; Internacional Amistoso 8 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 8 de enero 2013

1
(Leído 360 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:52
Internacional - Amistoso 08-01-2013 00:00

O'Higgins - Universidad César Vallejo

Pronóstico:
César Vallejo gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
(ME FUE IMPOSIBLE HACERLO CON EL APARTADO FUTBOL POR ESO PRUEBO CON EL FÚTBOL OTROS A VER SI ME DEJA)
Mirando las cuotas para este partido me encuentro que bajaron mucho en Bet365 pero bwin nos ofrece una cuota muy atractiva para la doble oportunidad de ganador o empate de César Vallejo.
Como bien puso winnerototal en su pronóstico, el equipo chileno cambió muchas figuras y para este partido no debutarán sino que lo harán en el próximo amistoso ante el Rangers.
Por tanto creo que el valor claramente está del lado del equipo peruano, 3º en su liga recientemente, preparándose para jugar copa y que viene de lograr un empate en su anterior amistoso en tierras chilenas ante un rival creo que algo superior ya que terminó mucho mejor que el O'higgins en el torneo chileno.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.