; Internacional Africa Cup of Nations semi finals 6 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations semi finals 6 de febrero 2013

1
(Leído 1082 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 01:43
Internacional - Africa Cup of Nations semi finals 06-02-2013 19:30

Burkina Faso 1 - 1 Ghana

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ghana es una de las selecciones mas potentes de Africa y en los últimos campeonatos del mundo ha llegado a eliminatorias, siendo eliminada en 2010 por Uruguay en los penalties de Cuartos. A eso hay que sumarle la generación sub20 que ganó el Mundial el año anterior por lo que poseen un gran bloque con Asamoah, Gyan o Mubarak.

En toda la C.Africa han logrado un empate, el primer partido, a 2 ante Congo y tras ir 2-0 en el marcador, y ha ganado 1-0 a Mali, 3-0 a Niger y 2-0 a Islas Cabo Verde. En todos los encuentros ha ido por delante en el marcador.

Enfrente está la sorprendente Burkina Faso que va de tapada en este torneo y se ha plantado en la semifinal. Sus resultados han sido 3 empates y una victoria en Suráfrica. 1-1 ante Nigeria en el partido inagural, logrando el gol del empate en el descuento. 4-0 ante Etiopia y 0-0 ante Zambia y Togo. Sin embargo este último partido acabó imponiéndose en la prórroga ante un buen combinado togoles y que mereció más.

Ese encuentro se jugó el domingo y por lo que veo el seleccionador sólo hizo un cambio en los primeros 90 minutos, por lo que tendrá 10 jugadores totalmente cansados para este encuentro, así que espero que el factor físico también pase factura.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:45
Internacional - Africa Cup of Nations semi finals 06-02-2013 16:00

Mali 1 - 4 Nigeria

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con las semifinales de esta Copa de Africa y con este encuentro entre Mali y Nigeria. Mali viene de eliminar a la anfitriona y presentar su candidatura a esta Copa de Africa mientras que Nigeria viene de sorprender y eliminar a la principal favorita, Costa de Marfil. Para este encuentro, con todo lo que hay en juego voy a seguir con la línea de puntos por tarjetas que tan buen resultado ha traído hasta ahora pues la línea de tarjetas que nos ofrece William Hill de +45 Puntos a 1.61 creo que es más que factible para entrar con un stake un poco más elevado de lo habitual y más estudiando las dinámicas de tarjetas del campeonato puesto que en las primeras jornadas se mantuvo el listón bajo pero se han ido soltando y esto sumado al escaso nivel del arbitraje y a que los africanos son equipos muy poderosos físicamente dan lugar a muchas opciones de tarjetas. En los encuentros de Mali salvo en el primer encuentro de grupo se hubieran pasado esta línea de puntos en las 3 últimas ocasiones y ampliamente. En el caso de Nigeria en las 4 ocasiones se hubiera pasado este listón.

El árbitro será el Gambiano Bassana que ya arbitró 2 encuentros en fase de grupos con 4 amarillas en el Túnez - Argelia y 5 en el Marruecos - Sudáfrica. Creo que con lo que hay en juego y las dinámicas de tarjetas de ambos equipos esta línea merece mucho la pena.

Un saludo y suerte¡

Mali - Niger 3A
Ghana - Mali 7A
Congo - Mali 7A
Sudáfrica - Mali 7A

Nigeria - Burkina Faso 3A + 1R(2A)
Zambia - Nigeria 5A
Etiopía - Nigeria 6A + 1R(2A)
Costa de Marfil - Nigeria 5A

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:13

Burkina Faso vs Ghana
06-02-2013 19:30

Gana Ghana

2
Ghana es una de las selecciones mas potentes de Africa y en los últimos campeonatos del mundo ha llegado a eliminatorias, siendo eliminada en 2010 por Uruguay en los penalties de Cuartos. A eso hay q ...

Te sigo Edel, tras la eliminación de Costa de Marfil creo que Ghana lo tiene muy a tiro y no debe dejarlo escapar. Un saludo¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:18
Te sigo andy, pero con el over 50,5 a 2.20 en jueggin xD. Es un cuoton!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 13:28
Te sigo andy, pero con el over 50,5 a 2.20 en jueggin xD. Es un cuoton!!

pero esa apuesta es bastante mas dificil, no? en william hill ademas una roja cuenta como 25 ptos, asi que si enseñan una roja y 3 amarillas ya serian 55 puntos y es verde

pero en Juegging cómo va la historia?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 16:56

Mali vs Nigeria
06-02-2013 16:00

1.61
Vamos con las semifinales de esta Copa de Africa y con este encuentro entre Mali y Nigeria. Mali viene de eliminar a la anfitriona y presentar su candidatura a esta Copa de Africa mientras que Nigeria ...

0-3 al descanso y 1 amarilla para los Nigerianos.
Yo creo que se pueden dar 3 amarillas mas, tal y como esta el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:13

Mali vs Nigeria

1.61
Vamos con las semifinales de esta Copa de Africa y con este encuentro entre Mali y Nigeria. Mali viene de eliminar a la anfitriona y presentar su candidatura a esta Copa de Africa mientras que Nigeria ...

En el primer tiempo sacaron dos amarillas, amigo  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 17:17

Mali vs Nigeria

1.61

En el primer tiempo sacaron dos amarillas, amigo  :)

Ostia si? Lo estaba siguiendo en mismarcadores, que ponian solo 1. Ahora lo vi en Bet365 y tienes razon. Pues mejor, a ver si saca el arbitro 3 mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:08

Mali vs Nigeria

1.61

Pues nada, 4 amarillas = 40 puntos. Lástima que el partido se decantó muy pronto si no podría haber salido perfectamente. Lo siento por los que la seguisteis. Un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:21
Estuve viendo lo que pude del Burkina Faso - Ghana. Os comento un poco, y segun lo leido.

Espectacular lo de Burkina Faso. Ghana no supo jugarle a este equipo, al menos en lo que yo vi (desde el minuto 75 o asi). Muy poco o nada, pudo hacer Ghana. Los que iban de cenicienta, tienen muy poquito de cenicienta, a pesar que para la final cuenten con la baja de Pitroipa.

He de decir, que es una verguenza el arbitraje que sufrio Burkina Faso. Una verguenza de verdad. Anulo un gol a estos, en la prorroga, que fue bastante dudoso, y que pocas veces se anula. Minutos despues, Pitroipa, que tenia una tarjeta amarilla, sufrio un penalti como una catedral, y el arbitro dijo que se tiro, y le saco la segunda amarilla y consiguiente expulsion....

Es una verguenza esto. Ante Cabo Verde, sufrieron el mismo arbitraje, asi que ojo... no dudo que en la final, el arbitro tire hacia Nigeria, por eso del nombre. Ojito a esto eh.

Por cierto... estoy viendo el resumen, y el penalti de la primera parte... de risa! xD

Aqui el resumen...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 11:41
El partido tiene momentos comicos. El penalty para Ghana,que narices hace el portero de ghana en el 1-1,le falto quitarse de la porteria directamente,el gol anulado a Burkina que lo unico que hay es penalty y la roja al de Burkina....Ademas de que viendo el campo entiendes un poco mas que haya tan pocos goles!

en cuanto a los arbitrajes....nada nuevo. Mucho tienen que avanzar en este aspecto aun

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.