; Internacional Africa Cup of Nations semi finals 4 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations semi finals 4 de febrero 2015

1
(Leído 1028 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations semi finals 04-02-2015 20:00

DR Congo 1 - 3 Costa de Marfil

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a la primera semi de esta CAN.

Por nombres, dos grandes ataques los que se enfrentan aquí.
No han tenido la trayectoria más regular ni han sido los equipos más fiables de este torneo, pero se han plantado aquí invictos, y demostrando ambos en el último partido un potencial goleador enorme.

RDCongo barrió a la República del Congo en los últimos 25' de partido, con 4 goles para levantar un 2-0. Bolasie tomó las riendas del juego desde el centro del campo, y el ataque fué fulgurante. Muchas bolas, muchos centros, mucha participación de gente de segunda línea con llegada fuerte. Suplieron la baja de Mulumbu en la contención para meter a un tío como Bokila por delante y han ganado en llegada y en potencia, aunque el juego defensivo se resienta bastante, por la menor calidad.
Ahí creo que pueden llegar a tener problemas con la línea de tres cuartos de Costa de Marfil, porque están en una forma ahora enorme, sobre todo con Gradel, que viene espectacular.
Comentar por último que aunque en fase de grupos no estuvieron muy acertados, con estos 4 goles y plantarse en semis ante un equipo con tanto despiste defensivo, no me sorprendería que vuelvan a mojar.
En total 6 gf y 4 en contra en estos 4 partidos.

Por Costa de Marfil qué decir también. Primera fase floja jugándoselo todo contra Camerún en el último día, y ronda de eliminación cargándose a Argelia en un partido dominado sin balón y con un Bony perfectamente resolutivo.
Hast este último partido estaban viviendo de fogonazos y de la forma de Gradel, que resolvía situaciones, y en este último partido ya ofrecieron algo más desde el medio, a pesar de meter una disposición dudosa para estar tan expuesto en el centro ante una Argelia que tenía un centro del campo más dominador.
En total 6 gf y 3 en contra en estos 4 partidos.

Como referencia, tenemos a estos dos equipos en el mismo grupo de clasificación, donde se enfrentaron dos veces con unos resultados de 2-1 para CM y 3-4 para RDCongo. Un tanto descontrol.

Así pues, me espero un partido abierto, con Costa de Marfil haciendo mucho daño en zona defensiva de RDCongo, y posibles golpes aislados de Bolasie, Cedrick, Bokila, Mbokani.
No me espero un partido nada cerrado, y creo que en el acierto estará el over.

Además de este, que va a ser el más conservador que pruebe, y a un stake medio, voy a intentar una escalera de overs bastante ambiciosa.
Over 2 -> stake 3
Over 2.5 -> stake 2
Over 3 -> stake 1
Over 3.5 -> stake 0.5

Espero no equivocarme del todo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Aquí voy con esta apuesta que me gusta más que el over de goles, empate o victoria simple del favorito.
La victoria en cuartos de final de Costa de Marfil sobre Argelia (3-1) supuso un valor doble para los costamarfileños, que además de certificar el pase a las semifinales, se quitaron al rival más duro por el título de campeón. La penúltima piedra en el camino de Costa de Marfil es RD del Congo, que dejó en la cuneta con mucha facilidad a Congo (4-2), en un partido con un segundo tiempo frenético en el que se marcaron todos los goles y donde RD Congo remontó un 0-2 en contra.
3 de los 4 partidos de Costa de Marfil en este torneo han visto goles de ambos contendientes.
Los 6 últimos enfrentamientos entre los dos equipos han visto goles por ambos bandos.
Los 2 últimos encuentros de RD Congo en el torneo han registrado goles de los dos contendientes.
Los dos equipos vienen de hacer 4 goles en sus dos últimos encuentros en esta CAN 2015.
A las puertas de la final, RD Congo saldrán con decisión a por la victoria. Ambos equipos han afinado la puntería en los momentos claves de este torneo. Al igual que en los últimos 6 duelos entre las dos selecciones, preveo goles en los dos bandos.

Stake 2

suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Costa de Marfil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenas!!

Vamos a la Copa de África, partido correspondiente a Semifinales, se enfrentan DR Congo y Costa de Marfil, una de las candidatas desde el inicio del torneo para proclamarse campeona y viendo lo que queda clara favorita junto a Ghana.

Estos partidos suelen ser igualados en esta competición ya que los africanos suelen tener un físico envidiable, cierto es que con bastante carencias técnicas y tácticas sobre todo y de ahí sale mi principal razón para ir con Costa de Marfil un equipo con una plantilla mas experimentada, con jugadores que juegan en equipos de élite en Europa y con mejores individualidades que el Congo. Jugadores como Bony (recientemente fichado por el Manchester City, Yaya Toure compañero de equipo de Bony, Gervinho jugador de la Roma, Doumbia ex jugador de CSKA de Moscú creo que reciente fichaje de la Roma, y otros jugadores para mi punto de vista muy buenos como K. Touré potente central del Liverpool y muchos mas jugadores de primera talla mundial como Kalou, Aurier, Gradel, Doukoure... me hacen pensar que esas carencias tacticas en este eqipo no son tales y quizás sean la mejor plantilla de todo el torneo.

Además conforme avanza el torneo van jugando mejor y consiguiendo mejores resultados de ahí las últimas victorias frente a equipos bastante competitivos a nivel mundial como Camerún y Argelia que también tienen buenos equipos.

Espero que esa mala suerte que suele acompañar a los marfileños en la Copa de África hoy no sea tal y puedan por fin colarse en la final y de paso que nos den un buen verde.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 21:55

DR Congo vs Costa de Marfil
04-02-2015 20:00

Over(+) 2

1.8
Vamos a la primera semi de esta CAN.Por nombres, dos grandes ataques los que se enfrentan aquí.No han tenido la trayectoria más regular ni han sido los equipos más fiables de este torneo, pero se h ...

Además de este, que va a ser el más conservador que pruebe, y a un stake medio, voy a intentar una escalera de overs bastante ambiciosa.
Over 2 -> stake 3
Over 2.5 -> stake 2
Over 3 -> stake 1
Over 3.5 -> stake 0.5

Partido tal y como me esperaba, con Costa de Marfil agresivo, pero RDCongo respondón.
La primera parte fue movida, con Costa de Marfil atacando mucho y muy vertical, con bastantes segundas opciones, y RDCOngo atrás sufriendo bastante. Empataron por unas manos en el área, de penal, y luego Costa de Marfil buscó cerrarlo ya antes del descanso.
Marcaron uno pero tuvieron otra que repelió bajo palos un defensa y dio en el larguero.
En la segunda parte se abrió y hubo más ocasiones para ambos. Solo marcó Costa de Marfil, que solventó la papeleta y nos da pleno de verdes en la escalera de overs.
Pingües ganancias. Espero que le haya servido a alguien.
Gran tarde con este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.