; Internacional Africa Cup of Nations semi finals 5 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations semi finals 5 de febrero 2015

1 2
(Leído 2269 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations semi finals 05-02-2015 20:00

Ghana 3 - 0 Equatorial Guinea

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Bueno vamos con este partido de semifinales de la Copa de África que enfrenta al equipo que juega en su país esta copa que es Guinea Ecuatorial y Ghana...

El equipo revelación de esta copa África es sin lugar a dudas Guinea Ecuatorial,se clasificó como segundo de grupo y en cuartos eliminó a Túnez....robando con un penalty en el 90 inexistente pero bueno...y después con un golazo de Balboa de falta en la prórroga...

Analizando ambos combinados para este partido me parece una exageración tremenda esta cuota que nos ofrecen por la victoria de Ghana...recordemos que Ghana estuvo en el Mundial de Brasil y logró empatar 2-2 con el que después fué el campeón del Mundo....la todopoderosa Alemania...

Ghana a esta Copa África viene con 3 bajas significativas desde el Mundial como son Essien,Muntari y Boateng....cuando los hecharon del mundial a los 2 últimos por desavenencias con el cuerpo técnico...del resto están todos los jugadores en esta copa África...

La estrella de este equipo es André Ayew,delantero del Olympique de Marsella,también está su hermano,Jordan Ayew,delantero del Lorient,y el otro delantero es Atsu,que juega en el Everton..
En medio campo juegan normalmente Acquah,jugador del parma,Badu de udinese y Wakaso ex del espanyo y que ahora milita en el Rubin Kazan...
En defensa son poco conocidos pero todos juegan en ligas de primer nivel...Alemania,Francia...

Y ahora vamos con el equipo de Guinea Ecuatorial...esto es de traca que este equipo haya llegado hasta aquí con estos jugadores...la diferencia es abismal...
El mejor jugador y el jefe es Balboa...que juega en el Estoril

El portero titular es Ovono..debe jugar en un equipo local de esa liga xq no aparece el equipo...

La defensa juegan Sipo(liga local),Mbele(liga local)y tiene 17 años,Rui(juega en la tercera división española en el Real Ávila...

Como medios están Belima(real madrid castilla)pero no juega ni en el castilla ni en Guinea,Igor Engonga(tropezón)segunda b,Iván Zarandona(34 años y juega siempre en esta copa africa,equipo local supongo porque no sale,Pablo Ganet(S.S reyes),Ellong Dualla otro que juega siempre y no sale equipo suponemos que liga local de Guinea..

Como delanteros,extremos están Nsue(ex del mallorca que ahora est en el equipo de la segunda inglesa de Karanka,middlesbrough,Ibán Salvador(juega en el Valencia Mestalla de 2b),Iván Bolado que juega en la super liga de la india,y Kike seno,delantero del Mallorca b y Randy que no pone equipo tampoco...

Bueno pues estos jugadores son la base de Guinea Ecuatorial,este partido la verdad es que no entiendo este cuotón para Ghana,que Guinea juega en casa y tal,si,pero es que la diferencia de calidad,ritmo de partido,físico es abismal entre un equipo y otro y en semifinales no creo que ayuden ya los árbitros....y aún ayudando es que creo que van a ganar fácilmente los de Ghana...

Con esto todo y que el equipo de Guinea es una banda entro con stake 5....y no meto la caja xq es fútbol y aunque sean mancos no son cojos...jejejjee....s2 y suerte espero daros dinerillo a todos con este partido y que salga verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:34

De los que comentas, Ovono efectivamente juega en Guinea Ecuatorial, Sipo juega en Chipre, Rui da Gracia en el Hibernians escocés, Iván Zarandona es un mítico de segunda y segunda B española, pero ahora está en Hong Kong.
Y arriba quizás comentar al tanque Fabiani, que está entrando últimamente, aunque es un tanto zoquetillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 15:40

De los que comentas, Ovono efectivamente juega en Guinea Ecuatorial, Sipo juega en Chipre, Rui da Gracia en el Hibernians escocés, Iván Zarandona es un mítico de segunda y segunda B española, pero ahora está en Hong Kong.
Y arriba quizás comentar al tanque Fabiani, que está entrando últimamente, aunque es un tanto zoquetillo.

muy buen aporte,la verdad que la página en la que yo he quitado los datos no salen los equipos pero muchas gracias...

aun así sigo sin entender la cuota...como mucho en mi opinión tendría que estar 1,35/1,40....nose está claro que las casas de apuestas ven otra cosa que yo no veo...par mí es la apuesta más fácil de toda la semana por las razones anteriormente dicho....s2
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 15:50
Ghana es superior por equipo, pero no hay que subestimar varios factores:
-Guinea Ec. es la selección anfitriona.
-Llegan con la moral por las nubes por eliminar a un favorito.
-Siguen invictos.
-Nunca han encajado más de un gol por partido en esta CAN.
-Obiang. Sobre todo este factor.

Yo he estado mirando varias cosas, y probablemente busque una apuesta algo más arriesgada. Aun sopesando la superioridad de Ghana, tengo mis reservas respecto a la facilidad del partido.
Mañana supongo que subiré un pick para este.
Suerte, igualmente.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 17:04

muy buen aporte,la verdad que la página en la que yo he quitado los datos no salen los equipos pero muchas gracias...

aun así sigo sin entender la cuota...como mucho en mi opinión tendría que estar 1,35/1,40....nose está claro que las casas de apuestas ven otra cosa que yo no veo...par mí es la apuesta más fácil de toda la semana por las razones anteriormente dicho....s2

nose  colega tu comentario quizas procederia si fuera el primer partido de la copa ..... pero despues de 4! ........ quizas en vez de postear algo que -  tan facil que no has echo - cualquiera puede ver simplemente en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Equatorial_Guinea_national_football_team quizas podrias comentar algo de los partidos que han jugado ...  yo les he visto en varios y saben a lo que juegan ..arriba tienen calidad ....es cierto que el arbitro les clasifico pero no lo es menos que se les ve muy motivados e incluso algunos (o todos) de los ex 2b que estan atras al menos una clase menor que la mayoria de jugadores en esta copa jugando en grandes clubs europeos tienen mas rigor tactico y no cometen los errores habituales de los subsaharianos sin gps y con falta de concentracion etc ... por esto mismo probablmente tunisia era el rival mas dificil porque estaban muy ordenados y tenian calidad en todas sus lineas ...

probablemente ghana sea demasiado porque es de todas las subsaharianas la que mejor se mueve en un campo de futbol y mejor compite ... no tienen un juego tan anodino  como las otras y son los que a nivel nt suelen llegar lejos ..por otro lado contra guinea los sily tuvieron un dia muy muy tonto de los que me refiero arriba y contra los bafana x2 que tambien tenian sospechosos habituales atras posiblemente se aprovecharon de las pocas posibilidades de pasar de los sudafricanos ....
pero es cierto  que guinea ec tiene atras algunos elementos que dan mucho miedo como el tal diosdado que debe der sobrino de alguien  ???  .... no entiendo como ponen a ese elemento y no a engonga o juvenal pero seguro que es por indicaciones desde arriba de los mismos que untan a los arbitros ....

personalmente no pienso entrar ni a 2 con ghana ... no me fio un pelo de una selecion subsahariana .... como reciban primero seguro que se ponen nerviosos y empiezan a cometer errores o se paralizan ...
por otro lado algunos de los jugadores locales ganaran mas con la clasificacion a la final que en toda su carrera probablemente ... suficiente motivacion ..no ¿?¿

guinea arriba si tiene calidad de sobra ... si te fijas el mestalla o mallorca b  sacan muy buenos jugadores y a belima solo con pasar el corte y llegar al castilla la calidad se le supone ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:49

nose  colega tu comentario quizas procederia si fuera el primer partido de la copa ..... pero despues de 4! ........ quizas en vez de postear algo que -  tan facil que no has echo - cualquiera puede ver simplemente en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Equatorial_Guinea_national_football_team quizas podrias comentar algo de los partidos que han jugado ...  yo les he visto en varios y saben a lo que juegan ..arriba tienen calidad ....es cierto que el arbitro les clasifico pero no lo es menos que se les ve muy motivados e incluso algunos (o todos) de los ex 2b que estan atras al menos una clase menor que la mayoria de jugadores en esta copa jugando en grandes clubs europeos tienen mas rigor tactico y no cometen los errores habituales de los subsaharianos sin gps y con falta de concentracion etc ... por esto mismo probablmente tunisia era el rival mas dificil porque estaban muy ordenados y tenian calidad en todas sus lineas ...

probablemente ghana sea demasiado porque es de todas las subsaharianas la que mejor se mueve en un campo de futbol y mejor compite ... no tienen un juego tan anodino  como las otras y son los que a nivel nt suelen llegar lejos ..por otro lado contra guinea los sily tuvieron un dia muy muy tonto de los que me refiero arriba y contra los bafana x2 que tambien tenian sospechosos habituales atras posiblemente se aprovecharon de las pocas posibilidades de pasar de los sudafricanos ....
pero es cierto  que guinea ec tiene atras algunos elementos que dan mucho miedo como el tal diosdado que debe der sobrino de alguien  ???  .... no entiendo como ponen a ese elemento y no a engonga o juvenal pero seguro que es por indicaciones desde arriba de los mismos que untan a los arbitros ....

personalmente no pienso entrar ni a 2 con ghana ... no me fio un pelo de una selecion subsahariana .... como reciban primero seguro que se ponen nerviosos y empiezan a cometer errores o se paralizan ...
por otro lado algunos de los jugadores locales ganaran mas con la clasificacion a la final que en toda su carrera probablemente ... suficiente motivacion ..no ¿?¿

guinea arriba si tiene calidad de sobra ... si te fijas el mestalla o mallorca b  sacan muy buenos jugadores y a belima solo con pasar el corte y llegar al castilla la calidad se le supone ...

Nose,yo he posteado eso y creo que es lo más acertado....yo si te digo la verdad sólo he visto el último partido de guinea ecuatorial y que si que a todos nos mola ir con el malo....pero la verdad es que el partido que hicieron es penoso....los metieron con un penalty que no era en el 90 y después Balboa le sonó la flauta desde el quinto coño....
Como comprenderás no voy a ver un Guinea-Gabón....o Sierra Leona o quien sea...pa ver a 4 mataos que juegan en una selección estando en segunda B española....
Según tus comentarios me estás comparando a 3 tíos que juegan en segunda b...con tíos que juegan en equipos de competiones europeas...
Haber que el mejor es Balboa y Nsue...que jugaron en la liga española y ahora andan arrastrandose en el Estoril y Middlesbrough...
Puede influir mucho Obiang...en eso ya no entro...pero que son muy inferiores no me lo puedes discutir....sólo en el ritmo de partido que tienen ya deberían de ganar...sin influir calidad...nose yo sinceramente veo una apuesta con muy poco riesgo a la cuota que está...
No Participante
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 19:15
Me parece un comentario totalmente desafortunado.
"Mataos" o no, todo el mundo tiene derecho a representar a su país. Estando en segunda B, en champions o en regional.
Nadie te obliga a ver un Guinea-Gabón, así que tampoco hay necesidad de faltar al respeto a profesionales.

Dicho esto, el ritmo no me parece un argumento demasiado espectacular. Estamos hablando de jugadores profesionales.
Si fuesen amateu, pues podría comprártelo, pero no es el caso.
La calidad puede llegar a ser determinante, porque sí hay diferencia. Aún así, lo veremos. Siempre se acaba viendo.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:22

Nose,yo he posteado eso y creo que es lo más acertado....yo si te digo la verdad sólo he visto el último partido de guinea ecuatorial y que si que a todos nos mola ir con el malo....pero la verdad es que el partido que hicieron es penoso....los metieron con un penalty que no era en el 90 y después Balboa le sonó la flauta desde el quinto coño....
Como comprenderás no voy a ver un Guinea-Gabón....o Sierra Leona o quien sea...pa ver a 4 mataos que juegan en una selección estando en segunda B española....
Según tus comentarios me estás comparando a 3 tíos que juegan en segunda b...con tíos que juegan en equipos de competiones europeas...
Haber que el mejor es Balboa y Nsue...que jugaron en la liga española y ahora andan arrastrandose en el Estoril y Middlesbrough...
Puede influir mucho Obiang...en eso ya no entro...pero que son muy inferiores no me lo puedes discutir....sólo en el ritmo de partido que tienen ya deberían de ganar...sin influir calidad...nose yo sinceramente veo una apuesta con muy poco riesgo a la cuota que está...

la verdad que el guinea-tunisia es el unico que no vi ...... solo los ultimos 10 minutos ..... tampoco el primero .... contra burkina no pasaron muchos problemas aunque se veia a sus jugadores de nivel pasando con facilidad a los debiles defensores locales ..pero ahi esta uno de los factores clave ..los equipos africanos en general tienen muchos problemas para crear y jugar enter lineas ..muy faciles de defender ........  contra gabon igual .. l pero atacaron mas y mejor ...  en el ultimo despues del penalty los norteafricanos se vinieron abajo .... pero hablas de balboa y nsue como si estuvieran en la liga maltesa ??¿! el estoril viene a ser como un villareal o getafe de la liga española ...y el middlesbrough como muchos de la championship tiene mucho mas poder economico que mas de la mitad de primera ...

posiblemente tunisia era de los mas fuertes ..... porque argelia tuvo problemas atras ....
a ghana tampoco la he visto mucho pero ya te digo que la victoria contra guinea puede ser no el mejor referente ..quien sabe si los sily recibieron una visita de las mafias asiaticas con maletines es conocido que los ultimos se mueven por los hoteles de concentracion de las seleciones como pedro por su casa ... estar perdiendo en el 4 y luego el regalito .... no se ...

probablemente ghana sera superior en muchos aspectos y ganara pero yo esperaria a jugar en directo a ver como va ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 20:47
Nose si habrá maletines o no....ni nada de eso....yo sólo hablo de que son muy superiores veais por dónde lo veais...y que me parece una cuota exagerada....

Después me estás comparando al Villarreal con el Estoril....en fin...

Y lo del ritmo nose si has jugado a fútbol a un nivel algo decente....pero la diferencia entre divisiones se basa sobre todo en el ritmo de juego....por eso los de segunda b juegan ahí y no están en Primera...la calidad ya se supone que es mejor....

Y si pido disculpas por llamar mataos a estos jugadores...aunque no creo que hayan nacido allí muchos de ellos pero bueno,más que nada por los nombres lo digo y no voy ni a buscarlo xq me da lo mismo,pero eso de nacionalizarse y jugar con un país que no es el tuyo xq realmente para el tuyo no vales aun me parece peor que la palabra de antes...es mi opinión con respecto a nacionalizarse no lo sé si nacieron allí o no...repito

Y por último el jueves lo veremos eso está claro....que yo soy el que tengo las de perder está claro....si gana Ghana claro era lo normal,pero acordaros que lo pagan a 1.8 no a 1,30 y si empata o pierde vais a estar aquí para decirme ves ves ves.....

Esto para mi es como comparar el Celta y el Xátiva....que puede ganar el Xátiva pues si un partido si suena la flauta lo pueden ganar....pero ya os digo que en este caso la cuota sería de 1,20 a favor del Celta.....

s2 y que cada uno haga lo que vea mejor...
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a las semifinales de la Copa Africa 2015, que disputan la seleccion anfitriona Guinea Ecuatorial, frente a Ghana.
En los grupos de clasificacion Guinea Ecuatorial paso como segunda de grupo por detras de Congo, empato dos encuentros y gano el ultimo a Gabon, que le dio el pase a cuartos.
Ghana por su parte se clasifico como primera de grupo con dos victorias y una derrota, la derrota contra Senegal en el primer encuentro de la fase de grupos, consiguiendo despues la victoria contra Argelia y Sudafrica pasando a cuartos de final, a mi personalmente este grupo me parecia el grupo de la muerte de esta copa de Africa.
En cuartos de final Ghana gano facilmente a Guinea, por 3-0, mientras que Guinea Ecuatorial gano a Tunez en la prorroga, despues de conseguir empatar de penalty en el minuto 92 de partido, un penalty que solo vio el colegiado(que ya fue sancionado a seis meses de suspension).
A pesar de que se juega en Guinea Ecuatorial yo creo que el cupo de errores arbitrales a favor del conjunto local se debio de terminar en el partido de cuartos, las semifinales son una gran clasificacion para el conjunto local, y ante un conjunto como Ghana experimentado y que ya ha jugado 8 finales de la Copa Africa y que buscara el pase a la novena, le veo muy complicado que consiga algo positivo.
El conjunto de Guinea Ecuatorial ademas esta compuesto por jugadores semiprofesionales o amateurs en su mayoria, excepto Sipo(AEK Larnaka), Rui Fernando(Hibernians), Nsue(Midlesbrough) y Belima(Real Madrid Castilla), el resto de integrantes juegan eln ligas muy menores o africanas, que comparados con los jugadores ghaneses, con representantes de las ligas alemana, danesa, francesa, turca, rusa italiana, escocesa, belga o inglesa(me refiero a primeras divisiones de los respectivos paises), pues me parece que se quedan un poco cortos.
Viendo la diferencia de plantillas entre uno y otro conjunto, que el arbitraje sera mirado con lupa por lo que los errores no deberian de caer de un solo lado, y que a mi modo de ver Ghana tiene mucha mas experiencia y calidad en sus filas voy con su victoria simple.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Apuesta muy similar a la anterior que marco en la Copa de África, también en semifinales partido entre el equipo local clasificado por organizar el torneo a última hora tras la renuncia de Marruecos, Guinea Ecuatorial y otra de las grandes favoritas desde el inicio a llevarse el torneo Ghana.

A pesar de que los guineanos tendrán el apoyo del público y eso le está ayudando a ir pasando rondas a bases de empates y resultados muy ajustados, voy a ir con Ghana que al igual que Costa de Marfil tiene muchos jugadores jugando en las principales ligas europeas o que han jugado en ellas, Ayew (Olimpique de Marsella), Appiah, Gyan (juega en Emiratos Arabe pero es un jugador contrastado que ha judado en equipos como Sunderland, Udinese..) y Atsu (Jugador del Everton cedido por el Chelsea) son jugadores de muchisima calidad y deben poner ese puntito que marcará la diferencia en cuanto a los goles para declinar la eliminatoria y el partido a favor de Ghana.

A ver si salen a por todas y hay suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:16
Nose si habrá maletines o no....ni nada de eso....yo sólo hablo de que son muy superiores veais por dónde lo veais...y que me parece una cuota exagerada....

Después me estás comparando al Villarreal con el Estoril....en fin...

Y lo del ritmo nose si has jugado a fútbol a un nivel algo decente....pero la diferencia entre divisiones se basa sobre todo en el ritmo de juego....por eso los de segunda b juegan ahí y no están en Primera...la calidad ya se supone que es mejor....

Y si pido disculpas por llamar mataos a estos jugadores...aunque no creo que hayan nacido allí muchos de ellos pero bueno,más que nada por los nombres lo digo y no voy ni a buscarlo xq me da lo mismo,pero eso de nacionalizarse y jugar con un país que no es el tuyo xq realmente para el tuyo no vales aun me parece peor que la palabra de antes...es mi opinión con respecto a nacionalizarse no lo sé si nacieron allí o no...repito

Y por último el jueves lo veremos eso está claro....que yo soy el que tengo las de perder está claro....si gana Ghana claro era lo normal,pero acordaros que lo pagan a 1.8 no a 1,30 y si empata o pierde vais a estar aquí para decirme ves ves ves.....

Esto para mi es como comparar el Celta y el Xátiva....que puede ganar el Xátiva pues si un partido si suena la flauta lo pueden ganar....pero ya os digo que en este caso la cuota sería de 1,20 a favor del Celta.....

s2 y que cada uno haga lo que vea mejor...

comparo al estoril con villareal y getafe por estructura aunque villareal y getafe hace mucho que no se parecen en nada ...... seria mas bien similar al  getafe ..... euipo sin nada detras que basicamente se usa como escaparate de jugadores .... 

no he jugado a nivel profesional pero no hace falta para ver que hay mucha diferencia en ritmo y "prestaciones" entre 2b y 1a ... pero otra vez estamos en las mismas hablais de ghana como si fuera la hostia en vinagre - creo que tunisia era un rival mucho mas dificil porque eran los mejores tacticamente -   pero algunos de los rivales  que se han cepillado los "teodorin boys"  tenian similares galones y jugadores muy fuertes arriba ... esa diferencia de ritmo se nota atras donde guinea no tiene jugadores de nivel pero  otra vez viendo por ejemplo el burkina - ghinea esta claro que por muy atleta que seas si no sabes dar dos pases seguidos ni tienes jugadores en el medio que levanten la cabeza y pongan a esos "atletas" en posiciones vantajosas no vas a ningun sitio y las selecciones subsaharianas carecen de estos elementos ahi es donde me da miedo entrar con guinea de primeras porque creo que ghana es la excepcion que confirma la regla  y se mueven mucho mejor ... aun asi lo del ritmo solo no me dice nada o es que no tenemos bastantes  casos de equipos de 2b que ganan  a primeras incluso en su campo ¿?¿!  ;D ......
luego esta la motivacion y quizas el subidon que les haga venirse arriba y mejorar prestaciones ..yo sigo sin entender que no juegen engonga o juvenal aunque el ultimo probablemente este fuera de forma desde que se fue a andorra ...  probablemente el equipo se autogestiona ... se ve a zarandona dandole indicaciones al entrenador portugues ... 
 en definitiva necesitaria un 2  por lo menos para pensarmelo pero ni asi ..mejor jugar en vivo a ver como entran ambos ...por cierto  han suspendido seis meses al  elemento que pito el tunez- guinea   http://www.cafonline.com/en-US/NewsCenter/News/NewsDetails?id=py1AtjlFPcCbq%2fnSti4BDA%3d%3d
no creo que este muy apenado el jambo este con la pasta gansa que se habra llevado !
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 15:21
Engonga es bastante blandito. Yo lo he visto un par de veces porque estuvo en el filial del Celta, y aunque es muy joven y no es malo, sería un duro examen "debutar" aquí contra estos jugadores.
Juvenal sí que le vendría muy bien en el centro. Ya lo comenté en un par de pronósticos que hice a partidos de Guinea Ec- en esta CAN, y realmente me estraña que no esté saliendo de inicio nunca, porque sabe lepe y otorga mucho fútbol en el medio.
Quizás sea un problema de aguante, a su edad y al ritmo que pueda tener ahora, porque minutos ha tenido en casi todos los partidos, creo.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Africana de Naciones semifinales 05-02-2015 20:00

Pronóstico:
Gana Ghana
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la copa africana...

Se enfrenta gahna vs la anfritiona guinea ecuatorial...

Si este partido se disputara,como un amistoso, o en un camponeutral la cuota de ghana no creo que estuviera ni en 1,40..

Ghana llega a estas semifinales pasando primera de grupo, y eliminando despues de ganar a la otra guinea por 3-0..

Guinea ecuatorial viene despues de elimara a tunez, bueno de eliminar el arbitro a tunez,en el ultimo minuto pitando un penalty..

No creo que sea un match facil para ghana, pero creoque se tendria que imponer a guinea ecuatorial porque creo que han llegado mas lejos de lo quese pensaba en un primer momento..

Es comparable en europa a que luxemburgo,leichesten lleguen a unas semifinales de una camponata europeo..

Poe eso creo que ghana tendria que demostrarsu superioridad
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Ghana +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de semifinales de la Copa de África entre las selecciones de Ghana y Guinea Ecuatorial, donde creo que la selección de Ghana conseguirá marcar 2 goles.

Ghana debutó en la Copa de África con derrota ante Senegal, le ganó 1-0 a Algeria, y 2-1 a Sudáfrica en el tercer partido del grupo, pasando a la siguiente fase. En cuartos de final, le endosó un 3-0 a Guinea, así que creo que se han puesto en marcha tras la derrota inicial, y que marcarán un par de goles para meterse en la final.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.