Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:43
Engonga es bastante blandito. Yo lo he visto un par de veces porque estuvo en el filial del Celta, y aunque es muy joven y no es malo, sería un duro examen "debutar" aquí contra estos jugadores.
Juvenal sí que le vendría muy bien en el centro. Ya lo comenté en un par de pronósticos que hice a partidos de Guinea Ec- en esta CAN, y realmente me estraña que no esté saliendo de inicio nunca, porque sabe lepe y otorga mucho fútbol en el medio.
Quizás sea un problema de aguante, a su edad y al ritmo que pueda tener ahora, porque minutos ha tenido en casi todos los partidos, creo.
estuve mirando en la liga andorrana y juvenal jugo para el santa coloma - primer equipo alli que incluso paso la primera ronda de cl esta temporada (con un poco de suerte ) - de titular hasta noviembre pero claro no es lo mismo que enfrentarse a estos atletas africanos ..... posiblemente el entrenador penso en ponerle atras dada su experiencia pero si no hay piernas mejor que juege en el medio lo que no se entiende entonces es que no meta a zarandona/engonga como centrales por que diosdado tiene toda la pinta ser el tipico defensa africano que llega mal y tarde .... pierde posicion etc .... debe ser una cosa de vestuario para que juegen locales que llevan tiempo en el equipo ...
ayer no se dio la sorpresa con congo .... hoy no hay mucha accion asi que es posible que ghana reciba mucho $ ...
si se ofrece una linea +1 por los locales me lanzo que coj.... a diferencia de congo dr y co este equipo de guinea sabe sufrir y jugar como equipo ..... algo me dice que los de arriba con mas confianza pueden armarla .. aupa los teodorin boys !!