Pronóstico: Gana Congo Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Vamos a empezar a analizar esta ronda de cuartos de final de la CAN. Partido complicado aquí, y si me preguntáis a principio de campeonato, probablemente mi apuesta fuese la contraria, pero en vista del rendimiento en primera fase, de cierta baja y del momento de ambos equipos, vamos a arriesgar un pelín a la victoria "local". Congo pasó primera de grupo, marcando en todos los partidos y manteniéndose invicta hasta ahora, tan solo encajando un gol ante los anfitriones, a los 10 minutos de empezar y tras verse sorprendidos, y otro ante Zambia en los minutos finales cuando ambos apretaban, y al que respondieron un minuto más tarde para meterse en esta fase de cuartos. No juegan con dominio pero sí tienen un centro del campo interesante con Ndinga y con Prince Oniangue encabezando ya el ataque para meterse con Thievy, que está siendo un jugador también importante. Ahí está su columna vertebral, con esos 3 jugadores de pivote hacia adelante y por donde pueden hacer daño a la contra o en jugadas rápidas. RDCongo llega en un momento bien distinto. Por equipo y jugadores me esperaba mucho más, y pasaron de grupo bastante de rebote. Triple empate para ellos siendo incapaces de vencer a una floja Zambia en el debut. Se le adelantaron muy pronto y en el centro les falta mucha clarividencia, intentaron mover el juego desde costados y moviendo a Bolasie, pero las acciones llegaban a cuentagotas. También empate, esta vez sin goles contra Cabo Verde, y empate contra Túnez en una segunda parte donde los tunecinos se dedicaron al final a controlar, siendo RDCongo incapaz de superarlos. Pero gracias a la incapacidad anotadora de los otros dos equipos del grupo en su partido, logró pasar de fase con 3 puntos gracias a marcar un gol más que Cabo Verde. Ademas para este partido será baja Mulumbu, con casi toda probabilidad, y es un jugador muy importante a nivel equilibrio y control de espacios. Sin él el equipo será mucho más débil para generar juego, y dependerá de calidad en tres cuartos, a donde el balón no creo que llegue con mucha fluidez. Ahí estará el mayor peligro en las botas de Bolasie, por calidad y balón parado, Cedrick, (que a partir del segundo partido ya entró -lógicamente- en el once) por velocidad, descaro y uno contra uno, y Mbokani, por ser uno de los delanteros más completos que hay en este torneo, aunque no lo he visto nada fino hasta ahora. Las sensaciones son mejores para Congo, que ha logrado marcar en todos los partidos y tiene a sus mejores jugadores en un buen momento. RDCongo en cambio llega un poco de rebote, sin funcionar sobre el campo, con una baja de su jugador más relevante de medio campo hacia atrás, teniendo que hacer doble parche con un central y un suplente para cubrirlo, y con sus jugadores de ataque sin estar en un gran momento, quizás exceptuando a un Bolasie que participa mucho y sí puede dar bastantes problemas. Aquí en bet se inclinan del lado de RDCongo, y yo lo veo un poco inclinado en la balanza por el lado contrario. Tanto la clasificación como el resto de cuotas son más bajas, y tampoco me gusta jugármela a los penalties en un partido a priori bastante disputado, así que esta opción me interesa. Si gana el Congo en los 90', verde, si empatan nulo. Creo que anular es probable, y la opción de especiales de bwin con victoria de Congo nula me parece una opción muy interesante también. En este caso voy a pronosticar directamente arriesgando en esta casa. A por ello. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora