sección Internacional/Amistosos de clubes, solo el del Schalke04. Alguien me puede decir algo? Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:33

Pero ¿por qué no puedo pronosticar yo este tipo de amistosos de hoy? No me aparece ningún amistoso en el día de hoy en la sección Internacional/Amistosos de clubes, solo el del Schalke04. Alguien me puede decir algo? Gracias!

Porque hay algunos amistosos que no aparecen, yo lo he pronosticado en futbol otros. un apartado que puedes encontrar dandole a + deportes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 17:55

Porque hay algunos amistosos que no aparecen, yo lo he pronosticado en futbol otros. un apartado que puedes encontrar dandole a + deportes.

Así lo haré! Muchas gracias Jork9! Y mucha suerte con tu pronóstico!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:41

Otelul vs Club Brujas
11-07-2013 19:00

gana club Brujas

1.55
Vamos con otro amistoso para hoy.El brujas ya ha disputado 5 partidos de pre-temporada, ganando los 5 partidos y algunos por una renta buena. Esta claro que los 5 equipos a los que se ha enfrentado ti ...

Verde, se retraso mas de 2 horas el partido y he tenido que rebuscar para saber el resultado, que al final han quedado 1-2, asique verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:26

Otelul vs Club Brujas

gana club Brujas

1.55
Vamos con otro amistoso para hoy.El brujas ya ha disputado 5 partidos de pre-temporada, ganando los 5 partidos y algunos por una renta buena. Esta claro que los 5 equipos a los que se ha enfrentado ti ...

Hola creo que la corrección esta errónea xq a mi me la han dado por perdida y en mis marcadores sale que perdió Brujas 2 a 1.

Otelul (Rou) 2 - 1 Club Brujas (Bel)

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 04:17

Otelul vs Club Brujas

gana club Brujas

1.55

Hola creo que la corrección esta errónea xq a mi me la han dado por perdida y en mis marcadores sale que perdió Brujas 2 a 1.

Saludos.

En  nuestra página de marcadores aparece victoria de Brujas 2-1, con lo que igual deben darte tu apuesta como ganada.

http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-07-2013

No sé, a ver si alguien puede acabar de aclarar esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 11:36

Otelul vs Club Brujas

gana club Brujas

1.55

Saludos.

En  nuestra página de marcadores aparece victoria de Brujas 2-1, con lo que igual deben darte tu apuesta como ganada.

http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-07-2013

No sé, a ver si alguien puede acabar de aclarar esto.

En la web oficial del Brujas pone que el equipo belga fue quien ganó 2-1, saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.