Pronóstico: 2º tiempo más de 2,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 5 Vamos allá con una apuesta que veo con mucho value. Ayer ya salió verde un pronóstico que rondaba por aquí de +3,5 tarjetas en el Ghana-Cabo Verde, y hoy creo que no será menos este en el CdM-Nigeria. En Nigeria, que es el equipo que presumiblemente más tarjetas recibirá, ya ha salido esta apuesta en todos sus partido de fase de grupo, y hemos de contar que jugó contra equipos como Zambia o Etiopía, mientras que en los partidos de Costa de Marfil, no se ha dado en ningún partido. Sin embargo, este es partido ya de eliminatoria, y los dos equipos se lo dejaran todo en el campo, por lo que creo que 3 tarjetas amarillas a la segunda parte, es un objetivo más que factible, y a una cuota de 1.70 creo que hay un value considerable, teniendo en cuenta el partido que planteará Nigeria, de muchas faltas y juego físico. Por otro lado, comentar que como en todas las competiciones de este tipo, los árbitros empezaron el campeonato más encogidos, pero poco a poco ya van sacando más tarjetas, y más aun en la fase de eliminatoria, un clásico. Comentar que el over 4,5 en el tiempo reglamentario está a 2.20 en bet365, también interesante. Suerte a todos!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea