; Internacional Africa Cup of Nations semi finals 5 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations semi finals 5 de febrero 2015

1 2
(Leído 2270 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:43
Engonga es bastante blandito. Yo lo he visto un par de veces porque estuvo en el filial del Celta, y aunque es muy joven y no es malo, sería un duro examen "debutar" aquí contra estos jugadores.
Juvenal sí que le vendría muy bien en el centro. Ya lo comenté en un par de pronósticos que hice a partidos de Guinea Ec- en esta CAN, y realmente me estraña que no esté saliendo de inicio nunca, porque sabe lepe y otorga mucho fútbol en el medio.
Quizás sea un problema de aguante, a su edad y al ritmo que pueda tener ahora, porque minutos ha tenido en casi todos los partidos, creo.

estuve mirando en la liga andorrana y juvenal jugo para el santa coloma - primer equipo alli que incluso paso la primera ronda de cl esta temporada (con un poco de suerte  ) -  de titular hasta noviembre pero claro no es lo mismo que enfrentarse a estos atletas africanos ..... posiblemente el entrenador penso en ponerle atras dada su experiencia pero si no hay piernas mejor que juege en el medio lo que no se entiende entonces es que no meta a zarandona/engonga como centrales por que diosdado tiene toda la pinta ser el tipico defensa africano que llega mal y tarde .... pierde posicion etc .... debe ser una cosa de vestuario para que juegen  locales que llevan  tiempo en el equipo ...

ayer no se dio la sorpresa con congo .... hoy no hay mucha accion asi que es posible que ghana reciba mucho $ ...
si se ofrece una linea +1 por los locales me lanzo que coj.... a diferencia de congo dr y co este equipo de guinea sabe sufrir y jugar como equipo .....  algo me dice que los de arriba con mas confianza pueden armarla .. aupa los teodorin boys !!
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:59

por cierto no se si se ha comentado arriba pero gyan es seria duda .... tienen otros de su nivel pero es un poco el lider de este equipo en el ataque ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations semi finals 05-02-2015 20:00

Ghana 3 - 0 Equatorial Guinea

Pronóstico:
Porteria a 0 - Ghana - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Semifinales de la copa África, que enfrenta a Guinea Ecuatorial, organizadores del torneo (y para muchos esto es imprescindible para que haya llegado hasta aquí) y la que para mi, ahora mismo es la gran favorita para ganar este torneo, Ghana.

Creo que el ataque de Guinea es bastante pobre, mientras que Ghana tiene para mi, el mejor centro defensivo de toda la competición, creo que intentaran tener la posesión del balón el mayor tiempo posible para evitar que se adelante el equipo guineano, ya que si esto sucede y las sospechas de que los árbitros barren bastante para casa, se les puede hacer un partido muy complicado.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
HA +3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la segunda semifinal. Un paso para la final entre una de las favoritas, Ghana y la anfitriona, Guinea ecuatorial.

Quiero ir con las tarjetas por varios factores.

Primeramente porque juega la selección anfitriona, Guinea y más tras el escándalo en su partido ante Túnez con penalti inventado al final. Además Guinea ha mostrado una gran balance defensivo y si el partido está apretado la línea de tarjetas podrá ser alta.

Segundo porque el ataque de Ghana es espectacular con Gyan, Ayew, Appiah, Atsu... es un equipo con mucha pólvora y a veces para parar tanto potencial hay que jugar al límite con el consiguiente riesgo de tarejeta.

Tercero porque es una semifinal de un título contintental... hay muchísimo en juego. El que gane obtendrá un gran premio y es que una final no se juega todos los días. Por todo ello la línea de 3.5 me parece muy baja y más con las suspicacias sobre los arbitrajes, creo que merece la pena a pesar de que esta Copa de Africa está siendo de línea discreta.

El árbitro será Eric Otogo-Castane, de Gabón. El nivel de los arbitrajes no es precismente muy alto en Africa y aunque este árbitro ha pitado en 2 ocasiones y no ha llegado a esta línea en ninguno (3 en el Camerún vs Costa de Marfil y 1 en el Tunez vs Cabo Verde) creo que el partido de hoy lo tiene todo para tener una línea más alta así que vamos con ello recordando que en Bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte
cerverus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido correspondiente a la segunda semifinal de la Copa Africa que enfrenta a Ghana y Guinea Ecuatorial.

Veo valor a este empate del pais centroafricano. Llega invicto, tras cosechar sendos empates en la fase previa ante Burkina Faso (0-0) y Congo (1-1) y victoria ante Gabon (2-0) y la posterior elominatoria ante Tunez (1-1) que tuvo que ir a proroga.

De Ghana, nada que añadir a lo comentado arriba por mis compañeros, pero creo que el valor lo tiene este posible empate donde es cierto que Costa Marfil, favorita al triunfo final ya está en la final, pero donde se han dado algunas sorpresas debido a la igualdad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 20:44
Excelente pronostico y un CUOTON.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 20:48
Por ahora recontra verde, Ghana gana 2 a 0, esperemos al 2do tiempo.   ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 23:12

Ghana vs Equatorial Guinea
05-02-2015 20:00

Gana Ghana

1.8
Bueno vamos con este partido de semifinales de la Copa de África que enfrenta al equipo que juega en su país esta copa que es Guinea Ecuatorial y Ghana...El equipo revelación de esta copa África e ...
3-0 y fácil verde...enhorabuena a los 67 seguidores en este pick y muchas gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 01:37

Porteria a 0 - Ghana - Si

1.9
Semifinales de la copa África, que enfrenta a Guinea Ecuatorial, organizadores del torneo (y para muchos esto es imprescindible para que haya llegado hasta aquí) y la que para mi, ahora mismo es la  ...

VERDE!! Un 3-0, los Guineanos no hicieron ningun disparo a porteria, y en el rato que lo vi yo no causo inquietud en ningun momento. Enhorabuena a las personas que me siguieron y vamos por otro verde mas!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 08:17

HA +3.5 tarjetas

1.8
Vamos con la segunda semifinal. Un paso para la final entre una de las favoritas, Ghana y la anfitriona, Guinea ecuatorial. Quiero ir con las tarjetas por varios factores.Primeramente porque juega la  ...

Al final 7 tarjetas, una línea acorde con la importancia del partido. Un saludo¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.