; Internacional Amistoso 24 de junio 2013 Skip to main content

Internacional Amistoso 24 de junio 2013

1
(Leído 348 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 19:15
Internacional - Amistoso 24-06-2013 21:00

Katelijne vs Lierse

Pronóstico:
Over 5,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos con otro de los tantos amistosos, y concretamente el que enfrenta a un equipo amateur, Katelijne, equipo belga amateur de ligas inferiores.
Se enfrenta a un equipo de la primera división de Belgica, Lierse, aunque su clasificacion fue acabar el tercero por la cola, es muy superior a este equipo.
Su balance goleador fue de un tanto a favor por casi dos goles encajados, con esto sopesariamos si entrarle pero tratandose de estos dos equipos y que hay un precedente de partido el año pasado entre ambos, creo que el Lierse les golea facil.

22.06.2012    CF   KFC Katelijne-Waver   1-7   Lierse SK

Con este resultado anterior el over se queda algo corto, pero vamos con el.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2013, 19:17
Se me repitio el pronostico, si algun moderador me puede borrar uno se lo agradezco.
Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 03:05
Se me repitio el pronostico, si algun moderador me puede borrar uno se lo agradezco.
Gracias.

Manden privi en estos casos, por favor.

Gracias de todas maneras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.