Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Vamos a la primera semi de esta CAN. Por nombres, dos grandes ataques los que se enfrentan aquí. No han tenido la trayectoria más regular ni han sido los equipos más fiables de este torneo, pero se han plantado aquí invictos, y demostrando ambos en el último partido un potencial goleador enorme. RDCongo barrió a la República del Congo en los últimos 25' de partido, con 4 goles para levantar un 2-0. Bolasie tomó las riendas del juego desde el centro del campo, y el ataque fué fulgurante. Muchas bolas, muchos centros, mucha participación de gente de segunda línea con llegada fuerte. Suplieron la baja de Mulumbu en la contención para meter a un tío como Bokila por delante y han ganado en llegada y en potencia, aunque el juego defensivo se resienta bastante, por la menor calidad. Ahí creo que pueden llegar a tener problemas con la línea de tres cuartos de Costa de Marfil, porque están en una forma ahora enorme, sobre todo con Gradel, que viene espectacular. Comentar por último que aunque en fase de grupos no estuvieron muy acertados, con estos 4 goles y plantarse en semis ante un equipo con tanto despiste defensivo, no me sorprendería que vuelvan a mojar. En total 6 gf y 4 en contra en estos 4 partidos. Por Costa de Marfil qué decir también. Primera fase floja jugándoselo todo contra Camerún en el último día, y ronda de eliminación cargándose a Argelia en un partido dominado sin balón y con un Bony perfectamente resolutivo. Hast este último partido estaban viviendo de fogonazos y de la forma de Gradel, que resolvía situaciones, y en este último partido ya ofrecieron algo más desde el medio, a pesar de meter una disposición dudosa para estar tan expuesto en el centro ante una Argelia que tenía un centro del campo más dominador. En total 6 gf y 3 en contra en estos 4 partidos. Como referencia, tenemos a estos dos equipos en el mismo grupo de clasificación, donde se enfrentaron dos veces con unos resultados de 2-1 para CM y 3-4 para RDCongo. Un tanto descontrol. Así pues, me espero un partido abierto, con Costa de Marfil haciendo mucho daño en zona defensiva de RDCongo, y posibles golpes aislados de Bolasie, Cedrick, Bokila, Mbokani. No me espero un partido nada cerrado, y creo que en el acierto estará el over. Además de este, que va a ser el más conservador que pruebe, y a un stake medio, voy a intentar una escalera de overs bastante ambiciosa. Over 2 -> stake 3 Over 2.5 -> stake 2 Over 3 -> stake 1 Over 3.5 -> stake 0.5 Espero no equivocarme del todo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora