Skip to main content
 

Internacional Amistosos 14 de noviembre 2013
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 06:05
Internacional - Amistosos 14-11-2013 21:00

Bélgica 0 - 2 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Vamos al Estadio Roi Baudouin (Bruxelles (Brussel)) donde Bélgica recibe a Colombia en un amistoso Internacional.

Será un encuentro muy interesante para los hombres del argentino José Pékerman, contra una selección joven y en progreso, que también está en un momento dulce tras años en la sombra: Colombia no lograba pasaje para un Mundial desde Francia-1998 y los belgas no lo hacían desde Corea del Sur/Japón-2002.

En el sorteo del Mundial, el 6 de diciembre en Costa do Sauipe, los dos equipos serán incluso cabezas de serie, ya que actualmente los sudamericanos son cuartos en el ránking FIFA y los europeos quintos.

Colombia ha estado preparándose en los últimos días en la capital belga, con frío y lluvia, condiciones que en principio acompañarán al equipo en el amistoso, unas condiciones muy diferentes a las que pueden esperar ambas formaciones en el Mundial brasileño.

Bélgica logró la clasificación al mundial como cabeza de serie y de local jugó 5 partidos ganando 3 y empatando 2.

Colombia logró la clasificación al mundial en el segundo puesto de sudamerica realizando una gran eliminatoria con 30 puntos en 16 partidos jugados.

Ante figuras como Fellaini,Lukaku,Hazard y Dembelé por parte de Bélgica y de James Rodríguez,Macnelly Torres,Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao por parte de Colombia vale la pena internar este OVER de 2 ya que espero que ambas selecciones no se deben guardar nada para probar sus planteles así que veremos que pasa.


ALINEACIONES PROBABLES:
 
Bélgica: Mignolet - Meunier, Vermaelen, Van Buyten o Alderweireld, Pocognoli - Witsel, Dembelé, Fellaini, De Bruyne - Lukaku, Hazard. DT: Marc Wilmots
 
Colombia: Mondragón - Arias, Zapata, Amaranto, Armero - Carlos Sánchez o Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres - Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao. DT: José Pekerman (ARG).

Mucha suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 07:29
Internacional - Amistosos 14-11-2013 21:00

Bélgica 0 - 2 Colombia

Pronóstico:
Anotaran ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Realmente no me queda mucho por decir, luego de lo dicho por garra crema, en este amistoso creo que ambos trataran de mostrar su futbol y en ambos casos eso significa meter goles, estos equipos no se guardan y tienen gente para inflar las redes, la apuesta del over me parece buena, pero mas segura la siento esta de que ambos equipos anoten, Colombia creo que anotara aunque sea uno, la cuota es interesante, asi que vamos por el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 14:02
Internacional - Amistosos 14-11-2013 21:00

Bélgica 0 - 2 Colombia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bonito partido el amistoso que disputan esta noche a las 21 ambas selecciones clasificadas ya para el Mundial de Brasil.

Si echamos un ojo a cada selección vemos un gran talento en las dos, sobretodo en zona de tres cuartos, donde Belgica cuenta con gente capaz de hacer gol como Lukaku, Hazard, Benteke, Mirallas, Chadli... mientras que Colombia cuenta con el gran Falcao, Bacca, Jackson Martinez, James Rodriguez.

Ninguno de los dos se juega nada y eso me hace pensar que habrá goles. Las dos selecciones destacan por una fiabilidad arriba demoledora, siendo Belgica el equipo mas goleador de su grupo y Colombia el 3º, por detrás de Argentina y Chile.

Me parece una buena cuota, aprovechable cuanto menos, teniendo en cuenta que se trata de un amistoso, de dos buenas selecciones que pueden hacer un buen papel este verano.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 23:02

Bélgica vs Colombia
14-11-2013 21:00


Over(+) 2

1.625
Vamos al Estadio Roi Baudouin (Bruxelles (Brussel)) donde Bélgica recibe a Colombia en un amistoso Internacional.Será un encuentro muy interesante para los hombres del argentino José Pékerman, con ...

Sorpresa Colombiana le quito el invicto a Bélgica en su propio estadio 2 a 0 así que nula ya que los locales no nos ayudaron con un gol!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 03:48

Bélgica vs Colombia
14-11-2013 21:00


Anotaran ambos equipos

1.85
Realmente no me queda mucho por decir, luego de lo dicho por garra crema, en este amistoso creo que ambos trataran de mostrar su futbol y en ambos casos eso significa meter goles, estos equipos no se  ...

Una pena pero es rojo, le quitaron el invicto a Belgica, la verdad es que mas me inclinaba a una victoria colombiana, pero no pense que los belgas no metieran ni uno! no he visto el partido pero dicen que al parecer Belgica esperaba el contragolpe, y Falcao estuvo afilado ya que Mourinho viajo a ver el partido, como confirmando el interes del Chelsea en él.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.