; Internacional Africa Cup of Nations quarter finals 31 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Africa Cup of Nations quarter finals 31 de enero 2015

1
(Leído 800 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations quarter finals 31-01-2015 17:00

Congo 2 - 4 DR Congo

Pronóstico:
Gana Congo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a empezar a analizar esta ronda de cuartos de final de la CAN.

Partido complicado aquí, y si me preguntáis a principio de campeonato, probablemente mi apuesta fuese la contraria, pero en vista del rendimiento en primera fase, de cierta baja y del momento de ambos equipos, vamos a arriesgar un pelín a la victoria "local".

Congo pasó primera de grupo, marcando en todos los partidos y manteniéndose invicta hasta ahora, tan solo encajando un gol ante los anfitriones, a los 10 minutos de empezar y tras verse sorprendidos, y otro ante Zambia en los minutos finales cuando ambos apretaban, y al que respondieron un minuto más tarde para meterse en esta fase de cuartos.
No juegan con dominio pero sí tienen un centro del campo interesante con Ndinga y con Prince Oniangue encabezando ya el ataque para meterse con Thievy, que está siendo un jugador también importante. Ahí está su columna vertebral, con esos 3 jugadores de pivote hacia adelante y por donde pueden hacer daño a la contra o en jugadas rápidas.

RDCongo llega en un momento bien distinto.
Por equipo y jugadores me esperaba mucho más, y pasaron de grupo bastante de rebote. Triple empate para ellos siendo incapaces de vencer a una floja Zambia en el debut. Se le adelantaron muy pronto y en el centro les falta mucha clarividencia, intentaron mover el juego desde costados y moviendo a Bolasie, pero las acciones llegaban a cuentagotas. También empate, esta vez sin goles contra Cabo Verde, y empate contra Túnez en una segunda parte donde los tunecinos se dedicaron al final a controlar, siendo RDCongo incapaz de superarlos. Pero gracias a la incapacidad anotadora de los otros dos equipos del grupo en su partido, logró pasar de fase con 3 puntos gracias a marcar un gol más que Cabo Verde.
Ademas para este partido será baja Mulumbu, con casi toda probabilidad, y es un jugador muy importante a nivel equilibrio y control de espacios. Sin él el equipo será mucho más débil para generar juego, y dependerá de calidad en tres cuartos, a donde el balón no creo que llegue con mucha fluidez. Ahí estará el mayor peligro en las botas de Bolasie, por calidad y balón parado, Cedrick, (que a partir del segundo partido ya entró -lógicamente- en el once) por velocidad, descaro y uno contra uno, y Mbokani, por ser uno de los delanteros más completos que hay en este torneo, aunque no lo he visto nada fino hasta ahora.

Las sensaciones son mejores para Congo, que ha logrado marcar en todos los partidos y tiene a sus mejores jugadores en un buen momento.
RDCongo en cambio llega un poco de rebote, sin funcionar sobre el campo, con una baja de su jugador más relevante de medio campo hacia atrás, teniendo que hacer doble parche con un central y un suplente para cubrirlo, y con sus jugadores de ataque sin estar en un gran momento, quizás exceptuando a un Bolasie que participa mucho y sí puede dar bastantes problemas.

Aquí en bet se inclinan del lado de RDCongo, y yo lo veo un poco inclinado en la balanza por el lado contrario.
Tanto la clasificación como el resto de cuotas son más bajas, y tampoco me gusta jugármela a los penalties en un partido a priori bastante disputado, así que esta opción me interesa.

Si gana el Congo en los 90', verde, si empatan nulo.
Creo que anular es probable, y la opción de especiales de bwin con victoria de Congo nula me parece una opción muy interesante también. En este caso voy a pronosticar directamente arriesgando en esta casa.
A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Internacional - Africa Cup of Nations quarter finals 31-01-2015 20:30

Tunez 1 - 1 Equatorial Guinea

Pronóstico:
Clasificación: Túnez en Prórroga.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11.5
  • Stake:1
Bueno, tras marear bastante el asunto, voy a decidirme a postear esta nueva machada en la CAN, a ver si tenemos igual suerte que con la última.

Decir primero que aunque creo que Túnez debería de ser favorita, las cuotas tanto a su clasificación como al sin empate en los 90' no me parecen lo suficientemente altas quizás, y teniendo en cuenta que les está costando un mundo cerrar los partidos y demostrar la superioridad que deberían de tener, o conservarla, pues vamos a intentar este pronóstico.

Como digo, los veo superiores, ya no solo a Guinea Ec. sino a la gran mayoría de selecciones de esta CAN, pero en primera fase solo han logrado vencer a la débil Zambia, y han arañado dos empates en los otros dos partidos. Uno ante la floja Cabo Verde, en el único gol que han marcado los caboverdianos, y otra ante RDCongo que tiene buen potencial ofensivo pero un fútbol un tanto escaso a veces en creación, pero que asoballaron bastante en ocasiones.

Guinea Ec. ha dado la "sorpresa" al meterse, aunque el grupo era muy parejo y el plus de ser anfitriones les ha dado alas. Arriba tienen jugadores bastante decentes para este nivel, como Balboa o NSue, tienen gente joven y tienen también veteranía en el centro del campo para intentar disputar el control a los tunecinos.
Puede incluso que planten la torre con Fabiani, como en el último partido, aunque me decanto más por la lucha en el centro y arriba velocidad y presión con Nsue en cabeza de ataque y Balboa detrás.

Veo un partido muy disputado aunque Túnez tiene mejor equipo y más calidad. Los del norte no han tenido demasiado éxito cerrando los partidos, y creo que Guinea puede plantarle problemas en los 90', aunque el mayor peligro está en que no logren perforar la meta de Mathlouthi, que por otro lado ha encajado en todos los partidos.

Dentro de toda esta coyuntura, buscaba la cuota al desenlace en prórroga o penales, pero ninguna bookie sacó ese mercado. En interwetten tenemos "clasificación en prórroga" o "clasificación en penales", pero no ambas juntas, y ya puestos a tener que arriesgar por uno de los dos momentos de decisión, prefiero hacerlo a lo grande y apostar también a quién será el que lo haga.
Así pues, dentro de un hipotético escenario de prórroga, el mayor peligro está en que una selección como Túnez, más seria, con más experiencia y más tranquilidad en este tipo de competiciones no vea como mala opción los penaltis en vez de arriesgar, pero bueno, creo que por calidad, talento y juego en el centro del campo pueden generar bastante.

Evidentemente,es muy difícil. Stake 0.5.
Pero vamos a probar. Túnez no es lo solvente que debería, pero hasta ahora está sacando los partidos todos a base de dormirla y aprovechar ciertos momentos. Esperemos que hoy sea en el tiempo extra.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Africa Cup of Nations quarter finals 31-01-2015 20:30

Tunez 1 - 1 Equatorial Guinea

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:8
Tunes vs Guinea:
Partido decisivo en la copa de África, hemos visto muchos goles en este tornea mas de los que se esperaba, hoy sin embargo veo muy complicado que marquen mas de un gol , el empate coquetea incluso el cero a cero no sería descabellado, aunque este resultado es muy difícil en un partido de fútbol pero ojo muchos goles no habrá si revisamos sus números podemos detectar que la apuesta del under es un pedazo de apuesta.-
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:50

Congo vs DR Congo
31-01-2015 17:00

Gana Congo Hándicap Asiático 0

2
Vamos a empezar a analizar esta ronda de cuartos de final de la CAN.Partido complicado aquí, y si me preguntáis a principio de campeonato, probablemente mi apuesta fuese la contraria, pero en vista  ...
Increíble desenlace.
0-0 en primer tiempo, con RDCOngo intentando mandar y Congo saliendo a la contra, como me esperaba.
La segunda parte empezó poniéndose muy de cara con dos goles de Congo, pero no hicieron ningún cambio y perdieron el centro. Bolasie tomó las riendas, salieron disparados al ataque y atropellaron al rival, que siguió sin cambiar nada para calmar el asunto.
Les pasaron por encima con un montón de ataques, un gran acierto y 4 goles en 25 minutos.

No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:19
Una pena rojear las dos de hoy asi.
Más o menos la lectura encajó en ambos partidos, pero Congo tiró un 2-0 en los últimos 25' y Túnez se vió sorprendido en el descuento con un penal y el gol los llevó a una prórroga donde parece que el chute anímico del penal lo decantó del lado de los anfitriones.
Desde luego el partido disputado era lo que me esperaba, y a la prórroga se llegó. Lástima no encontrar ese mercado concreto, porque era lo que buscaba en inicio, y quizás arriesgar a meter Túnez ganador haya sido un error.
Rojo por poco.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.