Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:04
De los que comentas, Ovono efectivamente juega en Guinea Ecuatorial, Sipo juega en Chipre, Rui da Gracia en el Hibernians escocés, Iván Zarandona es un mítico de segunda y segunda B española, pero ahora está en Hong Kong.
Y arriba quizás comentar al tanque Fabiani, que está entrando últimamente, aunque es un tanto zoquetillo.
muy buen aporte,la verdad que la página en la que yo he quitado los datos no salen los equipos pero muchas gracias...
aun así sigo sin entender la cuota...como mucho en mi opinión tendría que estar 1,35/1,40....nose está claro que las casas de apuestas ven otra cosa que yo no veo...par mí es la apuesta más fácil de toda la semana por las razones anteriormente dicho....s2
nose colega tu comentario quizas procederia si fuera el primer partido de la copa ..... pero despues de 4! ........ quizas en vez de postear algo que - tan facil que no has echo - cualquiera puede ver simplemente en wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Equatorial_Guinea_national_football_team quizas podrias comentar algo de los partidos que han jugado ... yo les he visto en varios y saben a lo que juegan ..arriba tienen calidad ....es cierto que el arbitro les clasifico pero no lo es menos que se les ve muy motivados e incluso algunos (o todos) de los ex 2b que estan atras al menos una clase menor que la mayoria de jugadores en esta copa jugando en grandes clubs europeos tienen mas rigor tactico y no cometen los errores habituales de los subsaharianos sin gps y con falta de concentracion etc ... por esto mismo probablmente tunisia era el rival mas dificil porque estaban muy ordenados y tenian calidad en todas sus lineas ...
probablemente ghana sea demasiado porque es de todas las subsaharianas la que mejor se mueve en un campo de futbol y mejor compite ... no tienen un juego tan anodino como las otras y son los que a nivel nt suelen llegar lejos ..por otro lado contra guinea los sily tuvieron un dia muy muy tonto de los que me refiero arriba y contra los bafana x2 que tambien tenian sospechosos habituales atras posiblemente se aprovecharon de las pocas posibilidades de pasar de los sudafricanos ....
pero es cierto que guinea ec tiene atras algunos elementos que dan mucho miedo como el tal diosdado que debe der sobrino de alguien
.... no entiendo como ponen a ese elemento y no a engonga o juvenal pero seguro que es por indicaciones desde arriba de los mismos que untan a los arbitros ....
personalmente no pienso entrar ni a 2 con ghana ... no me fio un pelo de una selecion subsahariana .... como reciban primero seguro que se ponen nerviosos y empiezan a cometer errores o se paralizan ...
por otro lado algunos de los jugadores locales ganaran mas con la clasificacion a la final que en toda su carrera probablemente ... suficiente motivacion ..no ¿?¿
guinea arriba si tiene calidad de sobra ... si te fijas el mestalla o mallorca b sacan muy buenos jugadores y a belima solo con pasar el corte y llegar al castilla la calidad se le supone ...