Internacional - Amistoso 21-07-2013 20:45 Bournemouth vs Real Madrid
Pronóstico: ambos equipos anotaran? No Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Partdido amistoso entre clubs,Bournemouth vs Real Madrid. Primer partido de la era Ancelotti en el Real Madrid,el equipo lleva unos dias entrenando y va a disputar el primer amistoso el domingo contra un equipo ingles de segunda division recien ascendido de tercera,el Bournemouth. Bournemouth militaba en la league one,tercera division inglesa,a ascendido y jugara la championship esta temporada,46 partidos, 24 victorias 11 empates 11 derrotas.76 goles a favor 46 en contra,consiguiendo una media de goles anotados por partido de 1,6. Aunque el año pasado el Madrid encajaba goles con facilidad este año con el cambio de tecnico creo que va a ser algo mas seguro atras,igual eso repercute en ataque,pero Ancelotti es un tecnico italiano y eso lo tienen mucho en cuenta. Cierto es que es el primer partido de la temporada y aun es pronto para saber que hara Ancelotti,su sistema y la manera de defender y atacar. Sin contar todo lo dicho anteriormente,el Madrid tiene la plantilla casi al completo,faltan los internacionales de la confederaciones,Casillas,Arbeloa,Ramos y Marcelo,por lo cual el equipo que deve sacar el Madrid al partido es de total garantia para ganar claramente al equipo ingles,se notara en el ritmo eso seguro,pero el Madrid deve ganar claramente. La cuota es una de las cosas que me llevan a entrarle a que no marcaran los dos,sobre el par me parece una cuota muy buena,si el Madrid juega medianamente bien poco deve inquietar la meta del mMdrid el equipo ingles,recuperado de la lesion ya Varane deve estar con Pepe en la zaga junto con Coentrao y Carvajal,junto a Diego Lopez que deve ser el portero a falta de Casillas. Tres amistosos a disputado ya el equipo ingles este mes y en dos se quedo sin mojar y ni decir tiene que son equipos netamente inferiores en todo al Madrid. 13.07.13 AMI Bournemouth West Ham 0 : 2 10.07.13 AMI Bashley Bournemouth 0 : 3 05.07.13 AMI Zurich Bournemouth 2 : 0 Asi que le entro a este partido primero de la temporada del Real Madrid con la conviccion de que mantendra su puerta a 0. Stake 2-2,5 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea